jueves, 28 de octubre de 2010

Esta es la energía del agua del río

clip_image001

Patricia Villarreal

geometer@prodigy.net.mx

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

18 Octubre 2010

Esta energía nueva que está en tu ciudad, es la respuesta a tantas plegarias, de tantos habitantes de estas tierras que ya están preparados para conectar con su poder interior, que tienen una conciencia energética viva y despierta. Fueron muchos los deseos e intenciones, fueron muchas peticiones a los ángeles, a la Virgen, al Universo mismo. Y el Universo responde a los habitantes de Monterrey con esta nueva luz líquida.

Deben dar gracias al cielo por su respuesta. Deben honrar esta energía nueva, bendecirla y festejarla. Porque es la respuesta que han estado esperando.

En la medida que los corazones de sus habitantes reconozcan esta energía nueva, la honren y la potencien… esta energía va a cumplir su misión de ayudar a esta ciudad a restaurar su energía, a limpiar, a recuperar su estado de paz social.

La Madre Tierra está feliz por este esfuerzo energético, el que fue necesario para traer tanta agua a la región. Y por eso les pide que tomen conciencia de esta energía que es para ustedes, por eso les pide que se empoderen de ella, que se calibren a la misma vibración. En la medida que haya más almas sintonizadas con esta energía va a ser más el poder de restauración y de alineación.

¿Lo entiendes Patricia? El trabajo que ustedes han hecho de ayudar a los guardianes de las montañas con esas activaciones, ha tenido su fruto. EL fruto de ayudar a estas montañas a sincronizar sus fuerzas y energías para atraer toda el agua que era necesaria para este efecto.

EL agua llegó a su tiempo y cumplió su función, La función de dar a luz esta nueva corriente de energía que se derrama ahora sobre el lecho del Rio Santa Catarina, el io central de la ciudad. El nuevo rio está llegando al punto de equilibrar su verdadera corriente y caudal, es decir de lograr poner a tono su energía para cumplir la función que se espera: la de armonizar la energía de la ciudad para restaurar su estado de armonía y paz social.

Ya sabes que hace falta más agua, esa agua está por llegar. Es el agua de la confirmación. Se confirma esta nueva corriente que establece una relación nueva con el entorno de la ciudad, con el valle y sus habitantes, y con el ecosistema, creando condiciones nuevas para toda la región.

Es muy importante que estén preparados para eso, para los cambios que viene a traer esta corriente de agua y para recibir y proteger esta corriente. Protegerla de la avidez de los seres humanos y de la rapiña consumista de algunos. Es importante por eso que empiecen a proclamar esta noticia, que sigan compartiendo este mensaje de Madre Tierra.

Es importante compartir su deseo de ofrecer flores blancas al río, de poder invitar a más gente, de poder ayudar a otros a entrar en esta misma conciencia, sobre todo, todos esos que pidieron con tanta fe una respuesta.

Flores Blancas al rio significa consagrar este río a la nueva energía, a la nueva conciencia de la ciudad, es decir, al nuevo nivel de conciencia que se va alcanzando en nuestra comunidad.

También significa comulgar con esta nueva conciencia: agradecerla, bendecirla, ser parte de ella.

Es un acto de empoderamiento. Nos empoderamos de la energía del rio, y empoderamos la energía del rio y la misión que ella tiene en la ciudad.

Entre más personas quieran unirse en esta fiesta, más poder se genera para lograr el cambio en la ciudad.

Sigan honrando a esta energía, sigan atentos a ella, sigan compartiéndola. La Madre Tierra generosamente nos la está entregando. Ella quiere que se empoderen de ella, ella quiere que sean sus aliados en estos cambios energéticos que está sufriendo el planeta entero y quiere que tenga su manifestación especial en esta ciudad.

Monterrey será ahora la ciudad del rio, la ciudad de esta nueva energía, la ciudad que lleve la estafeta de esta nueva conciencia de transformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario