sábado, 16 de octubre de 2010

ASHTAR, MADRE MARÍA Y EL CREADOR ATENTOS A LA LLAMADA FINAL

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

16 de octubre de 2010, 2:51pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

16/10/2010
2:51pm

Comandante Ashtar, así es, si… tu comandante…

He venido en estos momentos para hacer un aviso, un anuncio a la humanidad.

Estense preparados humanos, estense preparados, porque está muy cercano el día en que todos verán nuestras naves, sin ninguna duda, sin que quede un ápice de duda en ninguna mente humana.

Ya hemos estado haciendo nuestros movimientos estratégicos, como ya les habíamos dicho en algún momento que nuestra llegada, sería de a poco, no podemos aparecer de un día para otro, porque ocasionaríamos un shock mundial muy grande, por ello, hemos estado apareciendo en distintos puntos del planeta, a manera de preparación, para que los humanos estén preparados a nuestra llegada al planeta tierra, y no sean sorprendidos totalmente, pues ya han tenido un preámbulo de lo que está por llegar.

No teman mis queridos hermanos terrestres, estamos aquí para protegerlos, para guiarlos en este evento que llaman la ascensión del planeta tierra.

Nuestra única intención es colaborar con su trabajo de luz, colaborar con Gaia y su parto a la nueva tierra.

Así que, si queridos hermanos, solo acomódense y disfruten del espectáculo que están por presenciar.

Los amamos desde lo más profundo de nuestro ser, yo soy el comandante Ashtar, desde la Nave Alfa.

16/10/2010
3:00pm

Madre María mi niña, si… ya has recibido el mensaje de Ashtar, y así es, estamos en momentos cruciales para la humanidad, en pocos días todos serán testigos de la aparición de las naves en su cielo, esa es la ansiada señal que esperan, así que estén atentos.

Nosotros estamos guiando el proceso, todos mis niños, pueden permanecer tranquilos, pero atentos, porque en cualquier momento serán llamados a la acción, a comenzar a trabajar en el plan trazado desde mucho antes de que nacieran.

Así que, mis niños, nada de perder el tiempo en nimiedades, sólo enfóquensen en su trabajo de luz y amor por Gaia, por su planeta tierra, para que todos en conjunto, ustedes y los de este lado del velo, trabajemos juntos en pro del planeta tierra, de nuestra querida Gaia, solo he venido a avalar el mensaje de Ashtar.

En estos momentos estamos finiquitando los últimos detalles a tomar en cuenta, para hacer la aparición final, donde no habrá humano sobre el planeta tierra que pueda cerrar sus ojos a esta nueva realidad.

Mis queridos niños, los abrazo en mi manto de luz y amor, estén tranquilos, pues todo está sucediéndose en el momento perfecto y de manera perfecta para todo el planeta tierra.

Hasta pronto mis queridos niños. Hasta muy pronto.

16/10/2010
3:10pm

El Creador, hija, así es… tranquila…

Sólo he venido a decirle a la humanidad que el plan está en marcha, todos los que tengan su misión en mano, estén preparados para la llamada final a colocarse en fila, estamos prontos a hacerles la llamada, y no podemos esperar por titubeos ó dudas de último momento, sólo necesitamos de acciones, de movimientos certeros al momento de la llamada final.

No podemos decir fechas exactas, por protección a la canal, y porque nosotros no nos manejamos en términos de fechas, sino de acciones, de planes trazados que se llevan a cabo y punto. Sin ningún titubeo, para estos instantes cruciales para el planeta tierra.

Hace unos días este canal tuvo un sueño, relacionado con el planeta tierra, pues así es, ya el planeta tierra está en su posición de arranque, de partida hacia la 5ta dimensión, no hace falta mucho más… más que sus buenas intenciones de ayudarla a pasar de nivel lo más ligero y pronto posible.

Aunque también sabemos que han estado haciéndolo todo este tiempo, también queremos decirles, que no cesen en el envío de amor y luz al planeta, pues en estos momentos es cuando más necesita de toda su luz, de todo su apoyo en forma de energía, así que mis queridos hijos, no desmayen ahora que estamos tan cerca de lograr le meta anhelada.

Ya todos están siendo avisados de los momentos importantísimos que se están dando sobre el planeta, y del que serán muy pronto todos testigos, sin menor duda.

Bien hijos míos, los abrazo en mi luz, y solo disfruten y estén preparados para la acción, apenas llegue nuestra llamada.

Hasta pronto mis hijos, todo está en orden divino.

9 comentarios:

  1. Me interesan sus escritos. Sigamos por el mismo camino. Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Oi Alexiis, estas bien, soy canalizadora en Brasil, tengo un blog tambien, espero que tu goste, el sitio és www.vozdaeradeouro.blogspot.com, Kryon disse me que nosotros somos como un radio e capturamos todas las frecuencias espirituales...
    besos en tu corazon, até breve...elis

    ResponderEliminar
  3. Sería una alegría tremenda, queridos Ashtar, Madre María y Padre Dios, poder observar con nitidez y desde nuestra 3ª dimensión, la majestuosidad de vuestras naves de luz!!!. Ojalá sea pronto para que ello ayude al despertar masivo de esta humanidad.

    Antonio

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dios mio, los espero con mucha emoción en mi corazón, YA SON BIEN BENIDOS HERMANOS QUERIDOS!!!!!!


    Ylenia

    ResponderEliminar
  5. Dios mio que emocion, no saben , todo el tiempo estoy mirando al cielo, esperando ver algo pero nada, pero sabia que un dia van a prensentarse sin dejar duda como dice nuestra madre maria , el creador y el comandante ashtar

    ResponderEliminar
  6. Hermanos de verdad que es una felicidad saber que por fin van a aparecer, que por fin los humanos que no creen, deberan creer, ya sabemos tambien que nuestro hermano Sananda esta en esta tierra, y que ella va rumbo a la 5a dimension, esperemos que todos podamos ir tambien con nuestra madre tierra gaia. Aleluya. Namaste a todos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo una pregunta, al referirse al Creador, ¿de quién se está hablando específicamente?
    Amor y luz a todos ustedes hermanos míos.

    ResponderEliminar
  8. SERÁ QUE É DESTA!!!??????
    SE FÔR ALELUIA, ALELUIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    NAMASTE!

    ResponderEliminar
  9. Carvalho, soy Alexiis no la canalizadora de este mensaje pero igualmente te contesto cuando nos referimos al CREADOR, es Todo Lo Que Es, el Yo Soy el Que Yo Soy, el TODO, en fin el Creador de todos los Universos.
    Con amor, Alexiis

    ResponderEliminar