jueves, 14 de octubre de 2010

HILARIÓN – LOS 33 MINEROS NACIMIENTO A UNA NUEVA VIDA

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

14 de octubre de 2010, 12:54pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

14/10/2010
12:54pm

Buenos días queridos hermanos, he querido en el día de hoy, manifestarme a través de este nuevo canal para mí, pues es la primera vez que me recibe, sólo para dejar un mensaje de aliento y valor a la humanidad, frente a los nuevos acontecimientos que se presentarán en el planeta tierra.

Hemos visto con gran entusiasmo y asombro, el cómo han desviado toda su atención al tema de los mineros en Chile, eso está muy bien, debemos celebrar la vida, el nuevo nacimiento a la nueva vida, al menos para estos 33 hombres, que pasaron allí un poco más de 3 meses, tal vez, en fin…

El asunto es, que luego de todo nacimiento, viene el tiempo de dedicación, de cuidados, de dar amor, de dar energías positivas, renovadas, para que ese nuevo ser que acaba de llegar, sea recibido con todo el amor, que se merece para crecer sano, saludable y abierto a la nueva humanidad, y yo pregunto… ¿Será así, que sucederá?

Ó ya dentro de una semana, unos días, eso quedará olvidado por todos, y el amor que debería ser dado, quedará en el olvido… díganme ustedes… ¿Qué creen que sucederá?

Esto, al parecer solo ha sido un tema mediático, algo para que la humanidad tome conciencia, pero que equivocadamente se le ha dado un tilde político y mediático, con lo cual no estamos de acuerdo, pero está bien, eso también lo veíamos venir.

Lo importante mis queridos hermanos, es que despertemos de una vez por todas, a la nueva realidad que se presenta ante nuestros ojos, abramos los ojos y abracemos la nueva realidad que nace frente a nosotros y no olvidemos nunca que no seremos jamás dejados de lado por nuestro Creador, nunca...

Podrán ser olvidados en el tiempo, por sus hermanos, por sus hijos, por sus familias, pero jamás serán olvidados ó abandonados por el Padre, por ello, les digo… regocíjense en él, llámenlo, entreguen su voluntad al Padre, y dejen que las maravillas comiencen a sucederse en sus vidas terrestres…

Sólo he querido manifestar esto el día de hoy, este canal, está algo sorprendida con lo que recibe, como seguro sucederá con muchos que lean este mensaje, pero así es, y solo he querido venir a manifestarlo…

Hasta un próxima oportunidad, queridos hermanos míos.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Saludos...realmente creo que todo fue producto de la causalidad y no de la casualidad. El rescate de los mineros fue una prueba fehaciente y contundente de la gloria y misericordia de Dios ante el escepticismo de los hombres. Le invito a leer una crónica que hice sobre el tema...espero su feedback. Dios lo bendiga.

    http://virgisa16.blogspot.com/

    ResponderEliminar