viernes, 22 de octubre de 2010

FEDERACIÓN GALÁCTICA - INFORME DE MOVIMIENTOS EN CALIFORNIA

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

22 de octubre de 2010, 1:42pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Federación galáctica mi querida niña…

Venimos a dar informes de lo que ha sucedido desde que vinimos a visitarte hace dos días.

Los movimientos continúan en la zona de California, y seguirán así por unos días, hasta el movimiento final… no será algo definitivo para la zona de California, definitivo en el sentido de que desaparecerá definitivamente, no, así no será aun.

Pero, si será el preámbulo para lo que ha de acontecer tarde o temprano para esa zona. Para que entonces comiencen a emerger continentes nuevos, zonas nuevas para esa parte del planeta tierra.

Si, así es, ya pronto comenzaran a recibir noticias de que comenzaran a emerger pedazos de tierra en esa zona del pacifico, pero tranquilos, que esto es algo paulatino, nada de atemorizarse ni temer por nada, ni por nadie.

Los movimientos se darán, es algo que debe suceder que está planificado desde hace mucho, lo importante es que no entren en pánico ni temores, pues, lo que ha de ocurrir, siempre se hará en orden divino, de acuerdo a las órdenes de nuestro Creador, quien siempre tiene la última palabra.

Así que hermanos míos, el plan sigue su curso, y nada han de temer, pues las fuerzas del bien, se encuentran ejecutando la acción y velando por el bienestar y la seguridad de todos los nuestros, no se preocupen.

Notamos mucha angustia en su gente, y no debe ser. Recuerden solo emitir amor y luz, todo lo contrario, nos perjudica más que ayudarnos. Así que por favor, solo enfóquense en ello, en el envío de amor y luz.

Ya pronto volveremos con más,

Hasta una próxima oportunidad, somos de la Federación Galáctica de Luz.

1 comentario: