sábado, 23 de octubre de 2010

¿Norte Magnético? Por Candace

¿Octubre 22, 2010 - 8:22:16 AM

Traducción: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Hola a todos, acabo de escuchar de un lector que ha sujetado a un compás para que no pueda ser alterado, y también de otro que está viendo un movimiento del Norte en el de él.

Ahora yo entiendo que el polo magnético Norte y el polo norte Físico no son uno y lo mismo. No tengo idea si el norte magnético cambiará pero pienso que sí. Sin embargo esto ha estado flotando ahora por años y yo acostumbraba a visitar un lugar en donde la gente colocaba sus observaciones, pero este sitio ya no existe más.

Si alguno de ustedes quisiera sacar sus compases y fijarse en lo que sucede, siéntanse libres de informarme! También aquellos de ustedes que se fijan en el cielo, hagan lo mismo. Dado que las estrellas, etc. cambiarán, aún si la inclinación sigue igual. No es necesario que la inclinación cambie con el proceso del movimiento del eje. Un bamboleo de la tierra estará involucrado. Si ustedes giran una pelota sobre su eje y luego reubican el eje de la pelota, la misma bamboleará a medida que avanza hacia el nuevo centro de giro. Si alguien de ustedes es capaz de hacer girar una pelota sobre la punta de sus dedos, lo verán.

Nosotros aún seguimos esperando el cambio previsto y ellos piensan que finalmente comenzará a manifestarse más tarde en el día de hoy. No se olviden de las cuestiones en cuanto a convertir a Júpiter en un sol, hizo falta un año más de lo esperado, debido a la densidad, pero se ha producido.

Para cualquier lector nuevo que se haya perdido esto, este es un video del nuevo Sol tomado por Stereo Detrás a mediados de marzo del 2009.

http://sohowww.nascom.nasa.gov/pickoftheweek/old/27mar2009/

Aquella cosa ahí arriba llamada Júpiter es un holograma mostrado desde una Nave Estelar, mostrando una película de Júpiter. Si ustedes se fijan el la NAVE ESTELAR Júpiter a través de un telescopio, ustedes pensarán que así estarán mirando a Júpiter, que gira, la luna gira, etc. Sin embargo si ustedes lo miran a través de un 10x o cualquier lente de una cámara, ustedes verán una linda pelota fulgurando distintos colores.

Aquí está el link reciente de un corto video de una resolución menor de la Nave Estelar Júpiter.

http://www.phoenixsourcedistributors.com/html/phoenix_project_forum.html#bn-forum-1-1-2751441816/1168/987145/show

Esto fue publicado en el día de hoy por GLP

©2005-2010 AbundantHope - All rights reserved

5 comentarios:

  1. Yo creo que Candance ya perdió el norte. Esa información hasta mi persona la conocia. De veras, ya no saben que decir esas personas. Lo que no comprendo es por qué Alexiis sigues leyendo ese sitio lleno de mentiras y manipulaciones.

    ResponderEliminar
  2. PATRICIA,..!!;.JAJAJAJJAJAJA,..AHY MUCHOS RENOMBRADOS,..CANALIZADORES O SUPUESTOS MAESTROS QUE PERDIERON EL NORTEE,..!!;.JAJAJA,...SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. querida Patricia si ya conocías la información te felicito pero hay muchos otros que no. Así que no considero que es un sitio lleno de mentiras y manipulaciones, solamente saco algunas cosas que me parecen factibles, porque hay una cosa yo por mi parte acepto que no estoy en condiciones de abarcar el Panorama Total de lo que pasa y por eso no me toca si otros se ríen y no tienen otra cosa que hacer.

    ResponderEliminar
  4. el hecho de decir ciertas verdades y que molesten no significa que se este haciendo algo malo,...!!,...ciertas verdades molestan y en buena hora que sea asi,..!,...las buenas intenciones muchas veces ,...son la mascara de lo erroneo,.y no se sustenta por si misma,..!,.son adjetivos y nada mas,..!,..mi intencion con mis comentarios no es molestar a nadie ,..!,.simplemente es mi punto de vista,..!,.y nada mas,..!,..saludos

    ResponderEliminar
  5. Sergio realmente quisiera saber cuales son tus buenas intenciones, sería bueno que publiques cosas que ayudan a crecer y no solamente a desmerecer y reirte de lo que se publica. Que tengas tu punto de vista es valedero, pero no contamines a todos con tu enfoque. Alexiis

    ResponderEliminar