sábado, 30 de octubre de 2010

Mensaje del Creador

Canal: Matías

Fecha: 29 de Octubre de 2010

Hora: 22.16

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Este es el amanecer del despertar humano. Benditos sean vuestros nuevos pasos, vuestros próximos pasos mis queridos.

Es el momento del despertar humano, es el momento de vuestra evolución.

¡El tiempo es Ya!

Vuestro trabajo es indispensable para que se complete la ascensión de la Tierra. Vuestro papel es sumamente importante.

Es cierto que muchos Maestros ya están caminando sobre el Planeta, pero así como ellos, vosotros también sois Maestros. Siéntanse como tales. Son los Maestros del nuevo despertar, son los Maestros de la Nueva Era. Vosotros son los Maestros del Amor Incondicional Humano.

Muchos de vosotros pronto despertarán vuestra Conciencia Crística. Y que os diga esto no debe sorprenderlos, pues muchos ya están experimentando, los primeros indiciones de esta “nueva conciencia”.

Sepan que cada ráfaga de amor que envían al Universo, a cada rincón de su Planeta y a cada Humano que transita su lado, es enorme y es sumamente necesario.

Como ya se os ha dicho, vuestro despertar no es solo vuestro, también lo es para muchas Sociedades Intergalácticas. Estos pasos que vosotros dan, no son solo para vuestra evolución, con esto también ayudan a vuestros Hermanos Cósmicos a dar un paso más adelante y crezcan.

Así como ellos os ayudan es necesario que vosotros devuelvan parte, por esto os pido que envíen amor no solo a la Tierra como lo hacen, sino también a vuestros Hermanos Mayores, a cada Diosa y Dios de los Minerales, de todos los elementos, a los Elementales, a los Animales, porque ellos son parte del proceso.

Agradezcan por todo lo que se os brinda, pues los Maestros brindan su apoyo incondicional en todo momento, y cuando vosotros agradecen, envían amor, envían ese amor tan cálido que todos posen.

Así es soy el Creador.

Hoy estoy aquí también para pediros que no desfallezcan en los próximos acontecimientos. Son pasos necesarios como muchos os están diciendo.

A través de diferentes canales los Maestros hablan y dicen que los próximos pasos no serán fáciles, y esto es cierto. Pero sepan y vosotros poseen la voluntad, fuerza interior, la luz para poder sortear estos obstáculos.

Cada uno de vosotros posee una llama interna capaz de crecer, crecer y crecer e iluminar todo a vuestro alrededor.

Así es mi querido canal, es lo que sientes en este momento.

Sientan como sus corazones son ensanchados. Sientan como mis energías os colman. ¿Logran sentirlo? Muchos lo harán. Concéntrense.

A través de estas palabras todos vosotros estarán alineados. Muchos de vosotros encontrarán serenidad, muchos encontrarán paz, seguridad. Muchos de vosotros despertaran a una conciencia aún mayor de entendimiento, darán un paso mas. Y eso es grandioso.

Dejen de pensar si hacen lo correcto o no. ¡Dejen de pensar, solo deben dejarse llevar por lo que vuestro corazón siente!

Esto ya os hemos dicho, pero es necesario que de una vez por todas lo hagan parte de vuestro ser, y comiencen accionar en base a este conocimiento.

Entiendo canal que mis energías todavía te son muy fuertes y te cuesta aún poder interpretarlas, pero lo haces bien. No debes de preocuparte.

En los próximos días de las montañas serán regadas aguas de limpieza.

Mis queridos, todos los movimientos que acontecen en la superficie terrestre son movimientos de limpieza. Cada erupción, cada terremoto, cada huracán, cada tsunami, todos y cada uno. No deben asustarse. No desesperen, muchos maestros acompañan vuestro andar y los ángeles os cubren con sus alas ¡Están protegidos! ¡No teman!

Bendigan al viento, a cada soplo del viento, bendigan cada ráfaga de amor, que los elementales del viento os brindan.

Bendigan el agua que cae en una tormenta, porque esto es limpieza mis queridos.

A través de los 4 elementos serán limpiados vuestros cuerpos, aprendan a conectarse con los elementales. Es necesario y lo saben.

Vivan más conectados con la naturaleza, esta es otra forma de ayudar a Gaia. Ella así lo necesita.

Mis Bendiciones, mi Amor, mi Paz, mi Luz es Uno con vosotros.

Sepan que no estarán solos en vuestros próximos pasos, pues serán guiados por la Luz más intensamente amorosa que hallan sentido, mi Luz.

Ya están volviendo a La Fuente, a La Luz, están volviendo a Mí, pues Yo Soy Uno con vosotros, Uno con el Universo Entero.

Yo Soy El Creador.

Nos comunicaremos nuevamente pronto, mis queridos, muy pronto.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario