miércoles, 20 de octubre de 2010

En el amor y la comprensión - ARCÁNGEL ANAEL

clip_image002

22:15 hs. canalizado por Ariel

flamencoandalucia@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Es de vital importancia, que comprendáis los cambios que están sucediendo, si bien se ha dicho es el despertar de la conciencia, es decir algo que estuvo dormido o antes vedado sale a la luz, es decir se hace conciente y es necesario hacer consciente este accionar para poder ayudar en el proceso.

La energía y substancia que ingresa al planeta es depositada en el cuerpo Causal de la Madre Tierra., para que pueda ser asimilada por las individualidades. Cada uno tiene su proceso y es a través de vuestra Magna presencia que baja a vosotros, esto es, vuestros cuerpos superiores sostienen esa energía hasta que vuestras conciencias movidas por el Amor puede atraer y sostenerlas en los planos inferiores; muchos de los cuerpos inferiores de ustedes se niegan a aceptar este cambio tan radical porque no estáis acostumbrados a esta frecuencia vibratoria ni a esta energía exquisita. Cada ser individual y en cada conciencia grupal debe afianzarse en su Verdad Interna, es uno de los problemas que se esta produciendo , la energía está en el planeta pero no es asimilada como es debido por las individualidades, para llegar a cumplir este propósito es necesario no sólo calmar sino llegar al control de sus emociones y pensamientos que cuando se hace un hábito esta disciplina es mucho más fácil; muchos dolores de cabeza y o de muela son producidos porque la energía es depositada en la coronilla y por el vehículo mental y o emocional no es asimilada al resto del cuerpo y a los otros centros energéticos.

La conciencia grupal es vital en este tiempo ya que permite la circulación y asimilación más rápida de esta energía.

He hablado de energía como algo amorfo, pero en realidad tiene su razón de ser y su clasificación, que será tema de más adelante para vuestra mayor comprensión.

El que canaliza un mensaje lo que hace es atraer a su mente-cerebro la energía codificada y es necesario que pueda decodificarla a su debido tiempo, no hacerlo implicaría mucho peso energético que no es recomendable para nadie. Lógicamente se ha trabajado en conjunto para que haya una respuesta inmediata por parte del canalizador, que ha medida que se eleven y se expandan vuestras conciencias será cada vez más fácil y rápido este proceso

La nueva raza está latente y muy cerca, sólo hace falta que os hagáis concientes de ello. El Reino de los Cielos está llegando, Venga SEÑOR a nosotros TU REINO.

En el Amor y la Comprensión

Anael

No hay comentarios:

Publicar un comentario