sábado, 9 de octubre de 2010

DIOSA ISIS

MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

clip_image002

03/10/2010 — 21:33

Amados Maestros, he sentido en el pecho la llamada muchas veces hoy.

Siento la presencia de muchos de ustedes rodeándome. Invoco la presencia de San Miguel y Metatrón, la presencia de mi Ángel Guardián. Tengo la necesidad de hablar YA.

Por favor, identifícate como está establecido.

...Veo una gran piedra, es como un gran diamante, es cristalino, está girando y esta sobre una circunferencia, sobre algo redondeado de lo que sólo puedo ver una parte porque lo que se muestra es el diamante que gira sobre si mismo. Creo que lo que hay debajo, esa semicircunferencia pertenece a la Tierra…¿Qué me queréis decir con esta imagen Amados Maestros? Por favor…que sea uno el portavoz… espero…

     “…Yo soy la Diosa Isis y me adelanto para ser la portavoz en la comunicación pero estamos todos, muchos.

Se acerca un momento difícil para el planeta y difícil para vuestra tierra, no puedo concretarte de que se trata, pero si os decimos a los grupos de luz que hay en esa tierra, a los trabajadores de la luz, anclaos en la Madre, orar y rogad para que todo se cumpla según la voluntad del Padre Divino y para que todo se cumpla para vuestro bien mas elevado.

Me muestran revueltas en la calle, gente lanzando cosas, golpes, humo…

“Eso es un reflejo de lo que ha pasado y de lo que está por pasar, os pedimos firmeza, fortaleza en estos momentos que siempre estamos anunciando, pero que de una vez llegarán…

Este ha sido el mensaje dado.”

Una brisa brillante, como un gran manto de colores se despliega y me envuelve, siento que es la energía de Isis…es maravillosa…su amor es maravilloso…

Gracias.

08/10/2010

Amada Diosa Isis, desde lo más profundo de mi corazón te pido perdón por haber desconfiado de esta canalización hasta este momento, por no haberla publicado antes, por haber dudado de si era verdadera o era un engaño. Se que comprendes lo que ha estado pasando y ahora yo también lo comprendo. Ayúdame para que pueda seguir sintiendo claramente como lo siento ahora que soy un canal PURO a través del cual SIEMPRE ha fluido, fluye y fluirá la VERDAD.

2 comentarios:

  1. Guau! Ya son muchos los comentarios de este tipo, mas o menos directos pero estan circulando. Solo podemos hacer una respiracion profunda y seguir caminando tratando de ser impermeables a las suposiciones y guiados por una sola luz.
    Me hace acordar a la montaña rusa, estariamos en esa subida lenta, segura pero llena de espectativas e insertidumbres sabiendo lo que esta por venir...

    ResponderEliminar
  2. Gracias amada Diosa Isis, estaremos preparados con amor por el camino de luz, gracias querida alexiis te quiero mucho

    ResponderEliminar