jueves, 14 de octubre de 2010

RESCATE DE LOS 33 MINEROS

Escrito por Aleé – traudele@gmail.com

13 de octubre de 2010

He visto, como todos, el rescate de los mineros y se me ocurrió lo siguiente: ¡que felicidad que pudieron rescatar a todos con vida y en aparente buen estado de salud! Ahora ¿cuándo nos va durar esta alegría? ¿Sabremos prestar atención más allá que varios días? ¿O en algunas semanas ya no nos acordamos?

Yo deseo que podemos ver la enseñanza detrás de estos acontecimientos. Bien lo ha dicho el presidente chileno refiriéndose a los chilenos: Cuando los chilenos nos unimos podemos lograr cosas grandes. Sigo con las preguntas: ¿Esto no es válido para toda la humanidad? Si nos unimos podemos lograr tantas cosas, unidos somos capaces de vencer a todas las dificultades.

Esto es lo que nos enseña toda esta experiencia. Alguien ha dicho que ojala sean los mismos cuando salgan, haciendo referencia a los mineros, y yo digo si son los mismos que antes sería una lástima, quiere decir que no aprendieron nada. ¿Y nosotros que vimos todo esto por televisión? ¿Somos los mismos que antes? ¿O podemos aprender y sacar provecho de estos acontecimientos?

A mí me deja una gran experiencia de una unión entre la humanidad, todos sufrimos con los familiares mientras ellos estaban encerrados ahí abajo, y todos nos alegramos al saber que salió todo bien. Tengo la esperanza que nos sirvió a todos esta experiencia. Hasta donde yo sé fue la primera vez que hubo tanta unión.

Nosotros los trabajadores de la luz siempre hablamos de la unidad, ahora pudimos vivirla entre todos los humanos. ¡Qué alegría! Pido con mucho fervor: no nos olvidemos de esta experiencia, acordémonos de estos mineros y guardemos este recuerdo en nuestro corazón como un tesoro muy apreciado, fue un gran regalo de nuestro Padre Creador, ¡un hermoso milagro!

3 comentarios:

  1. Buen mensaje.

    Me parece que el episodio ha generado una mella en el inconsciente colectivo. Ha creado una "sensación" de milagro que sobrepasa todo escepticismo.
    salud!

    ResponderEliminar
  2. Somos muchos los que derramamos lágrimas de emoción y un inmenso Amor al ver finalizado con éxito el rescate,y agradeciendo a Padre Madre Dios por tantas Bendiciones derramadas.
    Agradeciendo el haber nacido en esta Tierra hermosa,pero que también de tiempo en tiempo nos presenta grandes desafíos,como es el vivir con temblores frecuentes, y con el Terremoto más grande de la historia que ha sido registrado por los equipos de sismología.
    Chile ha demostrado que con Compasión,Oración, Amor, Unión,Fuerza Interna, Coraje,Colaboración.....se pueden hacer cosas muy hermosas, y somos muchos los que sentimos esa interrogante ¿ cuánto durará? caerán en el olvido pronto??, creo que el punto central, es que estas experiencias tan potentes,con tanta Energía poderosa,quedan en el Conciente Colectivo y son muy sanadoras.
    Todos continuaremos con nuestras vidas y es posible que nos olvidemos de los rostros y los nombres de nuestros compatriotas, pero, lo que NO debemos olvidar, son los potenciales,cualidades positivas del ser humano,de nuestros hermanos Nortinos, personas simples, humildes, sacrificadas,que nos han dado una Inmensa lección de FE y ESPERANZA. No podemos olvidar con tanta facilidad, y por sobre todo agradecer a Nuestra Madre Tierra,y a todos los Seres de Luz,al Cielo,a Nuestro Creador, que han asistido este hermoso parto, este Renacimiento,de los 33 Mineros,agradecer a tantas y tantas personas que con oración,meditación,energía y Amor y trabajo colaboraron para que todo culminara en bien.
    Con cariño y agradecimiento, desde Chile.
    Violeta

    ResponderEliminar
  3. Hola Violeta aunque no vivo en Chile considero que esto ha sido una enseñanza enorme ya que no hay duda que hubo intervención divina, ojalá la humanidad de una vez por toda se dé cuenta de cuan poderoso es el amor y la luz y comience a actuar de acuerdo.
    Con amor, Alexiis

    ResponderEliminar