viernes, 15 de octubre de 2010

Mensaje de Jesús

Canal: Matías Melucci

14 de Octubre de 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hoy te saludo y os saludo a todos los que lean estas palabras colmadas de amor, y sabiduría.

Estoy aquí hoy para saludaros y para aconsejaros que no os corran de vuestro camino. Es cierto que ya estoy sobre la Tierra, pero es cierto también que seguiré estando de manera sutil para comunicarme con todos vosotros como lo he venido haciendo durante todos estos tantos años.

Como ya lo saben, como ya se os he dicho, todo mis queridos, absolutamente Todo esta ya dicho. Todo ha sido expresado a través de los amorosos canales de luz que han ofrecido su canal para nuestros mensajes. Entonces deben creer y aceptar que lo que os hemos dicho será cumplido. ¿Por qué dudan? ¿Cuáles son vuestras preocupaciones mis queridos Hijos del Sol?

Queridos Maestros Solares, Semillas Estelares, Chispas de la Luz más hermosa y amorosa, entiendan que estos tiempos no serán fáciles, por tanto deberán estar completamente alineados con las energías del Altísimo y Supremo Padre/Madre Dios Creador. ¿Entienden esto? Deben comenzar a captar las energías más exquisitas de los Cielos… Porque como muchos de ustedes saben el Cielo está en la Tierra, y cada vez mas Tierra se acerca al Cielo. Así es mis bienamados hermanos, gracias a vuestro trabajo, la Tierra, Gaia como ustedes la conocen como Ser, se vuelve cada vez más Luz, cada vez amplifica y duplica sus vibraciones de manera exponencial, y esto ¡Ya es un Hecho! La alegría es inmensa y vuestro esfuerzo es reconocido y admirado por todos nosotros aquí desde esta parte del velo, aunque muchos ya entre vosotros. ¿Comprenden esto? Me alegra, y me colma de amor deciros que muchos ya lo comprenden.

Es el tiempo de los tiempos. El momento es ya, como es sabido ya deben comenzar a trabajar con vuestro Corazón activando las Claves mas Amorosas, para así vibrar solo en Amor. Pero entiendan que no todos decidirán hacerlo. Porque así es mis Hermanitos, muchos de ustedes elegirán seguir mis enseñanzas, como así también de los demás Maestros de Luz y Seres Angélicos, y otros, pero serán los menos, elegirán otro camino. Un camino también correcto, porque mis amados, es el camino que con cada corazón resuena. Respeten el Libre-Albedrío. Si logran entender esto ¿Por qué Juzgar? ¿Por qué Evaluar? ¿Por qué Especular?

Céntrense en vuestros corazones allí están todas las respuestas que necesitan. No hay más novedades que las que conocéis.

Han de aprender a conectarse diariamente con vuestro corazón.

Muchos sienten estos cambios, se sienten vacíos, sienten algo similar a depresiones espontáneas, y demás cosas. Pero deben entender y atender que es vuestro corazón que siente que, de momento a momento, vuestro cuerpo está siendo vaciado, para ser llenado de una Luz de más Alta Vibración.

¡Cada vez más cerca de la perfección!

Cólmense del amor que a través de estas palabras os envío mis bienamados hermanos, mis hermanos solares, mis hermanos cósmicos, hijos de la luz divina y perfecta del Gran Creador.

¡El tiempo es Ya!, como lo saben. ¡Y el trabajo es vuestro! No hay tiempo ni espacios para que se detengan a pensar en las dudas que vuestro cerebro una y otra vez crea para cuestionar vuestro sentir, las decisiones de vuestro Ser, de vuestro Maestro Interior. ¿Logran sentir esto? Es tiempo que no solo lo comprendan, sino que confíen que es esto lo que os sucede.

Los amo, y los bendigo amorosamente en la luz del Todo-Creador.

Siento vuestro amor conectar con mí Ser, cada vez que cada uno de vosotros leen estas palabras, y eso colma todo mi Ser.

Para ti mi buen canal, comprende que esta es tu etapa de aprendizaje y preparación. Como ya te hemos dicho este tiempo será crucial para tu desarrollo. Serán las últimas ataduras y nudos en la soga de tu caminar en desatarse, para que camines libre de culpa, de miedos, libre de tus humanos pensamientos y humanas limitaciones. He aquí el último secreto por develarte. Tu camino será el que decidas. Y serás acompañado por tus guías por el camino que haz de elegir. Sabemos que sabrás elegir correctamente. Es decir de acuerdo a lo que tu corazón dicte. Has pedido, al momento de encarnar, encontrarte con Seres en tu Sendero, que ayudarán a que desarrolles la confianza en ti mismo, y el desarrollo de tus cualidades y capacidades, pero otras deberás desarrollarlas por ti mismo, respetando lo que sientas. Y eso es lo que poco a poco logras. Pero sin embargo, debes ser un Humilde Maestro caminando por la Tierra, y debes captar esta idea desde lo más profundo de tu corazón. Las pruebas no son sencillas eso es cierto, pero tu luz y tu fuerza de voluntad puede con cual muralla de piedras y rocas se presente. Y eso has de saberlo.

Espero que esto aclare vuestras dudas. Serán vuestros próximos pasos los que decidirán en que dirección caminaran. Sepan que al escuchar vuestro corazón, siempre será la respuesta correcta. ¡Deben aceptar esto como su verdad!

Aquí y ahora. En este preciso instante, os colmo de la sabiduría que vosotros mismos poseen y que necesitan para aclarar vuestras mentes.

Pidan y os será dado. ¡Confíen!

Aquí somos muchos y como lo sientes tú mi querido canal estoy acompañado de mi Madre. Que os saluda y os recomienda que sigan caminando firmes y amorosamente relajados en la paz del Omnipotente Creador del Universo, vuestro y nuestro Padre.

La Luz Del-Que-Todo-Lo-Es a través nuestro y de vuestros corazones brilla y siempre brillará.

Siéntanse completamente colmados de paz, amor, sabiduría, belleza, felicidad.

Siéntanse alegres como niños y niñas. Como los niños y niñas que son.

Os amo, saludo y bendigo en mi nombre, pues Yo Soy el que Soy. Mi nombre, como saben, es Jesús.

Soy el Mendigo, Soy el Maestro y Soy Uno-Solo caminando con todos vosotros Hijos Solares de la Luz, Chispas de la Luz Crística Terrestre.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario