sábado, 9 de octubre de 2010

MELQUISEDEC -Protegéos

MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

clip_image002

09/10/2010 — 12:17

Amados Maestros, he sentido la llamada MUY FUERTE, en seguida se ha calmado pero se que hay un mensaje que transmitir. Invoco la presencia de San Miguel Arcángel y Metatrón, la presencia de mi Ángel Guardián Yehuiah para que me ayuden en esta comunicación.

Si eres de la luz abro mi canal para ti. Por favor, identifícate como está establecido.

Siento calor en mi rostro…por favor… ¿quién eres…?. Tengo un nombre rondando…

     “…Bueno Amada hija… ¿tengo que repetírtelo? …Ya te dije antes que soy Melquisedec.

Esta es la segunda vez que me comunico contigo, a través tuyo y quiero daros un mensaje importante.

Justo antes del día de vuestro tiempo 10 de octubre, en esa fecha que llamáis el 10.10.10, vengo a calmar los ánimos y las emociones de muchos, a despejar dudas de otros.

Como tu ya habías intuido y de algunas formas has comunicado porque así te lo hemos hecho saber a través de imágenes y sensaciones, como a ti ya te ha sido comunicado, a los demás os digo el portal de mañana abrirá unas energías cristalinas de luz poderosísimas, esas energías, vienen dadas por la efusión del Espíritu Santo.

Son energías cristalinas de luz muy potentes que vamos a enviaros para que ancléis vuestro Cristo interno a la Tierra, son energías que necesita la amada Gaia, tú estas viendo ahora una imagen de esas energías, lo brillantes, lo reflectantes, lo increíblemente cristalinas que son y el poder y la fuerza que tienen.

clip_image003

Pero también os digo que hay muchas fuerzas que aprovecharan el momento en el que estéis, con toda vuestra buena voluntad intentando conectaros con la luz, pero de manera inapropiada. Esas fuerzas, repito aprovecharan cualquier resquicio para apartaros de la luz y llevaros por el camino equivocado aunque vosotros no lo veáis-comprendáis hasta mucho tiempo después.

Por eso mi petición, la petición de los Consejos de Sabios, la petición de los Seres de Luz, de todos los dioses- diosas, Maestros Ascendidos, Huestes Celestiales, Angelicales, os pedimos, ante todo, haced primero un buen trabajo de protección.

Si vais a participar en cualquier meditación conjunta, evento conjunto, reunión o cualquier otra acontecimiento preparado y organizado, así como individualmente, protegeos, proteged vuestro Cristo interno, proteged vuestra alma y vuestro corazón, proteged vuestro cuerpo y vuestra mente, PROTEGEOS, tenéis y sabéis muchas maneras de hacerlo.

Vosotros sois libres, pero no queremos que mañana, con la buena voluntad que muchos vais a poner para canalizar energías positivas que vienen de la luz, seáis manipulados y se os infrinja ningún daño, repito que podéis ser fácilmente engañados, por eso es muy importante la protección.

Así es, queda dicho, perdón por la insistencia en el llamado, pero como tu has sentido este era un mensaje urgente e importante que transmitir.

Protegeos amados hijos que si estáis en la luz, no tenéis nada que temer.

Te ruego que este mensaje sea transmitido con la mayor difusión y a la mayor brevedad posible.”

Gracias, gracias, gracias.

5 comentarios:

  1. Hola hermanos.
    Yo sólo sé que algunas cosas no las entiendo.
    Supongo que es debido a mi ignorancia sobre algunas cosas. Todos tenemos que ir aprendiendo pero la lógica y el razonamiento que Dios me dio no me lo va quitar nadie...
    La Afinidad y, aunque me repita y pueda parecer un verdadero pesado, es una ley universal y cuando se hace cualquier cosa con Amor y en pro del prójimo y de uno mismo (porque también somos el prójimo de los demás) pues entonces...
    Amor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Quijote, soy Alexiis no la canal de este mensaje y en cierta forma también me ha agarrado de sorpresa, pero hay algo que lamentablemente es real, a diario los ataques contra los que estamos tratando de trabajar para la luz están aumentando.
    Por consiguiente también es necesario que cada vez aumentemos más nuestra protección y lamentablemente la situación es así.
    Ayer mismo después de haber leído este mensaje y haber incrementado las protecciones que ya me hago, el influjo de la oscuridad fue tan fuerte que por todos los medios se trató de evitar que salga mi canalización de los Maestros. Me llevó más o menos 3/4 día en solucionar cada nuevo problema y te aseguro que físicamente me dejó agotada, tal es así que a las 8 de la noche caí en la cama.
    Recién ahora me he recuperado un poco para responder y solucionar algo.
    Así que aunque repetitivo, tenemos que protegernos más y más ya que cuanto más nos acercamos a la fecha del 2012 tanto más quieren evitar que lleguemos.
    Con amor, estoy dispuesta a darte cualquier aclaración adicional si me escribes a
    alexiis@speedy.com.ar
    Con amor, Alexiis

    ResponderEliminar
  3. Querido Quijote:
    Yo soy la canal de este mensaje.
    Comprendo lo que dices y es cierto, pero también lo es la existencia de negatividades y fuerzas y energias oscuras que hacen también su trabajo , mal que nos pese.
    Esta canalización, asi como otras no es una contradicción de la LUZ, sino un consejo, porque si esas fuerzas oscuras no existieran ni tuvieran cabida eso significaría que no estariamos aqui, de este modo en el que estamos, en dualidad y conflicto permanente.
    Asi pues, la LUZ es LUZ y eso es inamovible, pero no debemos ser ingenuos y hay que ver más allá en las palabras que nos transmiten. Desconocemos mucho, casi todo diría yo, asi que confiemos en la guia de quien saben más.
    Un abrazo, con AMOR, Madala.

    ResponderEliminar
  4. Hola hermanos.
    Sí, lo comprendo, de hecho creo que mis palabras no han sido totalmente entendidas según mi humilde opinión. Entiendo que estamos rodeados, y lo sé por experiencia, de seres y energías negativas que lo que pretenden es que no estemos centrados, que no avancemos, que no evolucionemos, que no escojamos los caminos correctos para nosotros y en pro de todo...y por ello digo que la mejor protección frente a ello es permanecer en calma y con el Amor en el pensamiento (por así decirlo), entendiendo que de esta forma, nos podemos dejar ayudar por los hermanos de Luz ya que todos ellos son afines a estos sentimientos-pensamientos-energía.
    La luz es la Luz y la Luz llama y atrae a la Luz de la misma manera que la oscuridad atrae oscuridad...por ello, somos responsables de nuestra afinidad y por ello digo. ¡Qué mejor forma de protegerse estableciendo la Paz de espíritu como escudo y el Amor como estandarte! mas...El Amor no es limitante ni limitado y cuanto más se dé, mejor...No hay hora para dar ni para dejar de dar-enviar Amor...
    La ingenuidad, en cierto sentido, se contradice con la Luz ya que la Luz es Conocimiento y sí..."Debemos ser mansos como palomas y astutos como serpientes" (palabras de Jesús) para no dejarnos llevar por pensamientos negativos que brotan en determinados momentos en nuestros pensamientos.
    Según mi humilde parecer, la mejor protección efectiva es ser lo más afín a la Luz y al Amor y de esta forma, abrirles las puertas a aquellos que nos quieren ayudar...pidiendo dicha ayuda al Padre y a los hermanos que se encuentran en otros estados evolutivos superiores y/o la ayuda también que nos prestamos los unos a los otros, a lo que nos podríamos referir como Caridad.
    Todas las ceremonias, rituales, técnicas, magia blanca...etc. habidas y por haber para nuestra protección (lo digo con respeto puesto que sabemos todos que todos los caminos van al mismo destino siempre que se hagan en AMOR) pueden ser "instrumentos para" pero la raíz, el alma de la cuestión es la Afinidad (Ley Universal)
    Esto que os voy a decir, y así lo he visto con mis ojos, es un ejemplo de lo que os digo:
    He visto a personas, cuya forma de ser hacia sus semejantes, según mi opinión, no es muy amorosa que digamos, hacer rituales de protección y limpieza. ¿Se puede sólo con el conocimiento del ritual adquirir proteción o limpiar lo que no está limpio?.
    La respuesta, queridos hermanos es un "no" rotundo.
    ¡Por Dios que no me refiero al comentario que Alexiis ha escrito en esta página!...ni me refiero a ella ni a nadie...sólo a aquellos que, realizando estos "protocolos" de protección y/o limpieza crean que con hacer esto es suficiente...
    La suficiencia para esto radica en la Afinidad y en la postura-moralidad-evolución del ser y no ya tanto en el cómo se haga (se podría entender esto preguntándose uno "¿Existen mejores formas de pedir que otras?" y/o "Por conocimiento de la materia en sí, ¿se pueden manejar las energías mejor o peor"? ámbas tienen respuestas sumamente delicadas según mi parecer)
    Sigue...

    ResponderEliminar
  5. Yo, ser imperfecto donde los haya, he tenido en numerosas ocasiones la oportunidad de saborear lo que en éste post deseo decir...mas cuando "peco" la responsabilidad de saberme equivocado me apabulla y luego tengo que desapabullarme porque sino no evoluciono...JA JA JA!!!
    Entonces, hermana/hermano MADALA, estamos de acuerdo pues en todo...en que la Luz es la Luz y eso es inamobible y en que no debemos ser ingenuos puesto que la Luz nos otorga siempre conocimiento mas desconocemos mucho o casi todo(en esto estamos también de acuerdo). Pero creo que todos conocemos la forma y a esto me refería yo...la forma de protegerse...
    Es más que posible que mi comentario anterior, redactado conforme está redactado por no repetirme, dado que en un mensaje anterior ya expuse una opinión similar (que es éste: http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2010/10/oxitron.html) pueda ser interpretado de diferentes formas y os pido disculpas por ello.
    ¡Cuántas veces nos dicen los hermanos (por lo menos a mi familia y a mí...): "Debéis siempre estar en guardia!...¡Vigilad lo que pensáis!...¡Con Amor y Disciplina se anda el camino!...¡Amaos los unos a los otros!"...He aquí pues la mejor protección que poseemos según mi humilde opinión.
    Es mi deseo dar mi opinión mas no juzgar ni a mensajes ni mensajeros.
    Éste mensaje no es, obviamente, para aquellos hermanos que dan por sentado el contenido del mismo. Éste mensaje es para aquellos que quizá no lo hayan mirado desde esta perpectiva, o por lo menos que reflexionen sobre lo que es la protección y si ven que algo de lo que aquí expongo es falto de razonamiento o lógica pues que se exponga para que todos podamos refelexionar y razonar juntos en pro de todos.
    Si alguien quiere-puede pensar que éste mensaje está fuera de contexto está en su derecho.
    Que el Amor y la Alegría inunden vuestros corazones.
    Perdonad, de nuevo, por la extensión...y reitero que mi intención no es juzgar a nadie, sólo reflexionar...
    Mi conciencia no dejaría que expusiera esto aquí si fuera por estos motivos...Además de otras "cosas"...JA JA JAJ A!!!!

    ResponderEliminar