domingo, 24 de octubre de 2010

MENSAJE DE YESHUA. UNIDOS EN EL MEDITACIÓN Y LA ORACIÓN

clip_image002

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Domingo 24 de octubre de 2010, 19.53 Hs

Soy una antorcha de Luz Divina, Soy el Poder, Soy Yo, abro mi canal para recibir un mensaje de Luz.

Quedo esperando…

Hace un ratito sentí la sensación que Seres de Luz querían comunicarse conmigo, pero con las tareas, habituales del domingo, prepara algo para cenar, no logré conectarme.

Estoy ahora dispuesta a hacerlo… siento que mi cuerpo se enciende, soy como una antorcha.

Si, Ana Isabel, si te vieras eres un verdadera antorcha de Luz, pero encarnada solo sientes, calor, te bañas en transpiración, y simplemente continúas tus tareas.

Soy Yeshua, te lo digo antes que me lo preguntes.

Gracias Maestro, lo necesito para verificar la identidad del ser de luz, y poder darlo a conocer a otros, que seguramente leerán tu mensaje ¿es así...?

Por cierto que estás en el camino acertado, hoy vengo a través de este canal que no esta olvidado por nosotros, todo lo contrario, lo estamos iniciando para tareas más importantes que deberá realizar en un tiempo breve.

Hoy vengo a convocar a todos los Círculos de meditación, oración que están esparcidos en el Planeta para que mediten por la Paz y el Amor hacia nuestra amada GAIA, pues necesitará de ustedes, de todos ustedes, ya sea reunidos o unidos a través de la oración aunque separados por la distancia, pues todos son UNO, todos bajo un mismo pensamiento, el AMOR INCONDICIONAL a la Madre TIERRA, que se está transformando en un Ser de Luz, junto con toda la HUMANIDAD y es aquí el punto que quiero aclarar y recalcar, están circulando por Internet, mensajes en los cuales la Humanidad va a desaparecer, pues no es así de ninguna manera, la Humanidad la acompañará, pues GAIA la necesita, para Ascender, no debe ni puede desaparecer la Humanidad, por esa razón insistimos tanto en el DESPERTAR de la CONCIENCIA del Ser Humano, pues cuanto más se despierten mejor ascenderá GAIA.

Recuerden que si ustedes están con un estado anímico espiritual, triste, deprimido, como dicen ustedes, bajan el nivel vibratorio, y gana espacio la oscuridad, no les dejen ni un ápice de espacio a ellos, piensen siempre en términos de Luz, de Amor Incondicional, de Fraternidad entre ustedes, son UNO, SOLO UNO en el Amor Incondicional.

Les dejo todo mi Amor, seguramente nos veremos, caminando en la Tierras de la Nueva GAIA, remozada, Pacífica, Luminosa, les dejo TODO MI AMOR Y EL DE MI PADRE, SOY YESHUA.

GRACIAS MAESTRO GUÍA, CUANTA FELICIDAD SENTÍ CUANDO ME LLAMABAS SABÍA QUE ERAS TÚ, MI CORAZÓN ESTÁ EN TI.

TAMBIÉN EL MIÓ EN TI.

clip_image003

2 comentarios:

  1. La Humanidad se pierde cuando se desprende del sentimiento del Amor Incondicional, mientras exista un soplo de Amor, existirá la Humanidad, gracias por compartir, un beso lleno de bellas armonias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu mensaje de esperanza y Amor!!!!
    Con Amor, Ana Isabel

    ResponderEliminar