miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Cuando va a ocurrir?

Héctor Santos Ramallo

20 de octubre, 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Ya ocurrió

¿Cuando me daré cuenta?

Si no te hubieras dado cuenta no estarías preguntando

¿Porque siento entonces que no ocurrió?

Porque así lo estas eligiendo

¿Porque haría algo así?

Para experimentar justamente eso

¿Experimento que algo que quiero que ocurra, ocurrió y sin embargo hago como que no ocurrió?

Algo así

Es como estar en un laberinto, una espiral, andar en círculos

Tú decides cuando quieres dejar de correr en círculos

¡Lo decido ahora!

Y que harás al respecto

No se

Sabes que no tienes que hacer nada

Es difícil…si vamos por algo tan importante, o a recordar algo tan significativo, es difícil creer que no hay nada que hacer…

¿Y que crees que es mas difícil? ¿Hacer algo o no hacer nada?

Esa es buena…siempre estamos haciendo algo… o creímos que para lograr algo, algo hay que hacer…eso de no hacer nada… es casi imposible… porque si no hago nada…estoy haciendo eso…nada

Te das cuenta entonces que no se trata de hacer….

Si, ya se, se trata de ser

Exacto

Pero supongo que eso de ser, también tiene que ver con que recordemos que ya somos iluminados.

Se Tu, con todo tu corazon, y andarás por la vida teniendo la experiencia plena de lo que es ser un ser iluminado en la tierra

Supongo que eso me hará feliz

Un ser iluminado no busca felicidad, ya has trascendido todas las felicidades y todas las angustias, debes trascender esa dualidad, y te encontraras en el centro mismo de tu corazon, que es donde toda tu divinidad esta aguardándote para que esa pequeña parte que crees ser ahora, esa parte que defines como humana, se funda en ese amor, y así vivir en tu esplendorosa libertad, cosa que muy pocos humanos han logrado hasta ahora, pero así serás Tu por completo y de eso se trata tu viaje.

¡Wow!

3 comentarios:

  1. Solo habiendose producido la inmobilización puedo entender que todo ya paso y no nos dimos cuenta. Pero mi interrogante es cómo van a despertar los dormidos si no se dan cuenta de nada. Y si la inmov. no existió todos fuimos, todos pudimos ser. Entonces SER es más fácil de lo k creemos. Quierooooo entendeeeeeerrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno se dijo en el mensaje de Esu y despues de Ashtar que todo empieza en el golfo de mexico, lo que se supone que pase en el golfo va a ser tan fuerte que se van a ver las repercusiones en la tierra, y yo que vivo en mexico aun no he visto algo asi, pero creo o quirero pensar que dentro de muy poco sucedera ya que se siente una energia en aumento aqui!

    ResponderEliminar
  3. Querida Viviana aunque este mensaje no es mío te quiero aclarar algo ya que aparentemente no lo tienes claro. La Gran Inmovilización no ha sido y si llega a ser necesaria no es para despertar a la gente sino para que la tierra termine de desintoxicarse y limpiarse las aguas, etc.
    De las pequeñas inmovilizaciones que se están produciendo ni nos damos cuenta, salvo gente muy observadora de detalles, siendo yo misma no una de ellas, pero tengo gente que sí.
    Los dormidos se espera que algunos se despierten con los constantes mensajes repetitivos pòr el Creador no se resigna a que tanta gente no llegue a ascender con la Madre Tierra, ya que para ello tenemos que estar despiertos y tenemos que habernos liberado de todos los restos de oscuridad que tenemos en el interior.
    Para mayores detalles estoy a tu entera disposición, pero te pediría que me escribas un mail y no en el blog.
    Mi dirección es alexiis@speedy.comj.ar
    Con amor, Alexiis

    ResponderEliminar