miércoles, 20 de octubre de 2010

Mensaje de Oxalc

De: Matías Melucci

20 de Octubre de 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Aquí estamos mi querido Hermanito Cósmico. Yo soy Oxalc.

Es la primera vez que me comunico contigo, no así la primera vez que me encuentro junto a ti.

Hoy me acerco una vez más a ti para transmitir a la Humanidad ciertos datos que, creo es importante que sepan.

Como muchos han oído la Tierra desde ayer corrió un poco su eje.

Sí, así es mis queridos, y este cambio es necesario para poder dejar bien ubicado los polos, vuestros nuevos polos.

Sin embargo aún falta más movimiento. En algunas zonas de la tierra se registran y registrarán movimientos. Habrá erupciones en “zonas sensibles” de vuestro Amado Planeta. Esto es necesario y es parte del camino ascensional, en el que vosotros transitáis.

Caminantes de Nuevos Horizontes, Buscadores Cósmicos del Amor en Conciencia y Acción Incondicional, son bienamados, son bendecidos, son adorados, son admirados por todos nosotros de este lado del velo.

Cada vez estamos más cerca de vosotros mis queridos. Pues necesitamos estarlo para poder seguir con el trabajo sobre vuestra Gran Madre.

Estáis acompañados de Grandes Seres Ascendidos. Grandes Maestros de Luz. Ellos acompañan vuestro caminar y os ayudan en vuestro desarrollo y vuestros momentos de debilidad.

Sabemos que muchos de vosotros estáis pasando por momentos en los que dicen tener “mala suerte”, o que nada os sale bien, o que sienten que hacen poco labor diario. Cuando me refiero a la labor, me refiero a trabajar con vuestros hermanos ayudándolos, entre ellos vuestra Madre Gaia. Sin embargo os digo que las diferentes etapas del Año-Terrestre-Personal, serán diferentes, actuarán de distintas maneras, porque como muchos saben cada persona es un Universo Interconectado a los demás, pero individualmente diferentes, debido a su misión y su evolución.

Deben manteros firmes pues todo es parte del proceso de cambio. Porque todos viven el cambio. Todos y cada uno de vosotros se encuentran evolucionando en Seres mas Elevados, en verdaderos Faros de Luz.

Así es, hablo con todos aquellos Trabajadores de la Luz que leen mis palabras. Así mismo, también os hablo a vosotros, Seguidores Incansables de la Luz Suprema, todos vosotros que recién empiezan y comienzan a sentir la necesidad de ayudar. A vosotros os pido “Paciencia”. Es muy importante que la tengáis, pues no todo se dará ¡Ya!

Es cierto que los tiempos están cada vez más rápidos. Todo en el Universo se está moviendo con mayor rapidez, o quizás a otro ritmo del cual no están acostumbrados. Pero han de tener paciencia, pues todo se os dará en el momento justo, de la manera más pertinente, cuando vosotros estéis preparados para que esto se os sea dado.

No pretendáis ser Súper-Humanos cuando recién comienzan a aprender las técnicas de “Defensa Personal”, para poneros de una manera simple para que entendáis.

Son Soles caminando en la superficie, eso es absolutamente cierto. Pero deben aprender con vuestros corazones como activar esta luz en todo momento, y como mantener esta emanación constantemente encendida. Por esto os digo, paciencia, es parte del proceso de aprendizaje. Se os dará a medida que estén preparados para actuar.

A veces os dará la impresión que es demasiado para vosotros, pero no temáis, poned vuestra frente en alto y pensar, sentir, creer y gritar ¡Yo Puedo! Porque, así es, ¡Vosotros Pudráis!

Sepan que os acompañamos mis amados hermanos, mis Hermanos Crísticos Terrestres.

Desde nuestras naves os acompañamos y alentamos vuestro desarrollo, vuestra entrega al Gran Amanecer Cósmico, porque su renacimiento, no es solo vuestro. Nuestra vida después de esto cambiará, junto a vosotros.

¿Entienden lo importante que sois? ¿Entienden?

Sepan que vosotros, son los Grandes Maestros. De vosotros recibimos las energías más esplendorosas, brillantes y amorosas. Vuestro amor es cálidamente hermoso.

Regidos por el amor del gran Padre/Madre Creador/a del Universo, os abrazamos en alegría y nos sentimos en privilegio por presenciar y asistiros en este momento.

El momento de vuestro despertar.

Es el fin de los tiempos, o dicho de mejor manera, el Comienzo del Nuevo Tiempo. El tiempo del Humano-Cósmico, la Era-Humano-Cósmico, ya comienza a mover sus alas para volar libremente y ser lo que son, Los Maestros que tanto admiramos. Los Maestros de la Sabiduría Interna, Maestros del Amor Puro.

Vosotros tenéis la capacidad de enviar tanto amor, que no os dais cuenta del gran cambio y movimiento energético que generan.

Han de sentiros en perfecta paz, armonía y alegres de vuestro desempeño en estos tiempos, pues ha aumentado exponencialmente. Sin embargo aun deben trabajar arduamente para terminar el trabajo.

Este es el momento.

El tiempo llego.

Y con esto vuestro despertar a la conciencia del Amor Incondicional, que muchos, como ya se ha dicho, ya comenzaron a sentir.

Armonicen vuestros cuerpos, abran vuestros chakras para transmitir a vuestros hermanos las energías más perfectas.

Alinéense con las energías que el Padre/Madre Creador/a os brinda en todo momento. Siéntanla como se desliza a través de vuestros cuerpos y logran brillar mas a cada instante.

Envíen luz y amor a vuestra Madre Gaia, como lo han estado haciendo pues es necesario, y en este envío, háganlo también a vuestros hermanos intra-terrenos y a los Seres Elementales. Recuerden que ellos también son parte del proceso.

Vuestros amigos los animales se sentirán desorientados y algunos hasta expresaran aparentes ataques de miedo ó pánico. Sepan entenderlos. Bríndenles tanto amor como os sea posible.

¡Los amamos!

Yo Soy vuestro hermano Oxalc, y asisto vuestro caminar junto a grandes maestros desde nuestras naves.

Confíen en vuestra intuición, la manifestación en persona de vuestra sabiduría interna. De vuestro Mago Interior. Pues llegara el tiempo en que la realidad será un cuento de hada.

Bienvenidos al cambio Cósmico Planetario, hacia la realización del Ser. Todos hemos de evolucionar. Juntos a vosotros nosotros también lo haremos.

Sepan que son vosotros los Maestros de nuestro aprendizaje.

Os agradecemos infinitamente.

Y a ti canal por dejar que esta comunicación sea llevada a cabo.

Seguiremos conectados con vosotros. Os hablaremos muy pronto.

En las estrellas encontrarán nuestros rastros. Señales son las que os enviaremos.

Estéis atentos.

Pues pronto nos dejaremos ver más aún.

Muchos portales serán abiertos. Aún faltan algunos más. Pero eso será tratado en una próxima comunicación para vuestro mejor entendimiento.

Vivan en la luz.

Siembren luz.

Son bienamados.

Sean felices. Felices de Existir y vivir en la conciencia del Amor Universal.

¡Gracias!

1 comentario:

  1. No dudo del cambio k sufrio el eje,confio en el mensaje, pero yo creí que iba a temblar el suelo, k iba a ser algo tan sonoro como para k todos oyeran. Todavia los cambios son muy sutiles para un despertar a los muy dormidos.
    Gracias por lo de la "paciencia" me abrió los ojos, el dolor ajeno duele y no poder hacer mucho duele más.

    ResponderEliminar