viernes, 29 de octubre de 2010

EL CREADOR – Texto – LOS BENDIGO POR SU TRABAJO

clip_image002

Alexiis
29 de octubre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buen día amados maestros, son las nueve y media de la mañana, y fuertemente siento la presencia de alguien de ustedes, así que por supuesto, me presento encantada de recibir el mensaje que sea.

Quedo respirando, y no sé, siento que tengo que elevar mi vibración.

“Alcanza Alexiis, alcanza, soy El Creador, el que te habla, y has percibido bien.

He venido porque quiero hablar a todos mis hijos, a toda la humanidad, y aunque les parezca raro, porque estoy hablando con palabras humanas, la energía y mi mensaje, los perciben todos los reinos, los que no hablan, por supuesto, el idioma de ustedes. Pero, mi energía y mi emisión, las perciben los animales, las plantas, minerales, todos, absolutamente todos. Así que, este es un mensaje dirigido al planeta tierra y a todo el universo.

Quiero manifestarles que me alegra mucho, cómo se va extinguiendo, no, extendiendo…”

Perdón… perdón Creador….

“Si Alexiis, no te preocupes, yo sé que mi energía es muy fuerte, y hay en el momento, en la rapidez de lo que estoy pronunciando, se puede producir un error.

Veo con alegría, como el amor se va extendiendo. Es el trabajo conjunto que ustedes están haciendo, los que llaman los grupos círculo-amor, es algo fabuloso. Y estoy de acuerdo con lo que dijo la Madre María, porque lo hemos considerado anteriormente en los reinos etéreos, digamos, es conveniente que esto se vaya extendiendo a todos los idiomas posibles. No solamente al castellano ó hispano, como ustedes lo llaman en donde se origino, sino al inglés y a donde sea posible.

Yo sé que vos Alexiis, tienes un contacto en Centroamérica, que llega creo, no sé, a 66 países, así que es importante, que los otros países, los otros idiomas, los otros humanos, se plieguen a este trabajo de luz y de amor por el planeta.

Así, en el esfuerzo mancomunado de todos los humanos, la ascensión va ir mucho más rápido y con mucho menos dolor, catástrofes y cosas por el estilo.

Ya es hora de que, se puede decir, mis hijos vuelvan a la luz, no quiere decir que vuelvan al hogar, porque el hogar está en todas partes, ustedes pueden crear el cielo en la tierra. Pero, la finalidad es que lleguen a la luz, que lleguen al amor, al amor incondicional, el amor hacia todos los seres, hacia todos los reinos, hacia todo el universo.

Y yo, como Creador, como El Todo, Yo Soy el que Yo Soy, les brindo hoy, mi amor, para fomentar este trabajo mancomunado que están haciendo.

Mis hijos, los amo profundamente, y es un gran contento, ver como se esfuerzan en su vida cotidiana, para emitir cada vez más, amor y luz.

Con todas las bendiciones del cielo, yo los amo profundamente y espero cada día más, que ustedes tomen conciencia de mi presencia.

Yo Soy el que Yo Soy, El Todo, El Uno, El Creador.

Con mis bendiciones para todos ustedes.”

Gracias, gracias. No me salen otras palabras. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario