miércoles, 13 de octubre de 2010

MANIFESTACIÓN DE LAS DIOSAS LUZ

clip_image001

Alexiis
13 de octubre, 2010

alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Son las tres y quince de la tarde y me presento amados maestros porque sé que ustedes están, aunque sé también que hay una energía negativa que se está queriendo meter.

Yo Alexiis, junto con la Diosa Luz, LUZ, invocamos a todas las Diosa Luz, a todas las energías femeninas para que nos ayuden a superar esto que está pasando y que está queriendo hacer que LUZ abandone el camino emprendido. No puede ser, yo les pido a todas ustedes a alguien de ustedes que se manifieste, que nos ayuden en esta limpieza que tenemos que hacer.

Es la primera vez que vamos hacer un trabajo así conjunto y yo sé que invocándolas a ustedes, alguien me responderá, quedo en silencio aguardando.

Quieren interferir a toda costa, pero no lo acepto, (yo LUZ tampoco lo acepto), yo también soy Dios y soy una Diosa Luz y como tal no acepto ninguna energía negativa que se quiera meter, sólo recibo a quien sea de la luz.

Tranquila, tranquila soy la Diosa ISIS, soy la Diosa ISIS que conjuntamente con todas las otras Diosas lideradas por la Madre MARÍA, hemos venido a responder al llamado de ustedes, las vamos a inundar a las dos y a toda la humanidad, con nuestra luz y nuestra purificación.

Con cada respiración que hagan, respiren profundamente, inhalen nuestra energía, inhalen nuestra luz, no vamos a permitir que dos faros de luz como lo son ustedes, sean volteadas por la oscuridad.

A vos LUZ, Diosa Luz, te necesitamos, y te necesitamos con urgencia que te repongas de todos los ataques que estás sufriendo, no puede ser, te envolvemos en toda nuestra energía y te bañamos en un baño de purificación, que va a eliminar todas esas marcas que te han dejado últimamente.

Tú eres luz y como luz vas a seguir iluminando, no podemos permitir que alguien así, sea desviada del camino. Ustedes dos tienen la energía, tienen la potencia como para seguir adelante.

Bien Alexiis que te ofreces de hacer de mediadora, por suerte a vos aunque ahora han venido también queriendo influir, no lo has dejado y nos has invocado y acá estamos todas.

Querida LUZ ¿quieres hacer alguna pregunta que te podamos contestar?

Habla más fuerte hermana que no se te escucha…………………..bueno querida hermana, acá el grabador no lo registra, pero nosotras sí.

Te vamos apoyar en todo, relájate, respira profundo, inhala nuestra energía de purificación y así te vamos a ir ayudando y que Alexiis nos llame cada vez que haga falta, pero te tenemos que sacar de ese pozo de alquitrán en que te has metido. No lo podemos permitir y no lo vamos a permitir.

Te amamos profundamente, eres una de las nuestras y como tal nos apoyamos las unas y a las otras.

Alexiis, nuevamente estás a disposición para ayudar a LUZ, así como todas nosotras y cuando haga falta, nos vuelves a invocar.

Les mandamos a las dos como a toda la humanidad, nuestro inmenso amor.

Somos las Diosas Luz junto con todas las Diosas, con toda la energía femenina que se manifiesta.

Las amamos y bendecimos

P.D. Agradezco inmensamente tanto vuestro amoroso apoyo Diosas Luz, así como el de mi muy apreciada amiga y Diosa Alexiis.

Con todo mi amor

LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario