domingo, 10 de octubre de 2010

REUNIÓN DE MAESTROS POR EL 10.10.10

Alexiis, 10 de octubre, 2010

Es increíble pero lamentablemente real, no participé en ningún tipo de reunión para hacer la meditación tan promovida para el día de la fecha, y por supuesto abrí como primera cosa mi computadora a ver si al final se presentaba algo indicando que participaba en una reunión.

Repentinamente sentí con mucha fuerza la presencia de los Maestros y tuve por primera vez una canalización de varios de ellos, una tras de otra, hermosísima y resulta que cuando la quiero guardar, algo mete el dedo y se guarda en un archivo imposible de abrir.

Ahora parece que mi técnico lo ha podido solucionar, y el audio es el siguiente, pero antes de mandar el mensaje quiero estar segura de que se puede abrir.

http://www.megaupload.com/?d=I5EA48SR

Si funciona, el texto como siempre estará en mi blog. Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

PS: Siguieron los problemas con este mensaje y al final lo tuve que subir comprimido a megaupload, así que cuando lo quieran escuchar, les aparece una ventana para descargarlo, tarda unos minutos y luego aparece otra como si fuese un escrito, pero abriendo eso se puede escuchar.

Lamento mucho todo esto pero evidentemente este mensaje no querían que salga al aire, pero confío en mis angelitos y en los Maestros y con muchas vueltas lo logré. Alexiis

No hay comentarios:

Publicar un comentario