lunes, 18 de octubre de 2010

PADRE - DIOS

MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

clip_image002

18/10/2010

Son las 17:18, estoy charlando con alguien y de pronto siento una presión tremenda en la corona. … Siento Su Presencia…es el Padre, Él está presente, está impresionado, está orgulloso, satisfecho, feliz...de nuestro trabajo en la Luz….

“HIJOS BENDITOS,

LUCES DE MI ALMA,

VAIS DE MI MANO,

VUESTRA VOLUNTAD ES FÉRREA,

VUESTRO TRABAJO INCANSABLE,

TODO SERÁ POCO LO QUE PUEDA HACER POR VOSOTROS,

PORQUE LO QUE OFRECEIS ES MUCHO.

ESTOY DERRAMANDO MI BENDICIÓN SOBRE VOSOTROS,

ES UNA FUENTE DE VIDA...

(Veo una cascada de cristales brillantes, está derramándose sobre mi corona, sobre nuestras coronas)

ES MI ESPIRITU EL QUE OS ENVUELVE

MI AMOR EL QUE OS PROTEGE

MI VOLUNTAD LA QUE OS GUIA

BENDITOS SEAIS HIJOS MIOS

TENEIS LA GLORIA A VUESTROS PIES”

No hay comentarios:

Publicar un comentario