domingo, 10 de octubre de 2010

10° Diálogo con Sohin – Nave Alfa

Por: Laluzquellama…

10 de octubre 2010

http://loqueheaprendidode.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola querido comandante me gustaría quedarme meditando mucho más tiempo contigo, pero tú tienes tus deberes y yo tengo los míos con la Luz, entonces termino con algo de pesar en mi corazón porque quisiera seguir conectada todo el tiempo…

Deseo que comentes algo que tu desees yo pueda compartir con mis Hermanos y los lectores de mi blog… te dejo la palabra por si quieres decir algo…

(Me llega una energía que me hace sonreír, y le digo que me rio porque es posible que yo le haga reír también por todo lo que le pregunto y le digo) ..

Sohin…Sí laluzquellama…sonreímos y reímos contigo, porque eres curiosa, te atreves a proponer, te atreves a preguntar y eso nos gusta y lo compartimos contigo.

El mensaje que traigo para tus lectores hoy y para la humanidad despierta y dormida, es que esperamos que cada día despierten mas hermanos con estas efusiones de luz-amor con los nueve ingredientes que hemos preparado contigo… estamos muy complacidos con esto… Nuestro Padre-Madre Creador está contento y aplaude por éste trabajo que estamos haciendo con los Yo Superiores de la humanidad, que están trabajando todos los días con nosotros, enviando esa lluvia de oro a sus humanos, de los cuales muchos ya están despertando…

La madre tierra también está muy complacida y cada día acoge más energía de Amor-Luz con los Grupos Círculos…vemos mucho entusiasmo en los Trabajadores de la Luz, que están unidos en esos maravillosos círculos de luz y amor. Es impresionante lo que nosotros recibimos durante el tiempo en que se reúnen a hacer su meditación. Los de la luz, estamos verdaderamente felices y les damos ánimo y les enviamos cada día más vibración de Luz y Amor para que continúen cada día avanzando, acogiendo más energía y compartiéndola.

Deseo pedir con todo mi Amor a los Trabajadores de la Luz que se centren desde el Amor de su Corazón en el evento que abre el Portal 10/10/10. Nuestro Padre Creador y todos los Seres de Luz, los Hermanos Mayores y los Humanos despiertos, enviando en los Grupos-Círculo la vibración unida desde los corazones, de Luz, Amor, Paz, Armonía, Equilibrio, Bondad, Alegría de Vivir, Fuerza de la Creación, Sentimientos puros, Pensamientos puros e Intenciones puras para el corazón de nuestra amada Gaia, de la humanidad y toda la creación.

Este y los siguientes días van a entrar a la Madre Tierra energías de una fuerza cósmica muy poderosas, basadas en el AMOR… Dispónganse a recibir y dispónganse a dar, a compartir, emociónense, entusiásmense, reciban y compartan toda ésta energía tan maravillosa y permanezcan centrados todo el mayor tiempo posible en este trabajo de luz y amor. Envíen permanentemente la receta con los ingredientes relacionados arriba. Abran su corazón y permanezcan en el Ahora, despiertos, centrados, con los brazos abiertos, dispuestos a recibir en su Alma y Corazón esta oleada de luz amor que estará llegando para la ayuda y el bien de todos ustedes, de la Madre Tierra, la Humanidad y toda la Creación….

Sohin se despide ahora… hasta mañana… Los estaremos acompañando en éste evento.

Gracias Comandante y hasta mañana….

No hay comentarios:

Publicar un comentario