lunes, 18 de octubre de 2010

Mensaje de SANANDA Y CONFEDERACION DE LUZ

18 de octubre del 2010-10

Canalizado por Gloria Brito

Hijos Amados:

Las manos nunca son demasiadas cuando se necesita que muchos de ustedes puedan canalizar y poder extender aquello que deben ir entendiendo, para poder sortear estos cambios acelerados que están viviendo, ya que muchas veces les pueden provocar incomodidad, dolor, tristeza, desamparo y soledad.

Es necesario que ustedes se enteren que su cuerpo físico, su mente y su espíritu, están todos participando de los cambios trascendentales que vive TODO SU PLANETA, y cuando no lo comprenden pueden sentir mucha desorientación.

Tu misma a veces sientes gran tristeza sin comprender verdaderamente de donde proviene, y es tu Ser que se está despidiendo de esta forma 3D tan familiar, pero prestada, ya que nunca fue la real esencia de la que proceden.

El presente que están viviendo es una especie de “mareo”, porque de algún modo ya están experimentando mundos paralelos, situaciones que están una y otra sucediendo juntas pero sin tocarse, y ustedes lo sienten como una cierta confusión, pero deben entender que la multidimensionalidad está dejándose ver y captar en su diario vivir, ya que poco a poco han ido acoplándose con ella.

Nada deben temer porque en estos procesos están siempre acompañados por múltiples Seres Angélicos, que se pusieron en fila para ayudarlos en este proceso. Muchos de ellos son vuestros propios familiares y seres queridos, ya que ellos son parte activa en los cambios de su Amado Planeta.

No es de extrañar, que sientan entonces la presencia de sus almas amigas, porque ellos trabajan para ayudarlos en estos trascendentales momentos.

Durante sus noches están recibiendo mucha preparación ya que se aproximan cambios importantes y ustedes deben entenderlos como el proceso indispensable para traspasar el Umbral.

Hijos Amados, la Presencia Divina está con ustedes y camina sus pasos mientras prepara el momento de darse a conocer.

Confíen en que el proceso del que tanto hablamos, ya está aquí, comenzando la función, donde TODO VA A SER TAN DISTINTO a como ustedes lo conocían.

Van a tener que confiar como lo hicieron esos 33 mineros, allí, resguardados en el corazón de la Tierra, quienes tuvieron que creer en la Salvación y darse Fuerza unos a otros. Ellos dieron un ejemplo de UNIDAD, primeramente: ellos actuaron como GRUPO y el GRUPO pudo salir adelante, donde cada uno cumplió su papel, y todos fueron UNO en la Esperanza, lo que hizo la FUERZA, y esa FUERZA salió desde el Centro de la Tierra, para inspirar a las autoridades y empujarlos a trabajar por la salvación de sus hombres.

¿Han sentido los maravillosos MILAGROS que surgieron de este proceso?

¿Han podido captar la valentía de estos hombres de sencillo vivir, quienes pudieron TODOS pasar por la Oscuridad total para llegar nuevamente a ver la LUZ?

Hijos Amados,

Muchas veces la LUZ está allí al segundo paso, sin embargo no se atreven a dar “el primero” y por ese motivo no tienen acceso a la Belleza, que los espera justo después del vacío. No es para que cometan un acto de locura, sino para que comprendan la importancia de confiar: a veces lo que parece tan difícil, no es más que la valentía de dar el primer paso, porque ya en el segundo podemos apreciar la Luz, la Belleza y el Descanso.

¿Cuántos de ustedes podrían haber esperado 17 días, para encontrarse con la noticia del rescate?

¿Qué tan preparada está su ALMA para sortear alguna dificultad en el Camino?

¿Qué sucedería si de un momento a otro ya no contaran con luz, con agua, y con medios de comunicación?, ¿Cuánto duraría su ánimo, su fe y su esperanza?

Sus Almas han sido preparadas para enfrentar los fuertes Cambios, sin embargo ustedes tienen la determinación, y pueden claudicar en cualquier momento, sin lograr ver lo que más allá está llegando.

Los mineros sabían que la “Gran Oscuridad” era más intensa justo antes de ver nuevamente la LUZ del Sol, y así sucedió en momentos en que ellos estuvieron a punto de perder la FE. Sin embargo, “Alguien” les sopló al oído mientras dormitaban en esa mina a muchos metros de la superficie.

Ellos siempre estuvieron acompañados, y cuando sus ánimos iban decayendo, un séquito de Seres Luminosos, se las arreglaba para inyectarles ese “Impulso Vital” de LUCHA, y ellos, se dejaron influenciar, porque esas voces venían desde sus propios corazones, resonando muy fuerte en sus mentes.

Era relevante para la “tarea”, que los 33 estuviesen vivos, ya que estaba en sus contratos de vida, y cada uno aceptó hacer participar de esta experiencia, que iba a conmover a millones de humanos en todo el planeta.

Hijos Amados, Chile ha estado en la mira de todo vuestro planeta, porque desde esta “Sud-América” se levanta la Fuerza Vital que guarda esta faja larga y poderosa llamada Cordillera de Los Andes. Su planeta tiene allí, escondidos grandes tesoros, y hacia esas tierras es hacia donde los hacemos observar, para ir al compás de los Cambios, entendiendo el profundo mensaje que encierran estos ejemplos:

LA TIERRA HA DADO A LUZ,

DE ELLA NACEN LOS NUEVOS HUMANOS QUE PUDIERON VER LA LUZ EN PLENA OSCURIDAD.

Todos vosotros tenéis a un minero que va por el mundo pisando la tierra, y con su paso plasma todo aquello que ha experimentado. Vuestra Tierra tiene marcados los pasos de cada uno de ustedes, en cada una de vuestras vidas, y ahora ella puede mostrar todas esas huellas, para hacer un solo sendero que es el que los lleva a la ASCENSIÓN.

Cada uno de esos pasos se está cruzando con otros anteriores, y reconociendo la HUELLA ÚNICA, que tuvo que ser trasmutada y limpiada para que ustedes pudiesen libremente volver a pisar, sin la interferencia de la experiencia anterior. Ahora, están volviendo a tocar las “Huellas Anteriores”, porque es necesario que se reencuentren y se reconozcan con TODAS LAS PARTES DE LO QUE USTEDES SON Y ASÍ PODER CAMINAR CON SU YO SOY, PRESENCIA DIVINA, EN CONEXIÓN CON LA MADRE TIERRA Y CON SU PADRE, a través de los nuevos chakras que se han abierto por encima de sus cabezas.

Hijos Amados, hay mucho que comunicarles, lo que iremos trasmitiendo en próximos encuentros, con la finalidad que vayan haciendo conciencia de sus maravillosos procesos actuales.

Les decimos que desde ahora, cada vez que caminen, ya sea por una ciudad, en un cerro, o toquen el agua, sientan que allí están también las huellas que muchas veces fueron plasmándose vida tras vida, dejando una infinita parte de vuestra esencia, la que estuvo esperando por “estos pasos”, los últimos que darían en vuestra Tierra 3D, los cuales han venido a sellar el RE-ENCUENTRO, para una vez incorporadas las distintas partes del TODO, tener el acceso a la Unidad, la Luz y la Tierra Prometida, que ya ha tocado a sus puertas.

Hijos Amados: no temáis: si creen que delante de ustedes hay incertidumbre, recuerden que justo después de pasar por ella, se encuentra la Confianza y la Plenitud.

Revivan a su “propio minero”, porque esta FUERZA les pertenece a cada uno, y ese es el maravilloso ejemplo que han recibido de estos 33 hombres, que han dado a Luz a su propia AMADA PRESENCIA.

Hagan suyo el ejemplo elevado y desechen todo aquello que no sirve a su causa más noble.

Son amados tiernamente, en la Luz y también en la Oscuridad,

Sananda y Confederación de LUZ, somos UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario