martes, 19 de octubre de 2010

Mensaje de los Maestros - Jesús, el Creador, Kryon y Madre María –

Canal: Matías Melucci

Fecha: 16 de Octubre de 2010

Hoy aquí somos muchos.

Mi querido hermano solar, hijo de la luz más amorosa y perfecta, yo soy Jesús el Cristo.

Hoy vengo a ti para aclarar dudas que aun dan vueltas por vuestra mente.

Ya os hemos dicho que han de seguir vuestro corazón, y esto requiere refinar y eliminar, vuestros sentimientos mundanos de menos precio, egoísmo, celos, y demás, que son expresiones, como ya lo saben de vuestro ego-inferior. Por lo que os pregunto si se rigieran por vuestro corazón ¿Sería esta la forma correcta en la que sentirían? ¿Sería esta la forma correcta en la cual dirigir la energía? ¿Sería esta la forma correcta de amar sin condición?

Es decir, si vosotros rigen vuestra vida en lo que vuestro Ser más Interno, su Maestro, su Divinidad os dicta, entonces vuelvo a preguntaros ¿Porque han de sentir esto?

Entiendan necesitamos Maestros Caminando por la Superficie Terrestre. Es cierto, a su vez, que este labor no es sencillo, y es completa y absolutamente correcto comentar que vosotros han comenzado a trabajar esto que os digo. No es de mi agrado hablaros de esta manera debido a que me completa de amor felicitaros por vuestro trabajo.

Vuestro constante trabajo enviando amor a Gaia, lo cual es admirable.

Sin embargo ¿Por qué muchos aún muchos se esconden? ¡Liberen esa Luz! ¡Es necesario!

Es vuestro deber despertar vuestra sabiduría interior para amablemente transmitirla, sino esta energía ha de estancarse y solo ser conocimiento. Esto no es ninguna novedad y ya lo saben.

Como he dicho el trabajo es vuestro y nosotros os asistiremos, pero vosotros han de hacer la mayor parte. Porque aunque a vosotros os parezca que hacen poco, esa luz brilla, brilla y brilla y atrae más luz.

Recuerden las Leyes por las que se rige el Universo.

Recuerden que Todo es Ley.

Mis queridos, es tiempo de dejar el lugar al próximo.

Soy Jesús el Cristo, en amor, paz y humildad os saludo colmando con estas energías vuestros cuerpos.

Sientan mis energías cubriéndolos, pues os amo, y os encomiendo la tarea de seguir hacia delante, ya sin mirar atrás.

Gracias.

Así es mi querido canal. Esta energía te es poco familiar.

Como te he dicho en las anteriores comunicaciones podré comunicarme contigo y con muchos otros canales alrededor de la Tierra. Soy el Creador.

Hoy acompañado de grandes maestros me dirijo a ustedes, colmado de amor y gratitud por vuestro trabajo y a través de estas palabras os brindo las energías que necesitan.

Es cierto lo que os dice Jesús mis queridos Hijos Cósmicos. Han de duplicar vuestros esfuerzos. Es necesario que lo hagan.

Ya se os ha mostrado en diferentes comunicaciones que todo esta dicho. Sin embargo, nos comunicaremos con vosotros para haceros conocer los próximos trabajos que han de hacer.

La energía que en estos tiempos está llegando a vuestra Tierra es vibracionalmente elevada. Ni se imaginan lo que en este preciso instante llega a allí. Olas de energía magnética cambia constantemente las condiciones energéticas del planeta para cada vez ascender más, más y más.

Mi querido canal, dejaré el lugar al próximo, porque aun te cuesta la conexión con mis energías. Pero no has de preocuparte trabajaré contigo desde ahora.

Bienamado seas canal de luz, y bendecidos son todos vosotros que leen estas palabras. Los amo en el más incondicional amor que puedan sentir, y os aliento a que sigan en la lucha.

Saludos y bendiciones. Os saludo y brindo mis energías. Yo soy Kryon del servicio magnético.

Mis queridos compañeros de la Luz. Guerreros de las Antiguas Batallas Estelares, encuentro leyendo estas palabras a viejos Lemurianos, antiguos Sacerdotes y Maestros de las Lemurias, Seres de diferentes constelaciones, sistemas, planetas y estrellas: Pleyadianos, Andromedanos, Seres de Pegasus, y demás.

Os doy la bienvenida a todos.

Mi alegría por reencontrarme con todos vosotros es inmensa, como este humilde canal puede sentir. Mis felicitaciones para ti mi querido compañero y facilitador por correr tus miedos para hacer llegar al mundo nuestras palabras. ¡Mis más amorosas felicitaciones!

Mis amados, el momento llegó. Hemos pactado hace tiempo este encuentro, y aquí estamos. Es el momento de vuestra iniciación.

Para todos vosotros que leen estas palabras, serán iniciados en las energías más supremas. Pronto han de recibir vuestros Nombres de Altas Vibraciones. Así es mis queridos vuestro Nombre Cósmico, como algunos lo conocen, llegará pronto a vuestros corazones, debido a que allí es donde resonará, aunque algunos ya lo saben. ¡Que alegría! (Sonrisa)

Los amo por tomar las riendas de vuestro caminar, entiendan que nosotros a partir de ahora asistiremos vuestro desarrollo, pero vosotros han de decidir el camino a seguir, valiéndose de su discernimiento.

Lo que hoy tengo para deciros no es ninguna información nueva.

Hace eones de tiempo que nos conocemos, y puedo aseguraros que conozco toda vuestra historia.

Completa.

No solo vuestra Terrestre Historia. Como he dicho nos conocemos desde hace eones de tiempo. Desde que eran aún Almas Primerizas en desarrollo. Hoy ya os veo como lo que realmente son, Maestros Ascendidos, caminando en un Planeta de 3D en plena evolución. ¿Pueden ver y daros cuenta de la hermosa tarea que han elegido emprender?

Son admirables mis queridos.

Sin embargo, es necesario que para ser Maestros caminando en la superficie, logren terminar de atar los cabos sueltos, y uno de ellos es vuestro Ego Inferior.

Pues como os dijo Jesús, es necesario que amen sin condiciones a Todos, y a Todos in excepción, ¿Logran entender esto? Yo creo que muchos ya lo están haciendo.

Hoy no vengo a pediros algo extra además de esto, vengo solo a felicitaros por vuestra incansable labor, es cierto lo que os han dicho dos Grandes Maestros y siento totalmente sobrante el deciros lo mismo, sin embargo amorosamente os pido que ante todo el amor prevalezca, es esa la antorcha que vosotros poseen que nunca ha de consumirse. Utilícenla para iluminar el camino a hermanos aún a oscuras.

Dejo mi lugar, aún hay más mis bienamados. Gracias por vuestro trabajo. ¡Han de seguir! Pero os pido amorosamente que lo hagan entregados en amor y humildad. Sean canales puros.

Kryon.

Mis más amorosas bendiciones y mi más grande despliegue de Amor llegará a ustedes mis queridos hijos a través de estas palabras.

No hace falta decirlo para ti, mi amado canal, ya puedes sentir quien soy, sin embargo es necesario que me presente para los que leen mis palabras. Soy María, vuestra amorosa Madre.

Hoy como ya es sabido por todos vosotros hemos venido a hablaros de las afinaciones necesarias de cada uno de vosotros, cada instrumento en la sinfónica cósmica. Los últimos detalles para que la Gran Obra sea realizada e interpretada en perfección.

Así mismo, mis bienamados hijos, ya no debe de ser necesario que os demos estos “repasos”, por así decirlo.

Conecten con vuestros corazones, allí esta todo lo que en vuestra mente buscan.

¡No teman!

Si estamos con vosotros, ¿Por qué han de temer?

Entiendan, mis niños y niñas que ya no hay más tiempo para ello.

Han caminar con seguridad, anclándose con cada paso a vuestra Tierra querida.

El cambio es inminente, y acompañar este cambio, ya es sabido que depende de vosotros. Pero están logrando iluminar con vuestros corazones cada rincón de esta Maravilla y Bendita Madre, Madre Tierra. Y esto es una ardua tarea, pero saben que vosotros pueden, por lo que os pedimos que no desfallezcan ante las diferentes acontecimientos próximos. Han de seguir caminando en la Fe y en el Amor.

Como dijo el Creador, os hemos dicho que todo está dicho, pero sin embargo aún hay trabajos cuales encomendaros. Pero todo será dado a su debido tiempo.

Así es, cuando estén completamente listos, a cada uno se os dará una ubicación específica en el mapa de la Gran Obra. La cual ya está en marcha.

Pronto, muy pronto, han de conocerse muchos de los secretos más oscuros. Los últimos que deben salir a la superficie, y con ellos vosotros darán un salto inmenso. Y el crecimiento será visible desde todo punto de vista y con cualquier grado de conciencia.

Todo el cielo está de fiesta mis queridos por vuestro desempeño durante todos estos años. Pero no pueden bajar los brazos en este momento. En la recta final. Están en el comienzo del fin mis bienamados. ¿Entienden esto? Pero recuerden el fin no es catástrofe, el fin no es destrucción, el fin es sólo un nuevo amanecer.

Aunque, debo deciros que el que quiera ver catástrofe, eso es lo que verá, porque como ya saben todos crean vuestro futuro.

Comiencen a tomar conciencia de vuestro trabajo, es necesario que vuestra entrega sea agigantada. Debido a que en este momento así es necesario.

¡Digan vuestros nombres!

¡Siéntanse orgullosos de ser quienes son, Dioses Creadores, hijos de la Conciencia Suprema!

¡Os amo mis hijos amorosos!

Hoy les brindo la paz que necesitan para calmar vuestras dudas.

En este día tan especial os cubro del amor de una Madre Incondicional.

Me encuentro junto a Grandes Maestros, hablándoles a vosotros, los Maestros Luz-Tierra.

Porque vosotros serán los Grandes Maestros de la nueva Era, Humildes Maestros, unidos en la unidad del Gran Maestro Universal.

Os abrazo en el amor, en la misericordia, en la redención, os amo por vuestras falencias, pero sepan que falencias no significa equivocación, sino aprendizaje.

En la unidad del Uno os bendigo.

Y uniéndome a las palabras ya dichas os recomiendo que dupliquen vuestros esfuerzos, y caminen con seguridad.

Junto a Madre Gaia hoy os cubrimos en Amor.

Benditos y Misericordiosos Maestros, agradecemos vuestro trabajo, y vuestra entrega.

Seguiremos comunicados con ustedes como siempre para la concreción de la Obra Maestra.

Sientan la luz, el amor. Vivan en ella.

Sean felices.

Gracias.

2 comentarios:

  1. Siento profundamente todos èstos ùltimos mensajes, pero me gustaria saber Alexiis que pensas,que sentis...un comentario nos harìa bien.Gracias infinitas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Viviana mi forma de recibir las cosas las puedes ver en mi blog que es
    http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
    ahí es netamente mío mientras que este blog es como una ayuda para los que quieren canalizar y no tienen donde publicarlo.
    No siempre siento igual, pero mientras no sea negativo no lo rechazo.
    Con amor, Alexiis

    ResponderEliminar