jueves, 7 de octubre de 2010

OXITRÓN

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

03/10/2010 — 21:33

Amados maestros, he sentido en el pecho la llamada muchas veces. Siento la presencia de muchos de ustedes rodeándome. Invoco la presencia de San Miguel y Metatrón, la presencia de mi Ángel Guardián. Por favor, identifícate como esta establecido.

“Si…soy Yo…puedes decirlo…Yo Soy Oxitrón…………

O – XI - TRÓN…

Muchos han polemizado sobre mi mensaje enviado el otro día, muchos me ven como un ser oscuro, pero… ¿tu me sientes así? En verdad ¿tú no me crees de la luz?...

Yo no vengo a desafiar nada, no vengo a desafiar a nadie, solo vengo a decir, repito una nueva vez, “el que tenga oídos que oiga”…

Las palabras del Creador ¿no han sido lo suficientemente claras?, ¿qué dudas son las que tienen ustedes?, ¿qué problema en creer?... cuando creen cosas tan inverosímiles…

Yo no vengo para juzgarles, no vengo a recriminarles nada, yo no vengo a manipularles, ni sus mentes, ni sus corazones, solo te pido a ti, amado canal que estás recibiendo este mensaje,…no te preocupes, vuela alto, no te preocupes…

La palabra del Creador es inamovible, la palabra del Creador es la Verdad.

…………

Yo te dejo querido canal y te agradezco que me hayas recibido.

Por favor, no duden… ¿si?....”

2 comentarios:

  1. Hola hermanos.
    Buscando la razón de ser de éste post-mensaje he buscado en el blog (éste, el de Alexiis) el mensaje anterior para entender el contexto de éste último mensaje, pero no he hallado nada.
    Sin embargo, he encontrado en otro sitio (http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/2010/09/muy-importante-oxitron-os-rogamos-no.html) el mensaje que creo que al que se refiere el autor.
    Bueno, pues con vuestro permiso voy a dar mi opinión, una opinión basada en la lógica, el razonamiento y algunas leyes universales que creo, todos conocéis. No es mi intención juzgar estos mensajes y no lo voy a hacer así como polemizar sobre ellos, mas deseo haceros partícipes de esta reflexión (no sé si breve...JA JA JA).
    Es evidente que, cuando existe una contradicción radical entre dos partes sobre un mismo tema, como mínimo una parte se equivoca o ambas están equivocadas (no se puede rebatir).
    Cuando ambas partes defienden la Verdad (¿o es su verdad?) lo que se hace, en todo caso, es reiterar que se posee esta Verdad.
    Y yo digo: Todos los actos que se realicen por Amor, con sentimientos verdaderamente amorosos no tiene sentido analizarlos porque están por encima de la dualidad...porque el Amor está por encima del bien y del mal.
    Según lo que creo es que cada uno tiene que ir evolucionando, calmando su ser, estando en Paz con uno mismo y con los demás, amarnos los unos a los otros (como Jesús nos dió ejemplo) e ir abriéndonos a nuestro Yo interno e ir recogiendo esta información y pedir, pedir al Padre y a los hermanos de Luz que nos ayuden a llevar todo esto con éxito.
    Todo lo que se hace con Amor, con verdadero Amor no es susceptible de crítica ni debate (excepto por los que no deseen la Paz...)
    Todo lo que proviene del Amor verdadero no está sujeto a nada...el Amor es libertad y vuela por sí mismo.
    Nadie duda que es positivo si existe unión entre hermanos (aunque no se conozcan personalmente), unión con verdaderas intenciones amorosas hacia todo.
    Donde hay Luz no cabe oscuridad...donde hay conocimiento no cabe la ignorancia...donde hay profundidad no cabe lo banal...
    ¿Y esto a qué viene?...Pues que cada uno mire a su interior y si hace algo lo haga con Amor (es difícil a veces...) ¿qué mal hay en aquello que se hace por y con Amor?
    ¡El Amor no deja paso a nada negativo! siempre y cuando sea Amor verdadero.
    Sigue...

    ResponderEliminar
  2. Pensaréis, quizá, a estas alturas, que nada de lo que he dicho tiene relación con el tema...y es que, hermanos, el Amor y la contradicción no son compatibles.
    La ley de la Afinidad está ahí, existe. Los grupos se forman a partir de esta Ley y yo digo que donde hay Amor, no hay más que hablar...
    Conclusión final:
    Vamos a imaginar que alguien expone un mensaje en internet comunicando que tal día os invita a participar en una meditación para enviar energía a tal sitio...Bueno, pues imaginemos que esta persona o personas, irresponsablemente hayan querido tomar el pelo a los que para él o ellos son una pandilla de crédulos o de ignorantes (esto es un ejemplo)...pues bien...aun siendo así, aun habiendo nacido de la ignorancia, nada se desperdicia porque el que ha creído a bien enviar energía-Amor a éste sitio, habiéndolo hecho con Amor nada tiene ni que temer ni que esconder...El amor no juega al escondite pero hasta de un mal inicio o mala intención se puede encontrar provecho...
    Si imagináramos que la intención de esta persona o personas fuera honesto desde el principio pues entonces cabe pensar que generaría exactamente lo mismo que el primer ejemplo pero con un buen comienzo.
    En fin, lo que deseo decir es que:
    ¿Queréis enviar ayuda a alguien?...Mandadla con Amor...(Él estará con vosotros).
    ¿Queréis utilizar las energiás existentes en pro de alguien?...Utilizadlas con Amor y mandadlas con Amor y por Amor (Él estará con vosotros).
    ¿Queréis formar grupos para determinados trabajos?...Creadlos con Amor, trabajad con Amor y Alegría y enviad ese Amor a todos-todo los que podáis (Él estará con vosotros).
    ¿Queréis participar en un evento específico de tal o cual índole?...Hacedlo con Amor y en pro del prójimo, por Gaia y por la creación (Él estará con vosotros).
    A todo esto, resumidamente, mi humilde opinión es que, hagáis lo que hagáis, hacedlo con Amor y ya está. Esta es la fórmula para no tener dudas sobre cuestiones como esta.
    Existen muchos tipos de trabajo. Esto es así. Pero el Amor ha de estar en todos ellos.
    El Amor es el camino...¿no es sencillo?.
    Donde haya Amor, Él estará allí. Los hermanos de Luz allí estarán también asistiéndonos.
    Nada que se haga con Amor, con verdadero Amor incondicional, será mal recibido o será realizado en bano. Entonces, hermanos, ¿dónde está el secreto?...En el Amor...en el Amor incondicional...Esto está ya dicho...pero a veces no enzarzamos...
    Yo creo que es correcto defender posturas pero hasta cierto límite...el límite se encuentra en el respeto.
    Sea cual fuere vuestro camino, si es pacífico y amoroso os llevará al puerto de la evolución.
    No hay caminos incorrectos si se basan en el Amor incondicional...
    Amémonos pues todos.
    Amor, Luz y Alegría para todos.
    SK.
    Perdonadme por el "tocho"...JA JA JA!!!

    ResponderEliminar