sábado, 23 de octubre de 2010

EL GUARDIÁN DE LA FLOR DE LOTO

Hola a todos mis contactos.
Quiero compartir con vosotros, con TODOS los de mi lista, esta canalización que he tenido hace un rato. Y quiero compartirla porque lo que he sentido ha sido increíble, sublime, maravilloso, y quiero que vosotros pongáis la intención para sentirlo también.
El momento es de aceleración. Las energías de cualquier tipo se intensifican, pero lo importante es sentir la LUZ que se despliega e inunda cada rincón. Lo lograremos os digo. Ya está hecho.
Con Inmenso Amor, MADALA.
clip_image001

MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

clip_image002

23/10/2010 – 14:29

Amado Padre y Creador Nuestro yo te pido de corazón, cúbreme con el Manto de la Conciencia Divina, envuélveme en tu espiral de llama violeta y protégeme de todo lo que no venga de ti. Invoco la presencia del Arcángel Miguel y del Arcángel Metatrón para que me custodien y protejan en esta comunicación. Amado Ángel Guardián ayúdame a elevarme. Si eres de la luz con todo el amor abro mi canal para ti, por favor identifícate como esta establecido.

“Soy el Guardián de la Flor de Loto.

La Flor de Loto que se abre en tu pecho y en el pecho de todos lo que están en la LUZ incondicionalmente, en el pecho de todos lo que se esfuerzan cada día por dejar a un lado la dualidad, aun estando inmersos en ella, que se esfuerzan por dejar a un lado los conflictos, el materialismo y la humanidad de la 3D, aun estando inmersos en ella.

Yo soy el Guardián de la Flor de Loto, la Flor de Loto que se abre en vuestro chakra del plexo solar.

Éste es un regalo del Padre-Madre-Divino, un regalo a todos sus hijos que luchan cada día incansablemente contra la oscuridad, contra los avatares de vuestro mundo, contra lo que intenta apartaros del camino, un regalo a los que soportáis estoicamente y con resignación todos los embates de la oscuridad.

Este es un momento de Gloria, sentid como vuestra Flor de Loto, ésa que acabo de colocar en cada uno de vuestros plexos solares, sentid como se abre (siento mientras dice esto una palpitación en el centro de mi tórax, justo donde termina el esternón, como pequeños golpecitos, siento que cada uno de vosotros que escuchéis esto con el alma lo sentiréis también, es como si activarais la flor), sentid como su blancura produce destellos y relámpagos de luz.

Sentíos orgullosos y dichosos porque sois bienvenidos, porque sois bendecidos y seguid en el camino, seguid como hasta ahora, porque vosotros sois la manifestación del Dios Vivo, del Cristo Vivo.

Yo soy el Guardián de la Flor de Loto y vengo con un Inmenso AMOR y os abrazo y os dejo este regalo como me ha sido pedido.”

Gracias, gracias, gracias por este maravilloso regalo. Gracias por permitirme sentir esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario