viernes, 15 de octubre de 2010

TOBÍAS - ESTAMOS ACOMPAÑADOS

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

15 de octubre de 2010, 11:53am

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

“Si hija, lo sé, tranquila, es Tobías...

Ayer hice el intento de comunicarme contigo, fue algo difícil seguir la conexión, por tu ansiedad y además al sentirme tan cercano, te asustaste, pero no, me sientes más de este plano, porque así es, pertenezco al grupo de seres de luz encarnados en el planeta tierra, para ayudar en la elevación de Gaia, en sua ascensión.

Anoche, ya te decía, que hay muchos como nosotros, encarnados en el planeta en este momento, y poco a poco se van desvelando sus identidades, pues todos han venido para compartir esta hazaña juntos, y participar del mayor evento de la historia de la humanidad; ascender junto al planeta tierra.

Sólo he venido a darles mis palabras de gratitud, a ti y a tu alma gemela, por ser parte de este maravilloso trabajo de luz y amor que hacen y manifiestan hacia el planeta tierra.

Es todo lo que he querido manifestar hoy.

En realidad, quería hacerlo ya anoche, pero por las circunstancias, fue un tanto difícil, pero no importa, ya hoy se ha podido hacer la conexión con mayor fluidez.

Recuerden que no están solos, hay muchos alrededor nuestro, cuidando de nuestra estadía y evolución en el planeta.

Hasta otro momento. Yo soy Tobías, el alma de Tobías.

Hasta pronto.”

Mientras estoy canalizando, recuerdo un sueño que tuve anoche, en donde me vi en el espacio, estaba parada con un grupo de personas, sobre una superficie plana y frente al planeta se veía al planeta tierra, flotando en el espacio.
Luego, vi, como de repente, el planeta se desplazó de un lado a otro, en línea horizontal y desapareció de nuestra vista... sólo dejó una estela blanca, por el desplazamiento... pero, luego de esto, no lo vi más...
También recordé, en un momento estar frente a una ventana y mirar al cielo oscuro... y ver una estrella fugaz... pero, esta estrella iba en caída libre... Vi todo el movimiento de la estrella, recorriendo el cielo, desde arriba hasta que cayó a la tierra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario