sábado, 16 de octubre de 2010

Atentos a la Llamada

por Madala

16 de octubre, 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Queridas hermanitas os envío esta visión que tuve hoy.

"Hoy estuve de viaje y mientras viajaba como acompañante tuve una visión: "Sentí un silbido, como cuando silba el viento y me vi llamando a mis hermanas, les pregunte si habían escuchado y ellas dijeron que si, entonces les dije si habéis escuchado como yo ésta es la señal, y les dije donde nos reuniríamos sin perder tiempo.

Entonces sentí desasosiego y pensé quizá la señal que he visto es un aviso para AHORA y la Madre María me dijo que no, que ahora no era, pero que estuviese atenta porque así sería y TODOS lo escucharían, pero algunos no harían nada, porque no harían caso de ese silbido, y me dijo "cuando escuches esto, ésa es la señal".

También Miguel estuvo conmigo yo le abrazaba y le decía hermano, mi hermano, y él me dijo "yo soy tu y tu eres yo, prepara tu espada".


Os lo comparto porque así lo he sentido.

Con Amor, MADALA.

clip_image001
http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario