jueves, 14 de octubre de 2010

El Anuncio del Cielo

El Cielo ha dado los permisos para hablar.

La que es sin duda alguna la noticia mas importante y trascendental para toda la Humanidad que habita a la Amada Gaia, la Madre Pachamama, el Planeta Tierra.

A partir de este momento, oficializado por el Cielo, la Jerarquía Espiritual en pleno, La Gran Hermandad Blanca, la Orden de Melkisedek, todas las Huestes Arcangélicas, Angélicas, Elohims y por el mismo Padre-Madre-Todo lo que Es,

Se anuncia a la Humanidad de este planeta:

El Maestro de Maestros, Señor de Señores, el Mesías de este Planeta

YA CAMINA SOBRE EL PLANETA!!

¡GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS!

¡ALELUYAH!      ¡ALELUYAH!      ¡ALELUYAH!

Hermanos del Planeta Tierra, Amada Gaia:

Ya ninguna información diferente al andar de Nuestro señor Sananda sobre el planeta tiene relevancia.

Pido amorosamente a todos los canales y trabajadores de la Luz cesar los envíos de escritos largos, intrascendentes, informaciones banales de toda naturaleza deben cesar yá!

El Cielo ha dado su Edicto y debéis acogeros a la Luz del Padre que Nunca Falla o apartaos de su camino y dejad que los hijos  que escuchen el llamado no sean distraídos de lo único que importa ¡Aquí y Ahora!!

El llamado está hecho. Ha sido hecho en lo individual de cada corazón, de cada ser humano viviente sobre el planeta. ¡No importa credos, color, profesión de fe, actividad humana alguna, distingos de ninguna clase!

¡El llamado ha sido hecho para absolutamente cada ser viviente sobre este planeta!

¡Reconoceos como el Ser Divino que Sois y preparaos a las Bodas Celestiales!

¡Las Blancas Vestiduras han sido preparadas, la hora final ha llegado!

No es la Hora del Juicio Final en el sentido apocalíptico escrito en los libros sagrados de muchas religiones pero, El Señor ha descendido como ha sido la promesa hace dos mil años. “Vendrá con Gloria entre las nubes y todo ojo le verá!”

¡Pero YA LA HORA FINAL HA LLEGADO!

La Hora en que las Tompetas del Cielo Han sonado, y las Huestes Arcangélicas se han movilizado.

¡Las milicias Celestiales del Amado Arcángel Miguel están dispuestas para la protección del Señor de Señores!

Pero no temáis, no es el Apocalipsis en el sentido catastrófico en que algunas religiones han presentado de manera distorsionada, Es la Hora de la Cena del Señor con sus Hijos…

Las profecías se han cumplido Él ya está aquí para manifestar la única religión que vino a enseñar a lo largo de sus encarnaciones sobre este planeta: ¡La religión del Amor! ¡La Religión de la Unidad! Una donde no hay paredes, fronteras ni distingos de ninguna clase entre hermanos porque TODOS SOMOS UNO CON EL PADRE Y CON TODA LA CREACIÓN.

Tal y como lo haríais si fueras a preparaos para una fiesta, ¡vestid vuestros mejores ropajes, regocijaos en Amor y Unidad, y preparad vuestros corazones!

¡Todos han sido invitados a la Cena del Señor!

La hora ya ha llegado por fin. Todo lo demás en la actividad humana cobra un segundo lugar.

A partir de este momento, el Sembrador hace la siega. Ya ha sido escogido el trigo y separado de la paja.

Los momentos de transformación para el planeta y la humanidad se aceleran, ya no hay mas compás de espera!

El proceso ascensional ya ha comenzado y nuestro Señor Sananda ha regresado como lo prometiera hace dos mil años para velar por los hijos de este Amado Planeta. Para cobijarlos en Amor Puro. Para bañarlos en su Luz. Para demostrarles que la ESPERANZA está basada en hechos REALES y no en supuestos.

¡A ti Hermano, Hermana que lees, que escuchas este mensaje, para ti está un lugar reservado en la mesa del señor. ¡A ti es el llamado! ¡No es exclusivo de unos pocos apóstoles o seguidores!

Entonces: ¡Multiplicad la Buena Nueva! Id a los cuatro Vientos y difundid la Noticia!

¡Transmitidla a todas las leguas y rincones del mundo amados hermanos en la Luz, niños de la creación!

¡No importa vuestra religión, la promesa hecha a vosotros por vuestros guías y profetas al fin se ha cumplido!

¡Uníos, uníos, uníos! ¡Amaos, amaos, amaos, como nuestro Amado Sananda nos amó cuando se entregó por nosotros y, por cuyo amor tan inconmensurable ha vuelto a caminar entre nosotros!

Jesús, Yeshua, Esú, Enmanuel, Buda, Krishna, no importa como le llaméis, mil nombres tiene para cada religión EL QUE ES UNA SOLA ENERGÍA CON EL PADRE.

¡El Amado Maestro Sananda Ya Camina nuestros suelos y espera por Ti!

Esta es la más grande noticia del milenio que debe llenar la atención de todos los medios, organizaciones, filosofías, religiones y actividad humana de cualquier índole!

Cesad la trivialidad e intrascendencia y ¡centraos en el Amor más Grande que haya caminado sobre este plano! ¡Profundizad vuestra contemplación!

Ha llegado el momento en que cada uno de los siete mil millones de almas que pueblan este planeta, sin excepción alguna, serán llamados y se os preguntará delante del Señor, no por vuestros logros o riquezas en el mundo. Se os preguntará:

¿Habéis aprendido a Amar?

¿Dónde queréis estar, en la Grandeza del amor y la Libertad del Reino de los Cielos, o queréis permaneced dormidos en un mundo de dualidad?

Esta humanidad, este planeta, ¡YA NO ESPERA MÁS!

Sananda ha venido a acompañar a cada uno de sus hijos que quieran hacer el Camino de Regreso a Casa, de regreso al Padre…

¡El Llamado ha sido Hecho!

¡El Anuncio del Cielo Ha Sido Hecho!

Y los Cielos se han abierto, y los Ángeles del Señor y toda la Hueste Celestial ha dicho,

¡Amén!

Yo Soy Elías Profeta

8 comentarios:

  1. Alexiis, es una canalizacion tuya ? Este texto tiene una trascendencia inimaginable. Te responsabilizas de su autenticidad ?

    ResponderEliminar
  2. Es fantástico que sea así, para que se pueda cumplir la promesa de Jesús de hace 2.000 años. Él no se ha ido nunca en espíritu, siempre nos ha acompañado y nos ha bañado con el amor de sus mensajes, pero si ahora lo podemos ver con los ojos físicos, será algo extraordinario y una prueba de que el Plan Divino se cumple a la perfección.
    ¡Aleluya, Aleluya!
    Antonio

    ResponderEliminar
  3. Alexiis, es maravilloso este mensaje, desearia que estuviera en todos los medios no solo de internet sino tv, pero me gustaria como dice nuestro hermano luis camera, su autenticidad, para poder divulgarlo con alegria que nos da este mensaje. Namaste

    ResponderEliminar
  4. El silencio es mas elocuente que las palabras.

    ResponderEliminar
  5. Es Autentica! y debemos Divulgarla como Servidores de la Flama para La Nueva Humanidad!

    Sananda Ya esta Aqui: Aleluya!!!

    Somos 1 en El Cristal!

    ResponderEliminar
  6. Queridos amigos, nadie puede garantizar la autenticidad, yo tengo la esperanza que sea auténtico aunque no es canalización mía pero poco después tuve una yo de Yeshua y en cierto sentido lo mencionó
    No nos olvidemos que ya hace meses el amado Maestro Tobías se encuentra entre nosotros y en aquel entonces se anunció que unos 1500 Maestros iban a llegar al planeta.
    Así que tengo la firme esperanza que sea así.
    Con amor, Alexiis

    ResponderEliminar
  7. Hola Vesquivel, mientras tanto he recibido varios mensajes, yo Alexiis, porque este mensaje solamente lo he retransmitido, pero yo sí recibí confirmando esto. Siq uieres ver mi blog es
    http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
    yo de mis mensajes me responsabilizo en el sentido de que son reales. No he visto a Yeshua en persona pero todo me hace sentir que es así. No nos olvidemos que el primero fue Tobías que regresó al planeta y ahí ya se mencionó que unos 1500 Maestros volverían y por lo que yo recibido ya son muchos los que están.
    Con amor, Alexiis

    ResponderEliminar
  8. Hola, este mensaje es autentico, hay otros mensajes que han llegado a hermanos telepatas en otros portales como abundanthope.net en donde corroboran esto, estos son tiempos de confiar en nuestro ser superior y el es quien te dira que es o no verdad!, aparte Alexiis y su blog es de los mas confiables que hay en este tipo de asuntos.

    ResponderEliminar