sábado, 30 de octubre de 2010

Los grandes cambios anuncian el Nuevo Tiempo

clip_image001

clip_image002

29 de octubre 2010

Desde hacía varias semanas sentía la necesidad de retirarme en silencio y suspender la actividad externa. Había una sensación muy fuerte de fin de ciclo, de cerrar etapas y a su vez una sensación de partir dejando todo atrás, ligera de equipaje, como una muerte simbólica. Necesitaba ingresar a un nuevo espacio, despojada de todo para renacer desde otro lugar.

Se cruzaban imágenes personales, imágenes colectivas, no había claridad, algo raro e incierto flotaba en el entorno. Percibía la necesidad de otro estado de conciencia, de tomar decisiones, de emerger con cosas nuevas, de ser auténtica en cada momento. Surgía desde lo profundo la necesidad de dar un mensaje pero la hoja estaba vacía. Incertidumbre y confianza, algo estaba por suceder.

Todos interconectados en el entramado humano.

Entonces sobrevino la inesperada muerte del ex presidente Néstor Kirchner. Y las piezas del juego comenzaron a tener sentido. Hacía 8 meses que había comenzado a dar conferencias sobre la Carta Natal de la Argentina y la misión espiritual de quienes elegimos nacer en esta tierra.

¿Sincronismo? Algo estaba claro en la carta de nuestro país, que a partir de octubre de 2010 comenzaba una nueva etapa, crítica al principio, porque estábamos terminado un ciclo kármico y en el 2011 comenzaría a abrirse un nuevo tiempo social y político. No me imaginaba desde ningún punto de vista que la partida Néstor Kirchner sería una de las puertas que movilizaría el cambio de conciencia del pueblo argentino.

Es como si su Ser al abandonar el rol humano que le tocó vivir como líder político, hubiera irradiado la esencia de su ser, sus ideales, su pasión, su entrega por la causa que él defendía. Su partida mostró la fuerza de su espíritu. Y convocó…. de diferentes maneras a cada uno. Los que acudieron en persona a la despedida, y los que fueron convocados a la reflexión.

Todos somos espíritus que vinimos a colaborar con la evolución de la raza. Algunos tienen roles más sencillos y a otros les toca un lugar más complejo en el tablero del juego cósmico.

Las grandes hazañas no las realiza el ego. Las grandes hazañas que dan vuelta la historia se realizan desde la fuerza del espíritu.

¿Le quedaba chico el cuerpo? ¿El espíritu necesitó liberarse de alguna estructura que lo oprimía? ¿Podrá realizar ahora lo que su corazón sentía de verdad…? Desde la muerte, la vida alcanza su verdadera magnitud.

No tengo ideologías políticas, sólo busco la integración, la igualdad y la paz, bienvenido quien la traiga. Mis reflexiones son transpersonales. Se unen en mi mente la imagen Mariano Ferreyra, el joven del Partido Obrero asesinado 7 días antes en un enfrentamiento con sindicalistas y la imagen de Néstor Kirchner. ¡Que coincidencias! Dos seres que con su muerte han destrabado un potencial enorme de energías en la conciencia colectiva de nuestro pueblo. Han liberado nuevos espacios para que muchos VEAN.

Habrá que saber aprovechar esta oportunidad. Salgamos de los sistemas de creencias de dualidades, de quien tenía razón o no. Comprendamos desde el nivel de evolución de la raza humana que son dos seres que han venido a liberar la conciencia de un pueblo. Son seres que aceptaron esa tarea antes de llegar a esta vida y tomar sus personajes humanos. Los cambios se verán en el tiempo.

Argentina

El gran desafío de los argentinos es la reconciliación de los unos y de los otros.

Finalizar el continuo desencuentro entre gobernados y gobernantes.

Nuestra tarea como servidores del Plan Cósmico es reunir dentro de nosotros las partes separadas de nuestros representantes, trasmutar con pensamientos creadores las rivalidades, las críticas y juicios que sólo destruyen. Buscar en todo momento la reconciliación de las almas a través del amor y la solidaridad.

Argentina es del signo de Cáncer, la madre, la dadora de vida, tiene la misión de gestar la Nueva Raza. Es la zona del planeta donde se plantan y se hacen madurar las semillas de la Nueva Raza. Aquí se mezclan los genes de todas las razas para la unificación planetaria sin rivalidades. Los resultados florecerán en las próximas generaciones.

Los próximos años son decisivos para el cambio de rumbo en la Argentina. Hay poderosos aspectos astrológicos que así lo indican. Este es sólo el comienzo. Es necesario un cambio de actitud mental para generar la nueva conciencia, (Plutón en oposición a Venus y Mercurio entre 2010 y 2014, entre otros aspectos más).

Hay un cambio de la energía que viene desde el centro galáctico. Antes, nos rodeaba la energía de la dualidad, la confrontación y el miedo. Ahora la energía que llega desde el Sol Central de la galaxia es una energía que activa la integración, disuelve toda conciencia de dualidad, de egos sostenidos en el poder y la codicia. Debemos confiar que todo aquello que aún se ve como poder arbitrario va a desaparecer consumido en sí mismo. En la Nueva Tierra no habrá espacio para los egos ambiciosos. Pero a su vez, los seres en conciencia tenemos mucho trabajo por realizar en los próximos años, plasmando continuamente las nuevas energías del cielo en la tierra.

Serán los jóvenes que se están preparando para la tarea de administrar las instituciones públicas quienes manifestarán en concreto el cambio. Ellos traen en sus genes la nueva conciencia y van a poder plasmarla con más facilidad. Mientras tanto, hoy, los visionarios sostienen en la mente colectiva del pueblo la reconciliación de los unos y los otros, con sus meditaciones y sus trabajos por la paz. Es poderosa la tarea que ya se está haciendo dentro de la mente colectiva del pueblo. Silenciosamente las semillas de luz son plantadas en el entramado.

Confiemos y activemos el poder espiritual de esta tierra y las almas que la habitan.

Sudamérica

Nueve presidentes sudamericanos asistieron a la despedida de Kirchner.

Hemos visto a los presidentes en su dimensión humana, con sus sentimientos en el rostro, despidiendo al amigo, a uno de los constructores de la unidad latinoamericana. ¡¡Oh!! ¡¡Que mensaje!! Cuanto se logra al abandonar el rol humano de la personalidad.

Surgen en mi mente palabras, ideas, sentimientos sueltos.

Armemos entre todos y todas la Nueva Conciencia Planetaria.

El poder está en nosotros.

Todos tenemos misión en esta tierra bendecida…

Argentina… granero de almas para la Nueva Raza.

La gran misión es la reconciliación de unos y otros.

Liberar la conciencia de un continente….

Sudamérica despierta

La cordillera de los Andes despierta el Espíritu de lo Femenino.

Los mineros devueltos por la Madre Tierra.

El cóndor vuela a reunirse con el águila. La profecía.

El foco espiritual se ha trasladado de los Himalayas a Los Andes.

La kundalini del planeta en los Andes, generando el nuevo ciclo espiritual.

Todo el poder político de Sudamérica representado en esos hombres-presidentes con el sentimiento y la emoción en el rostro y el corazón, rodeando a la mujer presidente en duelo.

El poder rendido ante el sentimiento….impacta en mi visión como un arquetipo único… no hay palabras… sólo el lenguaje de la imagen.

…el Sol está en Escorpio… muerte y renacimiento…

…somos una humanidad en transito entre lo viejo y lo nuevo….

Águila Azul clip_image004

clip_image005

No hay comentarios:

Publicar un comentario