De: Gabi Marciano
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
Sábado 5 de junio de 2010
Buenos días Maestros, siento una energía que se presenta mientras leía, si esto es de la Luz que sea…
Se me viene a la mente Kryon, maestro que canalicé hace poco y que confundí, expreso mi perdón.
Hola Gabi buen día, ese sentimiento en tus manos, esa sensación de calor quiero que sea aquello por lo que puedas reconocerme. Sé que la otra vez se creó un poco de confusión y yo no corregí. Supuse que luego te darías cuenta, mi error también querida amiga. También sé que no me presento muy seguido contigo y quiero decir esto para que puedas comprender un poco más quién soy.
Pertenezco al servicio magnético, sí, pero también soy un gran maestro del alma. Trabajo mucho con las energías, por eso es que también puedo hacerte sentir eso en las manos.
Gabi, queridos hermanos, sean felices, ámense. No se preocupen por todos sus pensamientos, porque ellos pueden prestar a la confusión. Sientan, sientan todo lo que hacen y dediquen lo que hacen a sus Hermanos, porque en ellos reside Dios, la Fuente. Sus actos deben ser puros y de hecho, siempre lo son, porque en ustedes, como ya dije, reside la Luz, y la Luz nunca se equivoca, todo tiene una razón.
No importa el cambio de los polos magnéticos, importa qué crean ustedes de ello. Pero simplemente están acá, leyendo éste mensaje, en éste momento, en el Ahora. Todavía no ha sucedido nada de lo que ha sido anunciado con respecto al final, así que ¿para qué preocuparse? Sean felices, vivan el Ahora -el presente-, porque el futuro siempre puede cambiar. Siempre se está generando un nuevo futuro y un nuevo presente a la vez y son ustedes lo que deben prestar atención a las señales, aquellas que les da su cuerpo, su mente, su alma, para poder seguir adelante y crear lo mejor para ustedes.
Con paciencia y Amor todo se puede lograr. Sonrían y prediquen Amor, puro Amor, porque eso es lo que los llevará hacia más adelante, la sonrisa es la transportadora al futuro, en el sentido que crea las mejor cosas para uno y para los demás. No importa nada en sí, sólo importa el sentimiento que se esconde detrás de los pensamientos, por eso digo, sean Puros. No se resientan, ámense los unos a los otros. Sientan su corazón latir y eso los guiará siempre, es una de las señales más importantes, así como el pulso, el corazón marca los pasos a seguir. Busquen el equilibrio y nuca nada les faltará, tengan fe y nunca nada les faltará.
Me despido mis queridos hermanos, muchas gracias.
Con Amor,
Kryon.
Gracias Gabi, Amor.
Gracias, Maestro, muchas gracias. Amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario