domingo, 6 de junio de 2010

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL, ENVÍEN LUZ A LAS ALMAS QUE SE ENCUENTRAN DESENCARNADAS

Canal: Laurel de Anastharied.

laureldeanastharied@hotmail.com

5 junio 2010 17:45hrs

http://laureldeanastharied.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola Laurel soy el Arcángel Miguel y he venido a establecer un convenio de amor contigo y tus demás hermanos.

Se nos ha solicitado por parte de los demás hermanos de luz, que hagamos intervención en las decisiones automaticamente establecidas acerca de la realización de la evacuación de las almas no encarnadas.

Les pedimos que por favor en este momento, pidan y envíen luz a esas almas que se encuentran desencarnadas en su planeta, ya que muchas aun no se han dado cuenta de su situación y es importante que encuentren el camino a la luz lo antes posible. Nosotros todos los de la Hueste Angelical nos encontramos en este momento ayudando a trascender a la mayor cantidad de almas posibles, sin embargo, les solicitamos su ayuda, les solicitamos su luz y amor para que este proceso se de de la manera más rápida y que esas almas sean reincorporadas en nuevas dimensiones.

Les pedimos que por favor continúen en sintonía con nuestros demás hermanos de luz, que no se distraigan de su tarea principal que es la ascender su vibración por medio del amor y la armonía con la creación. Esperamos que se logre que más seres tomen conciencia acerca de lo que está sucediendo con nuestra hermana Gaia.

Queridos hermanos alimenten este universo con su amor infinito, liberen la mayor bondad posible de su Ser, busquen en su interior cósmico la verdad en esencia y descubran ese maravilloso Ser de luz que son.

Yo los amo infinitamente al igual que mis demás hermanos de luz, y nos compadecemos de aquellos que aun no han logrado despertar, pero confiamos en que lo lograrán por medio del amor inmenso que poco a poco se esta logrando propagar en este planeta y a su vez a todo el universo gracias al maravilloso trabajo que están realizando todos ustedes mis hermanos queridos.

Gracias por seguir adelante y no flaquear ante las situaciones de adversidad. No se desvíen de su camino y vivan siempre en la unidad.

Los Amo, soy su hermano Arcángel Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario