jueves, 10 de junio de 2010

En respuesta a "Queja"

De: "Ricardo Rêgo" <ricardorego11@gmail.com>

10 de Junio de 2010 10:09 p.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Alexiis, ¿puedes enviar esta mi respuesta a Renato por favor? Gracias.

NOTA. No solamente envío esto a Renato sino como el mensaje anterior también lo comparto con el resto de los lectores. Alexiis

Hola Renato!

Yo no te conozco y tú no me conoces, pero te quiero decir que comprendo totalmente tu queja.

Sabes, yo no hace mucho tiempo también era como tú. Mi vida era como la tuya, leer los mensajes, ser bueno para todos los seres, procurar por una conexión con todo lo que me rodeaba, etc. Exactamente como tú. Y como tú también quería mucho hablar con los maestros, canalizar y sentir de alguna manera la Luz. Tantas veces miraba el cielo en busca de una nave, mismo que fuese solo una pequeña mirada. Para mí sería ya un gran regalo. Pero nunca ha pasado nada, nunca. Y entonces yo pensaba "Que ridículo que soy, mirando el cielo... Nunca va a pasar nada" y también "¿Porqué Ellos no dicen nada? ¿No saben que nosotros necesitamos de Ellos? ¿Que yo necesito de Ellos? ¿Donde están Ellos cuando necesitamos de un abrazo, de un cariño?"

Yo sentía que necesitaba sentir la Luz, de alguna manera, pero lo necesitaba desesperadamente. Como tú ahora. ¿Y sabes lo que es eso? Falta de Amor por ti mismo. Tienes que conocerte más. Es más fácil amar a los otros que a nosotros mismos, yo lo sé por experiencia.

Ahora me preguntas lo que hice después. Nada. Sí, nada. Yo pensaba que si el camino es ser feliz, entonces si no puedo ser feliz así no voy más a hacer esto, no voy más a depender de los mensajes ni de Ellos! Dejé de leer los mensajes y empecé a vivir mi vida, con mis amigos, desfrutando de la naturaleza por veces, oyendo música que me hacía sentir bien y que me elevaba las vibraciones. Cuando escuchaba música mi mente se quedaba en blanco. No pensaba en nada, solo la música y mi respiración, nada más.

Hasta que un día abrí los ojos, ya que pensaba que alguien estaba junto de mi, pero no. Es difícil de explicar: yo sentía alguna cosa como si estuviera alguien me observando en el otro lado del cuarto, pero no. Y esto ha continuado por 2 días y en el otro día, cuando escuchaba la música dos palabras surgieron en mi mente (yo las había pensado): "Bueno trabajo" y luego me surgió un nombre (como si fuera recordando): "Ashtar". Entonces por instinto (sin reflexionar), pensé "Eres Ashtar" y la respuesta viene "Sí", más una vez todo en mi mente, todo mis pensamientos. Él ha respondido después "Yo sé que has notado mi presencia estos días y por eso te hablé." Y claro, puedes imaginar mi felicidad en esos tiempos en que empecé a canalizar.

Sabes, canalizar es como el Amor: cuando lo procuramos y queremos intensamente él parece que no se queda con nosotros y es cuando finalmente todo está calmo en tí que él se queda sobre tu corazón y te pega de sorpresa. Canalizar es un fuerte ejercicio de fe, pues siempre puedes pensar que eres tú hablando contigo mismo (yo mismo lo he pensado), pero lo que tienes que hacer es sentir la energía solamente, confiar en tí mismo y escribir o hablar todo lo que viene a tu cabeza. Lo resultado final es un mensaje.

Ahora te doy mi opinión, no lo tomes a mal. Yo pienso que la razón de no tener aún esas cosas que quieres es simplemente que las quieres tanto que en primero te quedas en desequilibrio espiritual y energético y segundo porque te quedarías demasiado apegado a tu alma gemela y eso podría ser malo para tu ascensión. Pero solo estoy dando mi opinión, las verdaderas razones solo Dios y tu Ser Superior las saben.

Por eso, no te preocupes con la ascensión, no te preocupes si eres merecedor o no de las cosas, no te preocupes si no canalizas aún. Un día llegará tu vez. No puedes depender de algo que no tienes para ser feliz. La vida en esta Tierra es eso mismo, vivir y ser feliz, mismo no tiendo lo que queremos. Y solo lo lograrás si tienes confianza en el Padre. Vive, esa es la principal lección de esta vida. No imagines lo que será vivir tiendo esto o aquello, vive con lo que tienes. Así, si vienen más cosas a tu vida, mejor, y si no vienen, eres feliz así mismo.

Espero que mi experiencia te ayude a calmar tu corazón. Si quieres envíame tu respuesta

Un gran abrazo

Ricardo

ricardorego11@gmail.com

PS: Gracias Alexiis por compartirlo :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario