sábado, 5 de junio de 2010

MENSAJE DEL ARCÁNGEL GABRIEL, TODO ES UN HECHO

Canal: Laurel de Anastharied.

laureldeanastharied@hotmail.com

4 junio 2010 17:00hrs

http://laureldeanastharied.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Gracias Laurel por recibirme, soy el Arcángel Gabriel, el Mensajero como ustedes ya lo saben.

He venido a comunicar que todo es un hecho, que esperen la señal que Miguel ya les dio a conocer. Traten de no aislarse de sus vidas cotidianas por estar con el temor o las ansias de cuando se llevará a cabo todo.

No se dejen gobernar por las turbulencias de su mente, escuchen a su Yo cósmico, su Yo Superior y encontrarán las respuestas a todas sus dudas. No es tiempo de desesperanza, en ustedes solo debe caber la Fe, el Amor y la Conciencia de la Unidad con el Padre.

No vacilen en las decisiones que ustedes tomen y no deben dudar de nuestros mensajes que todo es verdad divina, ya que al dudar de estas palabras es como si dudaran de la existencia de nuestro Padre Creador.

Liberen esa voluntad de seguir adelante, de buscar un cambio, de amarse los unos a los otros, que tarde o temprano todo llegará a su destino.

Solo quiero que sepan que los amamos, nos gusta repetírselos para que ustedes no sientan que los hemos dejado solos en el camino. Nosotros estamos con ustedes, y los llevaremos de la mano cuando sea el momento en que todo ocurra. Todos estaremos juntos en esa nueva Era de Amor.

Me despido mis hermanos, solo he venido a darles palabras de aliento, así que sigan adelante y no se cuestionen más, todo es un hecho.

Los amo infinitamente, yo soy su hermano, El Arcángel Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario