jueves, 10 de junio de 2010

RESPUESTA A LA CARTA DE UN HERMANO SALVAJE

RESPUESTA A LA RESPUESTA DE OTRA RESPUESTA

Roberto Maruri Ampuero

10 de Junio de 2010

artessur@gmail.com

http://vocesdelanuevaconciencia.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Que buen  texto Alexiis, dale por favor las felicitaciones a este guerrero insondable, en hora buena, estas palabras soberbias (soberbias en calidad, elevación y algo más que no se que es). Gracias al escritor a ti por publicarlas. Es sangre nueva y salvaje, hacia falta este salvajismo, lo celebro. En esta hora de cansancios hacia falta la Sangre y la Luz. Lo celebro con jubilo, me alegró el día (y la noche) y espero que la semana. Hacia falta este arrojo, lo echábamos de menos, gracias hermano, trovador celeste y terrestre, hacia falta tu luz en acción. Creo que esta petición exultante será muy bien recibida por los Maestros de Cielo. Es un canto hermoso, una espada a las alturas. Es cierto: que los velos se derrumben ya, ya basta, ya basta de permanecer inmóviles, sin gracia y sin gloria, ya basta de todo lo menor. Recuperamos hermano la Libertad. Tus palabras son un grito de Autonomía, ya no queremos más sueños, queremos Libertad (y Belleza por supuesto) esplender nuestros Merkabas radiantes, incluso ir más allá de esas naves, ir hacia otras playas sin orillas, hacia otros truenos que superen de la escala de sonidos posibles hasta ahora para nosotros. ¿Hermanos Celestes escucharon la petición? ¿Escucharon al coro de los humanos sumarse a esa voz danzante y alzada desde toda cumbre de Gaia, desde todo arrecife y torrente, escucharon? Que este grito insumiso llene el Universo, que sepan que estamos aquí latiendo con Valor y Fuerza, fuerza extrema y que ya no hay nada que nos detenga. Detenernos es imposible, que todo el Cosmos lo escuche bien, nada nos ataja. No hay límites. Estos gritos son águilas naciendo del corazón humano, desde la sangre que se trasparenta y excede.

Y sí, “desde el fondo de nuestros espíritus, todos buscamos la Gran Luz de la Vida”. Hace tiempo que no leía palabras tan llenas de vitalidad, frescor y fuerza. Son un bálsamo en estos momentos, una arenga desmedida y querible como todo lo desmedido, todo lo que traspase y surja, como esa águila lo hace sobre los vientos irredentos, sobre la propia luz paisajística de los extremos australes, límpida y subyacente, majestuosa y clara, penetrante. Quien escribió esas frases tiene Sangre y Luz en las venas: talento azul, vastedad, Amor, sufrimiento en fase de extinción (esperamos) Todos esperamos que el sufrimiento desaparezca como lo han hecho miles de estrellas a lo largo de los eones, desde el Big Bang hasta ahora, que la Irrealidad muera, que la Ilusión se extinga finalmente y prontamente, porque ya basta, ya basta.

El Amor nos desnuda, devuelve e impulsa. Los corazones humanos pulsan el viento, apasionan las marejadas, espejean los relámpagos y arremeten en las bocas de los cráteres. No hay humano que no sea incendiado, luminoso y torrencial. Todo humano esta desgastando lo onírico. Los humanos se llevan los sueños por delante. Los humanos salen de los sueños.

Queridos Maestros Celestes los amamos. Los amamos con llamas en los chacras y reflejos de los soles en los ojos mareados de amor redimido, ese Amor que un día se nos extraviara, pero ya esta aquí nuevamente desde los fondos de los volcanes saliendo, no sabemos si la lava es el vuelo de esa águila pampera o nuestras propias manos llameando en busca de más y más.

Cito el texto al cual respondo y que me ha movido y conmovido:

UN PEDIDO COMPARTIDO CON TODOS. ALEXIIS

----- Original Message -----

From: trinidad perez

To: Alexiis

Sent: Wednesday, June 09, 2010 10:51 PM

Subject: ...respuesta a la respuesta de la otra respuesta........

“Y ahora; si te es posible; sólo te suplico de la manera mas atenta, que les leas a Los Hermanos Mayores la siguiente petición.

¡¡¡¡....HERMANOS MAYORES, MAESTROS Y ALTAS AUTORIDADES DE LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA: SI MI SÚPLICA TUVIESE ALGUNA LÓGICA, SENTIDO COMÚN Ó FACTIBILIDAD; OS SUPLICO EN EL NOMBRE DE LA CONCIENCIA DIVINA UNIVERSAL, QUE NOS AYUDEIS PARA RECUPERAR NUESTRA LIBERTAD LA QUE NOS FUÉ CANCELADA Y SUSTITUIDA POR ESTA ESCLAVITUD MILENARIA A LA QUE FUIMOS SOMETIDOS TODOS LOS DE LA RAZA HUMANA POR LOS PODERES DE LA OBSTINACIÓN LLEGADOS DESDE OTRAS REGIONES DEL COSMOS INFINITO DESDE TIEMPOS INMEMORIALES. HACEMOS ESTA SÚPLICA POR MOTIVO DE ESTAR PLENAMENTE CONCIENTES DE NUESTRA INMADUREZ ESPIRITUAL, DE NUESTRA IGNORANCIA, EN BUENA PARTE INDUCIDA POR AQUELLOS MISMOS; DE NUESTRO INFANTILISMO Y DEMÁS IMPERFECCIONES QUE NOS CARACTERIZAN.

.... ASÍ LO PEDIMOS LOS DE BUENA FE Y MEJOR VOLUNTAD PARA DAR LIBRE PASO Y ACTUACIÓN SOBRE NUESTRAS NATURALEZAS Y PROPÓSITOS EVOLUTIVOS, A LAS ENERGÍAS FOTÓNICAS PLEYADIANAS YA PRESENTES Y ACTUANTES DESDE AHORA SOBRE LA NATURALEZA DIVINAL HUMANA, ESA QUE NUESTRO PADRE-MADRE CREADOR NOS HEREDÓ DESDE SIEMPRE......PORQUE EN EL FONDO DE NUESTROS ESPÍRITUS; TODOS BUSCAMOS LA GRAN LUZ DE LA VIDA DENTRO LAS LEYES Y DE LA VOLUNTAD DEL SUPREMO GRAN CREAOR.........

INFINITAS GRACIAS POR HABERNOS ESCUCHADO......

El Sr. Caballero

(....quien desea a toda costa la implantación del Reino Santo de la Luz del Amor del Padre Eterno en este mundo material tridimensional, aquí y ahora para la total felicidad del Género Humano.... Gracias )”

No hay comentarios:

Publicar un comentario