sábado, 5 de junio de 2010

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL, ESPEREN LA SEÑAL DEL COMIENZO

Canal: Laurel de Anastharied.

laureldeanastharied@hotmail.com

4 junio 2010 16:50hrs

http://laureldeanastharied.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola Laurel soy el Arcángel Miguel y he venido a comunicarme contigo sobre los eventos próximos.

Hace eones se tenia profetizado que cuando todo el cambio hacia la nueva Era ocurriera la señal sería dada a ustedes con anticipación, pues esa señal consiste en una lluvia de meteoros, si, sé que todo el día estuvo resonando en tu cabeza la oración lluvia de meteoros, pues esa es la señal, cuando eso ocurra deben de prepararse porque significa que nuestro Padre Creador ya ha dado la señal para que todo se inicie.

Nosotros les hemos comentado una y otra vez que no hay fechas establecidas, que les informaremos de los eventos una vez que ya estén ocurriendo pero nunca antes con fechas predeterminadas, recuerden que todo plan está sujeto a cambio. Así que no esperen que se les den fechas exactas, porque nosotros no trabajamos de esa manera.

Manténganse Alerta, eso es todo lo que les pedimos, alerta pero no en pánico, concientes de todo.

Se esperan grandes cambios en nuestra hermana Gaia, actualmente como parte de su purificación ustedes está viviendo lo que llaman desastres naturales, todo es parte de un equilibrio.

No se cuestionen, no pierdan la esperanza, que ese cambio hacia la Nueva Era es un hecho que se llevará a cabo.

Les pedimos a todos los trabajadores de la luz que estén atentos, ahora es cuando deben de mostrar toda su postura para llevar a cabo su misión. Les damos las gracias por estar con nosotros en esta lucha por el cambio hacia la Nueva Era.

Hermanos míos tomen conciencia de todo, tengan compasión de sus hermanos que aun no lo hacen, y ámense los unos a los otros, que se acerca el momento en que ustedes deberán estar más unidos que nunca, apoyándose los unos a los otros.

Me despido, les mando todo mi amor y mi Luz, yo soy su hermano el Arcángel Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario