lunes, 27 de junio de 2011

Movimiento “Gobierno de La Luz en La Tierra”

clip_image002

http://somosdelaluz.blogspot.com/

somosdelaluz@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Saludo amorosamente a mi siempre amada Esencia Universal, a las Jerarquías de Luz del Cielo, a la Corte Celestial de Luz en pleno, a mi amado Padre/Madre Creador, a mis amados Maestros Ascendidos, a los miembros de la Confederación Galáctica de la Luz, a todos los hermanos de la Vía Láctea y demás galaxias regidas por el Plan Divino del Alfa y el Omega, a mi amada Madre Gaia y a mis amados hermanos terrestres.

Queridos hermanos, mi nombre es Jiovanny Gil, tengo 35 años de edad en esta existencia, desconozco de qué lugar del Universo provengo. He tenido una vida aparentemente normal, soy músico, tengo una linda esposa y cuatro hermosos hijos y entre muchas otras cosas, soy quien administra este blog. Pero no es de mí de lo que deseo hablarles, son simples datos biográficos que deseo compartirles para que se lleven una idea de quién soy.

He decidido escribir este mensaje para plasmar en él un F U E R T E llamado que estoy sintiendo desde hace unas semanas y que hasta ahora me decidí a exponer públicamente. Este llamado ha sido para crear un nuevo movimiento, podríamos decir… político, para la Tierra, no sé si haya sido inspirado por mis Maestros del Cielo, o si nace desde mi propia Esencia, ¿de dónde proviene?, no me parece tan importante el saber de dónde surgió, esto no se trata de EGO, de que “yo lo creé primero” o de cosas así, esto se trata de un bien común, a fin de cuentas sí somos verdaderos trabajadores de LUZ pues debemos en realidad, simplemente cumplir amorosamente con el PLAN DIVINO que ya está establecido por nuestro Alfa y Omega Creador.

No deseo protagonismos, es mi mayor deseo que muchos hermanos se unan a este nuevo “movimiento político” y que sean nuestros Maestros de LUZ quienes nos guíen.

Es posible que el nombre que lleva este nuevo movimiento político pueda cambiar, no es mi deseo parecer atrevido al pensar que no exista otro hermano en el mundo que haya recibido el mismo llamado y que tal vez hubiese decidido llamarle de igual manera.

Movimiento “Gobierno de Luz en La Tierra” es el nombre que me ha llegado después de una meditación individual que he llevado a cabo antes de escribir este mensaje.

Queridos hermanos, ha llegado el momento de que dejemos de esperar que otros hermanos que no han querido asumir la Luz sigan gobernando de la manera tradicional, ya llevamos muchísimo tiempo confiando en falsas promesas, es obvio que no debemos generalizar, pero la mayoría de nuestros gobernantes han estado equivocados, dejándose llevar por sus anhelos de poder, y no solo los gobiernos, también las religiones se han desfigurado en gran parte, desviando la verdadera información que del FIRMAMENTO procede para así engendrar terror en los habitantes de la Tierra.

Este mensaje está dirigido a todos los Hermanos del planeta que están despiertos o apenas despertando y especialmente dirigido a los Hermanos Mayores Universales que llevan a cabo la realización del PLAN DIVINO, para que por favor guíen a todos los seres humanos que estemos unidos en este o en otros movimientos políticos de LUZ, que tarde o temprano seremos uno solo.

El llamamiento es a la UNICIDAD.

Es una petición que amorosamente elevo a los Cielos, a mi Padre/Madre creador, en nombre de muchos humanos que ya no tenemos miedo de aparecer públicamente en el mundo cómo lo que somos, como nos ha llamado el Maestro Jesús en las canalizaciones a través de mi hermana: “Reyes”, eso somos, somos reyes, somos hijos del que TODO LO ES, del DUEÑO Y SEÑOR de todos los universos, de todo lo que existe y no existe. Por ello todos en el universo somos reyes, tenemos la Esencia Divina, somos chispa de DIOS, somos creadores de Universos porque Él así lo desea, y sí somos creadores de nuestra realidad entonces por qué no tomamos de una vez por todas las riendas de nuestra existencia. No permitamos que otros tomen las decisiones sobre nuestras vidas, la felicidad está dentro de nosotros. Tenemos en las manos el prisma que nos permite ver la belleza en todo lo que vivimos y en lo que somos. Nada ni nadie puede entrar en nuestra CÁMARA SECRETA a robar lo que hace parte de nuestra ESENCIA desde que fuimos creados, somos hijos del AMOR y somos AMOR, aunque algunos pocos que se creen “poderosos” nos hayan mostrado falsamente lo contrario.

Ha llegado la hora de tomar lo que es nuestro por derecho propio, pero hermanos, es necesario tener muy claro que no vamos a defendernos con armas que derramen sangre, nuestro instrumento de influencia es el AMOR, ¿se han preguntado cuan fuerte es el poder de la LUZ que enviamos en nuestras meditaciones y en nuestra cotidianidad?

Hermanos Trabajadores de luz, aún existe el miedo en muchos de nuestros corazones y es este sentimiento negativo el que no ha permitido que la felicidad brote, es el miedo el que no ha permitido que sea la luz quien gobierne sobre nuestra amada Gaia. No tengáis miedo, la muerte no existe como lo concebíamos hace tiempos, nuestro espíritu es indestructible y eterno, por consiguiente, este miedo alimenta en gran parte a las entidades sombrías. Pero recuerden hermanos, la oscuridad no es una entidad como tal, la oscuridad es simplemente ausencia de luz, así que tu propia luz ilumina desapareciendo naturalmente cualquier rastro de oscuridad a tu paso.

Formúlense ustedes mismos estas preguntas por favor, ¿a qué o a quién le tememos en realidad? ¿por qué le tenemos miedo a esto o a aquello? Si analizan bien sus respuestas se darán cuenta de que no hay por qué temer, ustedes ya tienen las respuestas en su corazón.

No tengáis miedo, recuerden además que tenemos a nuestro amado Arcángel Miguel: Señor de las Milicias Celestiales, recuerden que sí nosotros lo necesitamos y en conocimiento de nuestro libre albedrío le pedimos su ayuda, por ley divina él puede intervenir, una de las Leyes Divinas es “la no intervención”, esto no puede ser, a menos que nosotros, como lo dije antes, en nuestro libre albedrío lo solicitemos.

Soy consciente de que se han hecho muchos llamados, de que se han hecho miles de envíos de luz y soy también consciente de que todos resultan efectivamente provechosos pero esta es una petición especial por la cual solicito asistencia a todos mis hermanos del universo y de la Tierra misma.

Solicito a todos mis hermanos Trabajadores de Luz de la Tierra, despiertos y que están apenas despertando que se unan, si es su deseo, a la siguiente clamorosa-amorosa petición y así habiéndola solicitado sé que nuestros Hermanos Mayores de la Luz estarán gustosos y felices de podernos ayudar, ellos están esperando que más humanos despiertos les pidamos su ayuda para que así puedan intervenir.

Petición:

Por el poder que nos brinda el libre albedrío, entregado por nuestro Padre Creador, los Humanos de la Tierra, solicitamos amorosamente a las JERARQUÍAS DE LUZ DEL FIRMAMENTO que son responsables de cumplir el PLAN DIVINO EN LA TIERRA, que bajo el ORDEN DIVINO y en ARMONÍA CON EL UNIVERSO, nos sean entregadas aquí y ahora, SU GUIA y SU PROTECCIÓN, para ejecutar en total PAZ y con absoluta SABIDURÍA la instalación TOTAL y DEFINITIVA de la LUZ sobre y dentro de nuestra amada Gaia.

Amados Hermanos, los horarios para conectarse en meditación son difíciles de sincronizar, por la diferencia horaria o por la falta de “tiempo”, estamos en el tiempo del no tiempo, ya los trabajadores de la luz sabemos que somos co-creadores y teniendo conocimiento de esto, he establecido una co-creación propia, he co-creado una energía especial en las palabras “Gobierno de LUZ en la Tierra”, creada esta energía queda establecida y Así Es.

Si vibras con esta petición que te comparto y es tu deseo unirte a este movimiento te pido que simplemente cuando te conectes en meditación, menciones estas palabras: “Gobierno de LUZ en la Tierra”, y no importa a la hora que lo hagas, el día o la noche, mientras caminas, al acostarte o al levantarte, en el momento que lo sientas más conveniente, tu energía será sumada y tu código personal será reconocido a nivel CELESTIAL y entre más Hermanos Humanos nos unamos, más rápidas y eficaces serán las respuestas.

Escuchen a su corazón y reciban las respuestas del Cielo antes de lo que imaginan, claro está, hay que confiar en nuestro maestro interior que es el que permite que las informaciones penetren en nosotros y vibren con nuestro corazón,

no hagas nada con lo cual no vibres.

Si es tu voluntad, también puedes compartir este mensaje con quien quieras. Trabajador de LUZ, no sientas miedo al rechazo o a la burla, a estos hermanos aún dormidos que nos señalan y se burlan es a quienes más estamos dirigiendo nuestra LUZ para que despierten.

Si deseas unirte a esta petición y que tu nombre sea publicado envíame tu nombre a este correo electrónico somosdelaluz@gmail.com y mostraremos al mundo y sobre todo a nuestros hermanos sombríos, que esta lista de Trabajadores de LUZ es muy grande y que ya no tenemos miedo, mostraremos que somos los pioneros de la nueva tierra y que la instalación de la LUZ en Gaia es inevitable.

Atentamente:

Jiovanny Gil,

Trabajador de la Luz

2 comentarios:

  1. Gracias, somos muchos los que estamos en este constante ser.

    ResponderEliminar
  2. gracias hermano Jiovanny Gil me uno a esta lista

    A AMOR ATODO LO QUE EXISTE

    ResponderEliminar