viernes, 28 de diciembre de 2012

CANALIZACIÓN DE RAFAEL

clip_image001

ESTEBAN FUTOSI WETZEL

4 de Septiembre de 2012

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

28 de Diciembre 2012

RAFAEL

Soy Rafael, Arcángel. Bien Amados Hijos de la Luz y Luz engendrada. Yo soy el Arcángel llamado, de la Sanación o Curador, y es por esta razón que vengo a expresar a través de mis palabras y Radiación, una serie de elementos sobre la vida y la Curación.

El cuerpo en el que habitan es un Templo. Incluso amputado de una serie de cosas, no podría existir incluso en la falsificación, si no estuviera alimentado por la Luz misma, incluso en una ínfima parte. Todo lo que Vive, todo lo que expresa (más allá de vuestra humanidad), la Conciencia y la Vida, está en resonancia desde el plano más denso hasta el plano (que llamaré, por razones de conveniencia), más etéreo. Curar para ustedes, es la rehabilitación de un mecanismo operativo adaptado a la expresión de la conciencia, como la experimentada por el común de la humanidad. La vida está así definida, por lo que se les propone seguir en este mundo, pero siempre entre dos límites: el nacimiento y la muerte (o, si se prefieren, la concepción y la muerte), si ustedes adhieren a una serie de salidas y retornos, en lo que llaman reencarnación. Las reglas y las leyes de la vida, en este mundo, siguen obviamente, las líneas llamadas evolutivas, que corresponden a la evolución de la sociedad, la evolución del modelo en el que se encuentran. Cualquiera que sea la experiencia de la sociedad, a sabiendas, por ejemplo, de lo que ustedes llaman esperanza de vida, se debe entender que, aunque, al parecer, vuestra esperanza de vida ha ido en aumento desde hace algún tiempo (con respecto a las normas, tal como han podido observarlas, en unos pocos cientos o pocos miles de años), no tiene estrictamente nada que ver con el tiempo de duración, en términos temporales, de la Vida antes de la falsificación.

La Multi-dimensionalidad corresponde a la no interrupción de la Conciencia en este mundo, como en cualquier Mundo, como en cualquier Dimensión, como en todo cuerpo. Existe, de hecho, para cada Conciencia, la posibilidad de viajar libremente pasando por el Corazón, de Cuerpo en Cuerpo, de Dimensión en Dimensión, de Sistema Solar en Sistema Solar, todo eso en una simultaneidad de tiempo. Esto les es todavía desconocido, en esta Tierra, por el principio mismo de la falsificación y amputación. La curación está por lo tanto enfocada, en restaurar la armonía en un espacio y un tiempo efímero, concerniente a la vida y la sobrevivencia de ese organismo. Se ha dicho muchas veces, y en particular, por el Arcángel Anael, que no existe ninguna enfermedad en los Mundos Unificados, simplemente porque no existe un principio de resistencia o de oposición. Permitiendo incluso, dentro de Espacios carbonosos, de disfrutar de una corporeidad densa, con una duración en un período de tiempo que les parecería infinitamente larga. La Conciencia es libre de dejar, temporalmente o definitivamente, un cuerpo (el que sea: carbonoso, silíceo, u otros). Permitiendo, entonces una regeneración, un Renacimiento, sin que haya la más mínima interrupción de la Conciencia. Es la interrupción de la Conciencia, creada a partir de cero, en este mundo, que ha sido llamado falsificación, o en un lenguaje aún más falsificado: la caída. Nunca ha habido una caída: ha habido solo una prisión. La culpabilidad de la caída o pecado original, es un invento de los que falsificaron este mundo.

La toma de distancia con este cuerpo no puede ser posible por un acto de la conciencia ordinaria, o incluso por un acto de la voluntad, sino sólo puede sobrevenir durante, lo que ha llamado por mucho tiempo, el Arcángel Anael, el Abandono a la Luz, y luego el Abandono del Sí. Sin embargo, este cuerpo, tal como ustedes conocen (independiente de su precisión y sus lados maravillosos), de la resonancia de cada una de sus partes con el arquetipo correspondiente, no puede permitir la continuación de la vida, en el sentido que ustedes lo entienden: lo que es limitado debe pasar a ser Ilimitado, lo que ha estado privado de Luz debe pasar a ser Luz. Las áreas de Sombra desaparecerán por completo. El principio de confinamiento, como ya he dicho, registrado dentro de la célula como en el cerebro, también deben desaparecer, dejando lugar al Único, dejando el lugar a la Multi dimensionalidad, a la unión, finalmente, lo más importante, a la ausencia de final y la ausencia de principio. Es en este sentido que lo que pasa en este mundo como en ustedes, lo que realmente se llama Resurrección y Renacimiento: es una regeneración completa de lo que ustedes Son, más allá de la conciencia limitada, registrado entre el nacimiento y la muerte. Esto que viene no es la muerte, es el fin del modelo perecedero y transitorio, es el retorno al Infinito, el retorno al Absoluto. Si ese es vuestro deseo. Es volver, sobre todo, a una Conciencia totalmente Libre (de toda forma, de todo cuerpo, de toda Dimensión), que no puede ser confinada dentro de un sistema (ni planetario, ni solar), de la manera que sea.

Por lo tanto, la mejor manera de permitir que la conciencia (cualquiera que sea su destino) pueda recuperar su Multi-dimensionalidad, es detener, temporalmente, los mecanismos de gravitación y por lo tanto la sumisión del cuerpo a fuerzas de confinamiento, permitiendo en un plazo de tiempo muy corto, de vivir los ajustes finales, preparando vuestra destinación final. No puede haber, en el proceso que tiene lugar en el momento oportuno, la menor ocultación de la Conciencia: no la conciencia lineal que conocen, sino la Conciencia que ustedes tenían, más allá de la captura en este sistema. Hay, por lo tanto, no una reactivación de las memorias, en el sentido que se podrían entender (sobre el recuerdo de todas vuestras vidas pasadas en la falsificación), ni incluso el despertar de recuerdos relacionados con vuestras vidas, en otros Sistemas Estelares (esto sobrevendrá después): se trata, en realidad, de una regeneración completa del corazón del Corazón, pasando, como se anunció, por la síntesis de un Cuerpo de Êtreté y un nuevo Cuerpo Etérico, donde la huella del Fuego no puede ser falsificada o alterada. La Conciencia que ustedes tienen, por el momento, vivirá un estado más o menos pronunciado, de Beatitud. Por supuesto, aquellos de ustedes que no están listos (por su actividad personal, dentro de la personalidad y el ego), para encontrarse inmóviles, en Luz, aceptarán muy mal eso. Pero no hay otra solución, ni hay otra alternativa, que realizar el Punto final de Reversión, en el corazón del Corazón, o en el centro del Centro, de forma sincrónica, para la mayoría de la humanidad.

El proceso nombrado el éstase, es un proceso de Curación, permitiéndoles Ser en Vida, más allá de todo límite, de toda encarnación dentro de un mundo falsificado. Es durante este episodio particular, que se producirá la reconexión con lo que había sido llamado, por LA FUENTE misma, el Juramento y la Promesa (ndr: ver en particular la intervención de LA FUENTE del 27 julio 2009). Esto está en marcha. La Curación es pues una regeneración. La Curación, para Ser por fin en Vida, es no limitar más la Vida a la encarnación y a la muerte, y tampoco, limitarla a su contrapartida astral. Sino más, restituirlos a la Verdad auténtica de lo que ustedes Son, más allá de las limitaciones, justamente, de esta encarnación.

Recuerden bien que en ningún momento, incluso durante el éstase no habrá ocultación de la Conciencia. Según el caso, la Conciencia estará en la más total Beatitud. En otros casos, ella será consciente de ella misma, y se vivirá como difícilmente apacible, puesto que no habrá más posibilidad de control, ni del cuerpo, ni del mental, ni de las emociones. No obstante, incluso a través del rechazo de este estado, hay efectivamente la prueba de la continuidad de una Conciencia. Por supuesto, esta continuidad de Conciencia se acompañará de otros procesos, que les serán accesibles desde la fecha del 22 septiembre (ndr: fecha de la cita dada por MIGUEL y MARIA para el equinoccio de otoño – ver sus intervenciones de 18 y 21 agosto 2012). Dándoles a ver, dándoles a Vivir lo que es la verdadera Vida. La verdadera Vida no está en ningún caso condicionada, por un cuerpo, por un límite, por un sentimiento de pertenencia a sea lo que fuere, o de posesión de sea lo que fuere. La Vida, dentro de los Mundos Unificados, no tiene ninguna necesidad, puesto que todo está actualizado permanentemente, más allá de los mundos de carbono: nada es un esfuerzo. Aunque, para ustedes, de aquí donde nosotros estamos, incluso si vuestra vida es la más ligera, yo puedo decirles que todo es un esfuerzo: desde la densidad y el peso de ese cuerpo, desde el encierro dentro de un cuerpo, hablando, incluso, del estado del Despertar, donde hay sin embargo un fin de separación, un fin de separatividad. Pero incluso dentro de este Despertar, aunque haya la perspicacia o la Vivencia real de lo Infinito, esta Última Presencia del Sí no revela en absoluto lo que es la verdadera Vida, puesto que no hay multi-dimensionalidad.

Así por tanto, la Curación para Ser en Vida, no es la huida de este mundo, sino bien la Realización, dentro de este mundo, tal como se produce ahora, de quienes ustedes Son, en Verdad, más allá de toda limitación de conciencia. Por el instante, esto puede parecer, para muchos de ustedes, como angustioso, perturbador, en los momentos de reflexión del mental, delante de la incertidumbre, delante de lo Desconocido, delante incluso de la prueba de la existencia de nuestras Presencias. Desde luego, hay, por la limitación dentro de este cuerpo, y de la conciencia limitada que lo habita, una dificultad para concebir, para percibir, para imaginar, para soñar, que eso sea Verdad. Pero sin embargo, ustedes no dudarán más, en el momento del Juramento y de la Promesa. La única preparación (que ha sido llevada, por algunos de ustedes, desde hace años), ha sido destinada, más allá de la siembra de la Luz sobre la Tierra, del Anclaje de la Luz sobre la Tierra, a prepararlos para vivir estos momentos.

Todo lo que les aparecerá como sentimiento de pérdida, sobre esta Tierra, todo lo que les aparecerá, con los ojos de la carne, como formas de destrucción, no representa simplemente, díganlo ustedes bien, más que el fin de la ilusión, que el fin de los pretextos, y sobre todo, el fin de todo encierro. No vean nada más. Terminaré estas palabras, recordándoles la frase del Comendador (ndr: O.M.AIVANHOV), que ha sido tan pronunciada con ustedes: lo que la oruga llama la muerte, la mariposa lo llama nacimiento. De este principio, desde que la oruga comprende que se vuelve mariposa, y lo acepta, no existe ninguna problemática que resolver. Desde ese momento (consentido y vivido en la Conciencia), todo se desarrollará según un programa pre-establecido, que corresponde a la Inteligencia de la Vida, a la Inteligencia de la Luz, por fin encontrada, por fin regenerada.

No olviden tampoco, que como Arcángel de la Curación, puedo también, a vuestro llamado sincero del Corazón, emitido del corazón de vuestro Corazón, manifestarme a ustedes. No para intercambiar palabras, sino bien, para que mi Presencia sea, a su turno, un bálsamo vivificante, y un aliento para vivir lo que ustedes tienen que vivir, concerniente a vuestra Resurrección. Vivamos, juntos, dentro de este espacio, un momento privilegiado.

… Compartiendo el Don de la Gracia…

Yo soy RAFAEL Arcángel, Arcángel de la Curación, y yo estoy en ustedes, como ustedes están en mí. Yo rindo Gracia a quienes ustedes Son. Hasta más tarde.

INVITO AL AMOR, PORCION DEL DIVINO QUE RESIDE EN NOSOTROS, QUE CAMINE EN ESTA TIERRA A NUESTRO LADO Y QUE SEAMOS ABSORBIDOS en EL, EN CADA RESPIRACION Y EN TODO MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario