domingo, 9 de diciembre de 2012

LO QUE OCURRIRÁ Y LO QUE NO PASARÁ EL 21 DICIEMBRE 2012

 

clip_image002

MENSAJE DE SAINT GERMAIN de amor y esperanza

Bello ser de luz!!! Me sirvo de tu canal y me pongo en contacto contigo para que transmitas mi mensaje de amor y esperanza a los seres de luz del mundo que así lo sientan.

Hermanos, dulces seres de luz!!

Se acerca el día, todos los sabéis… lo esperáis con ansiedad, con ilusión, algunos con temor … pero no debéis esperar, debéis dejar que fluya, no pongáis expectativas porque nada físico va a ocurrir.

El sol saldrá igual que los demás días, y las nubes teñirán el cielo de blanco, en algunos lugares lloverá, en otros nevará, en otros saldrá el sol… será un día igual que los demás pero … qué habrá cambiado??? En realidad, qué se habrá transmutado??

La energía universal, la energía de la Madre Tierra, la energía del Padre Universo vibrará a un nivel diferente … será más pura, más brillante, más intensa, más fuerte …

Sí, bellos seres de luz, una transmutación energética se habrá llevado a cabo, una transmutación por muchos esperada y por otros temida, pero no hay nada que temer, la nueva Era habrá empezado!!!

El día 21 al atardecer tomaros unos minutos para “despedir” la vieja Era, tomaros unos minutos para agradecer vuestro crecimiento y evolución personal hasta ese momento, realizad una pequeña ceremonia de introspección para sentir desde vuestro corazón el fin de esta era, una era marcada por el anclaje del ser humano a las necesidades materiales de la Tierra olvidando que el equilibrio en la naturaleza, en el mundo, en el universo, en uno mismo, pasa por atender las necesidades espirituales y encajarlas con las materiales … estamos formados por la integración del Todo en Uno.

Interiorizad, pues, durante unos minutos, agradeciendo y perdonando, siendo conscientes de todo lo que hasta ese momento hayáis vivido y visualizad un rayo violeta, mi rayo de luz y amor, sentid como penetra en vuestro ser a través de vuestro 7º chakra, a través de una pequeña portezuela que habréis abierto en vuestra corona, y como poco a poco va descendiendo por vuestro interior llenando todos y cada uno de los rincones de vuestro ser transmutando todas las emociones, todos los dolores, todas las rabias … en luz dorada … sentid el regalo del Universo, sentid mi regalo para preparar vuestro ser, vuestra alma, para el amanecer del siguiente día, el primer día de la nueva Era.

Una vez realizada esta ceremonia descansad …

Al amanecer, al alba, cuando vuestro ser despierte con los rayos de sol del nuevo día, tomaros nuevamente unos minutos para recibir otra bendición. Cerrad los ojos y en posición de plegaria, juntad vuestras manos a la altura del corazón y elevad vuestro rostro al sol, respirad el aire del nuevo día y visualizad como una lluvia de rayos de todos los colores desciende sobre la Tierra iluminándolo todo … sentid como de uno de esos rayos, del color que vosotros sintáis desciende directamente hasta vuestro chakra corona y penetra en vuestro ser llenándolo con esa luz.

Sentíos privilegiados por estar en este momento materializados en la Madre Tierra, por ser partícipes de esta sanación.

Bellos seres de luz! Propagad a los cuatro vientos vuestra felicidad, servíos de vuestra energía para hacerlo, sentid en todo momento como vuestra aura brilla e ilumina como nunca lo había hecho. Sentid la magia del escudo protector que lleváis y que emana directamente de vuestro corazón.

Todos vais a ser testigos de este momento y todos lo vais a sentir, cada uno a su manera, según su sensibilidad. No os sintáis discriminados si vuestra evolución es lenta o si no sabéis visualizar, todo es posible, únicamente debéis dejar que vuestros sentidos sientan.

Abríos, abrid vuestro ser, fluid con vuestras emociones, dejaos llevar por la bondad y la alegría que anidan en vuestro corazón porque estáis hechos a semejanza del Creador.

Queridos hermanos, os quiero, os queremos!!! Qué el Creador os bendiga!!!

Canalizado por Montse Macanás el domingo 25 de noviembre de 2012 a las 12:41 horas.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede. Gracias por difundirlo.

Para encontrar un farol en el mar de la vida, conectar con los Maestros y Seres de Luz para mostrarte otra vía hacia la felicidad y una vida más llena. Para transmutar la energía y elevar el estado vibratorio y permitir el cambio. Para encontrar el punto de luz en tu vida y empezar a caminar. Montse Macanás, canalizadora. Email: montsemac@hotmail.com

Compartido con mucho cariño,

Isolda

--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.

SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario