jueves, 13 de diciembre de 2012

CARTA SOBRE EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012 Y LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD POR SIXTO PAZ WELLS

From: MISION RAHMA NEW YORK

<victorsalazar144@yahoo.com>

14 diciembre 2012 03:21:00 +0000

El 21 de diciembre del 2.012 es el final de un ciclo cósmico

Es el momento en que termina la noche oscura de la humanidad y empieza el nuevo día

Este año 2012 ha sido realmente extraordinario. Hemos visto ocurrir grandes mega catástrofes que sorprendentemente han ocasionado escasas pérdidas humanas. En todo ello podemos ver el efecto de la masa crítica, que sí esta funcionando, inclinando la balanza hacia la luz. El valor de la acción de la masa crítica se puede apreciar en que los acontecimientos vienen como amortiguados en su intensidad, haciendo más llevadera la transición planetaria. Muchas cosas que habían sido profetizadas no están ocurriendo, o simplemente vienen muy atenuadas para lo que se esperaba.

De todas maneras siguen las crisis a todo nivel, guerras provocadas y guerras civiles que aunque para algunos representen la liberación de etapas de opresión, siempre por su violencia angustian a la humanidad .

Pero aún así, si abrimos los ojos vamos a ver realmente magia en este mundo que contrarresta de alguna manera la terrible oscuridad que se cierne sobre todo y sobre todos.

Estamos en el momento profético en donde la luz tiene que desplazar a la oscuridad; en donde todo debe salir a la luz, liberarse la información y henchir de conocimiento liberador a la humanidad. Este es el tiempo anunciado para el cambio, y debemos enfrentarlo cambiando y generando cambios…

El 21 de diciembre del 2012 es el final de un ciclo cósmico. Es el momento en que termina la noche oscura de la humanidad y empieza el nuevo día. Pero empieza por lo que todo va ha ser gradual. Marca éste día, el momento definitivo de un tránsito dimensional hacia la cuarta dimensión mediante la elevación vibracional del planeta Tierra y de la humanidad junto con ella.

El 21 de diciembre del 2012 va ha ser la consecuencia de todo lo que seamos capaces de lograr como individuos y como colectivo en los siguientes meses, días y horas.

El 21 de diciembre del 2012 no supone el fin del mundo, sino cambios definitivos en el sistema, pero serán estos meses cruciales los que tenemos por delante nuestro para asegurar el Parto Planetario y el feliz alumbramiento de una nueva realidad. Es como haber corrido la Maratón de 42 Kms en las recientes olimpiadas , y encontrarnos ahora a solo quinientos metros de la meta o menos. No podemos aflojar, y debemos sacar la fuerza desde lo más profundo de nosotros para culminar exitosamente lo iniciado.

En estos meses habrá todavía cambios muy violentos, y otros no tanto. Habrá una acechanza como nunca la ha habido, pero también mucha esperanza y conocimiento. Veremos la ayuda llegar desde otras esferas y la manifestación definitiva de otras realidades apoyando la transición y el despertar humano.

Así que ánimo, y adelante.

Un abrazo.

Sixto

LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD

Con respecto a la consulta que frecuentemente me hacen sobre los tres día de oscuridad, les diré que esta profecía es simbólica, esto es que hace referencia a los tres milenios que han transcurrido desde el nacimiento del Maestro Jesús hasta este momento .Recuerden que en la epístola de Pedro en el Evangelio dice: "Para Dios un día son como mil años y mil años como un día". Como ya nos encontramos en el tercer milenio, y Jesús resucito al tercer día, lo que se espera que ocurra en ésta época es que se produzca una resurrección de la conciencia humana y un renacimiento colectivo, para lo cual viviremos un gran desembalse de información muy pronto. No es que por entrar en el Cinturón de Fotones de las Pléyades, o porque podría irrumpir un asteroide o planeta de órbita excéntrica en el sistema solar se van a producir tres días físicos de eclipse.

Y el 21 de diciembre del 2012 no va a ocurrir nada más que el final de un ciclo cósmico, porque todo lo que tenía que pasar, ya está pasando y mucha gente no se da cuenta.

13 Diciembre 2012 04:55 AM PST

http://misionrahmanewyork.blogspot.com/2012/12/carta-sobre-el-21-de-diciembre-de-2012.html

///////////////////////////////////////////

13 Diciembre 2012 04:24 AM PST

http://misionrahmanewyork.blogspot.com/2012/12/el-origen-de-la-vida-en-el-universo.html

EL ORIGEN DE LA VIDA EN EL UNIVERSO, DEBERÍA REPLANTEARSE SEGÚN LOS ÚLTIMOS DESCUBRIMIENTOS CIENTÍFICOS.

by starviewer

Un nuevo estudio presentado por la prestigiosa revista: Royal Society Interface Journal (11 de Diciembre), pone de manifiesto que el misterio del origen de la vida ha estado estudiándose desde un planteamiento erróneo hasta ahora.

En lugar de focalizar y recrear el origen de la vida en la reconstrucción de los bloques químicos que dieron lugar a la vida hace 3,7 mil millones de años, los científicos proponen un nuevo marco de estudio que versa sobre la diferenciación en los procesos que originaría nuevas formas de vida diferentes a las que actualmente conocemos. La cuestión enlaza en la organización de la información que da origen a la vida, y no en tratar de explicar la vida basada en la química del carbono, tal y como se ha venido haciendo hasta ahora.

Paul Davis, coautor del estudio que acaba de publicarse y físico teorético y astrobiólogo de la Universidad de Arizona, señala expresamente que:

"En el intento de tratar de explicar cómo la vida surgió, la comunidad científica focalizó los estudios como un problema de química, como si de unos bloques de materia básica se tratara y se siguiera un manual de instrucciones para llegar a la vida tal y como la conocemos". "Este intento de estudiar la vida basada en lo que conocemos, falla en la premisa de que la vida puede ser mucho más compleja de lo que conocemos y por tanto en los procedimientos seguidos hasta ahora, se nos escapa la esencia misma de lo que la vida es".

Los organismos y sistemas vivos han sido caracterizados únicamente desde dos perspectivas de flujo de información, en ambos casos desde la base y la cúspide en términos de complejidad de la cadena de datos. Por ejemplo, desde la base nos moveríamos partiendo de las moléculas o bloques básicos a las células, y de ahí a los organismos pluricelulares, etc.. En el caso opuesto partimos de los seres vivos y bajamos hasta las moléculas y el ADN.

La nueva perspectiva en los estudios del origen de la vida, debe replantear la forma en la que esos procesos básicos no prevén la existencia de nuevas y extrañas formas de vida, ya que se corre el riesgo de no poder explicar y detectar nuevas formas de vida que no se ajustan a los procesos químicos e instrucciones basadas en la vida tal y como la conocemos y que pueden estar presentes en otros planetas.

Durante décadas de investigación científica, los procesos trataban de recrear los eventos primordiales que traían las bases hipotéticas de emergencia de la vida en base a lo que conocemos respecto de la vida en nuestro planeta. En los experimentos realizados por Miller-Urey en 1953, los científicos cargaban eléctricamente una "sopa de elementos químicos primordiales" que recreaban el proceso de generación química presente en los océanos en las tempranas etapas de formación de los planetas y encontraron que varios simples aminoácidos se formaban como resultado, constituyendo estos los bloques básicos de la vida.

Pero desde entonces, poco se ha avanzado en la forma de entender cómo los simples aminoácidos podrían eventualmente emerger hacia formas simples o complejas de vida.

Precisamente, por esa razón Sara Walker, coautora del estudio junto con Paul Davis y astrobióloga de la Universidad de Arizona, señala que el problema reside en el hecho de que no tenemos una clara definición de lo que es la vida.

"Normalmente la forma en la que identificamos la vida en la Tierra es la única definición que tomamos en consideración para entender lo que es la vida, y este concepto es insuficiente, porque no tenemos un modelo matemático riguroso para identificar la vida más allá del ADN de los organismos presentes en nuestro planeta".

Utilizando la definición química de vida, por ejemplo, exigimos que el ADN esté presente para limitar la búsqueda de vida extraterrestre, e incluso este criterio erróneamente nos vale también para incluir organismos no vivos capaces de auto-replicar el ADN.

El equipo de Walker ha creado un modelo matemático para capturar la transición de un ser inanimado a un ser viviente, tipificando los procesos que influyen en la transferencia bi-direccional de información.

Aunque el nuevo modelo aún es un prototipo teorético, nos ayudará a entender nuevas perspectivas metodológicas necesarias para avanzar en la búsqueda de nuevas formas de vida captando la esencia de la vida

El estudio supone en palabras de David un nuevo manifiesto o guía para la búsqueda de vida en diferentes perspectivas a las que hasta ahora han sido rectoras de los métodos de investigación.

Fuente: The algorithmic origins of life (Royal Society Interface Journal) Dec 2012

3 comentarios:

  1. Comentario sobre el origen de la vida en el universo.

    De igual manera años atras he pensado que la vida en otros planetas no necesitan lo mismo que nosotros los humanos para vivir.

    Por esa razon me parese interesante lo que estan haciendo y que cuando se llegue a concluir esta investigacion hayan muchas sorpresas para nosotros. Animo y sigan adelante.

    ATTE. Martin Huicochea Hernandez.

    ResponderEliminar
  2. La información que rodea la citada fecha es muy amplia, unos están convencidos que se acabará el mundo, otros que será un cambio a nivel social, político y económico, otros dicen que será un cambio energético o de frecuencia, de todos modos dejo un texto donde indica las diferentes cosas que pueden suceder en ese día, espero que os guste: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/que-pasara-el-21-de-diciembre-de-2012-21-12-12

    ResponderEliminar
  3. A que no pasa nada? apuesto lo que quieran. Aunque claro el cambio a nivel conciencia ya se fue dando sobre todo a lo largo de este último año, es innegable.

    ResponderEliminar