domingo, 30 de diciembre de 2012

"MULTIVERSOS"

· por Chrishia Nadys

clip_image001

"Multiversos"

Un Universo Padre es un universo completo ascendido. Una vez que completó su ascensión, puede gestar nuevos universos. Puede crear hasta 12 Universos Hijo, siguiendo la geometría de la Flor y el Fruto de la Vida, que es la matriz de toda la Creación:

En cada galaxia (1) hay constelaciones (2) que conectan con el Universo Padre (como el caso de la constelación de Orión), y portales estelares menores que conectan con los Universos Hermanos.

clip_image003

Los Universos Hermanos tienen algunas características en común, y otras en las cuales son únicos. En aquellas características que tienen en común, pueden ayudarse en sus respectivos procesos de evolución. En aquellas en las cuales son únicos, reciben asistencia del Universo Padre (como el caso del desgarro en el tejido que se produjo en este universo).

(1) Galaxia: cuerpos celestes formados por millones de estrellas, nebulosas planetarias, cúmulos estelares y polvillo cósmico, separados unos de otros por distancias enormes, y animados de movimientos de rotación alrededor de sus núcleos respectivos y de traslación a través del espacio.

Ejemplos de galaxias son la Vía Láctea (en la cual se encuentra el Sistema Solar), galaxia de Andrómeda, galaxia de Magallanes, etc.

(2) Constelación: se da este nombre a grupos de estrellas en que se ha dividido la esfera celeste, a cada uno de los cuales se le atribuyó una figura determinada y se le dio un nombre. Ejemplos de constelaciones son La Cruz del Sur, Orión, el Centauro, etc.

En cada constelación hay estrellas o grupos de estrellas muy conocidos, como la estrella Sirio (en la constelación del Can Mayor), las Pléyades (grupo de estrellas en la constelación de Tauro), Arcturus (estrella en la constelación del Boyero), etc.

clip_image004

COLOR

Cada universo tiene una vibración de un color, que corresponde a la forma en que se evoluciona en ese universo (no significa ese universo se “vea” de ese color).

Estas son las características de los 12 Universos Hermanos:

Universo vibración Rosa

Se evoluciona desde el Amor y la Compasión. Los aprendizajes se realizan a través del Amor. Este Universo Hermano fue el primero en conectarse, ya que la falta de Amor en el corazón de la humanidad es lo que está impidiendo la ascensión.

Universo local: vibración Blanco radiante

En este universo local se evoluciona a partir del manejo de distintas frecuencias de Luz.

Un grupo de seres decidió experimentar con frecuencias muy bajas, produciéndose un desgarro en el tejido, y surgió la espiral de Luz Oritrónica (media luz, o dualidad). En diciembre del 2012 la Tierrra ingresará nuevamente en la espiral de Luz Metatrónica (luz completa).

(para más información sobre las espirales de Luz Oritrónica y Luz Metatrónica, consultar en  http://www.spiritmythos.org/earth/EG/unitear.html y http://passage11.com/Strategy/Myth/Thoth.htm)

Universo vibración Turquesa

Se evoluciona experimentando en el perfeccionamiento de los patrones geométricos (blue print).

Universo vibración Blanco-Dorado

Esperimentan con la “irradiación” de la conciencia.

Universo vibración Violeta

Se evoluciona experimentando en la creación de realidades de vibración cada vez más alta. La misma realidad se modifica hasta que alcanza su máxima vibración.

Universo vibración Magenta

Experimentan con las Ideas, combinándolas con el Amor. Es un circuito de energía que ingresa por el cardíaco, sube a la pineal, sale por el coronario, baja por delante y vuelve a entrar en el cardíaco.

Lo que crean mediante este circuito (uniendo Amor e Inteligencia), lo proyectan para su manifestación.

Universo vibración Verde-Dorado

Experimentan creando “estructuras de vida” u “hologramas vivientes” de innumerables formas de vida posible.  Monitorean su desarrollo y crean estructuras cada vez más evolucionadas.

Su conocimiento de los organismos vivientes es tan profundo, que pueden llevar un organismo en desequilibrio de retorno a su estado de perfección. De ahí que el Rayo Verde sea conocido como el rayo de los Sanadores.

Universo vibración Azul

Evolucionan dando servicio a la Voluntad Divina. Son los “guardianes” de la Divina Voluntad en todos los universos.

Universo vibración Roja

Experimentan con la “velocidad” del movimiento del Fuego Divino dentro de las partículas que crean la materia.

Universo vibración Lila

Perfeccionan la materia, llevándola desde el nivel más denso hasta el de mayor sutileza posible.

Universo vibración Celeste-Platino

Es el universo donde evolucionan los Ángeles.

Universo vibración Platino

Experimentan con los “muones”, con la materia y anti-materia, y el pasaje de partículas desde un universo a otro.

Chrishia Nadys

¡Bhagavad de la Palestina! ¡Cristo

Ungido de Dios!.. Que la grandeza

de tu poder muestre en esta hora,

que tu pensamiento es mi pensamiento,

que mi Fé es tu Fé y que mi Amor

nació de tu Amor.

Madre Adavana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario