miércoles, 26 de diciembre de 2012

"Mª Magadalena" - Ustedes nunca han estado separadas de lo que son y de lo que están destinadas a hacer

de Tony de Pablo, el martes, 25 de diciembre de 2012 a la(s) 12:02 ·

 

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Yo soy la que viene sobre las alas de los ángeles.

Soy la que late en el corazón de la madre que se preocupa profundamente por su hijo.

Soy la que levanta a los heridos de su vida y los sostiene hasta que sus alas se puedan desplegar en plenitud, al volar hacia la paz.

Soy conocida como María la Magdalena.

En épocas pretéritas, muchas de ustedes estuvieron en la Sagrada Orden de Magdalena. No era un apellido. Era un título. Era una corona. Era un saber. Se la consideraba sagrada en la comunidad esenia cuando Joshua/Cristo caminó entre los hombres. Me reúno con ustedes en corazón y en intención.

En mi tiempo de vida tuve que soportar mucho odio, el que fue colocado sobre mí ser debido a mi posición y formación. Soporté las flechas de veneno que provenían de los ojos de los demás. Soporté palabras airadas. Me erguí alto en mi Luz y las enseñanzas sagradas de mi orden. No tropecé en mi camino, sino que mantuve un fuerte corazón de amor.  No imploré piedad, pues sabía que estaba en una luz tan grande y tan hermosa que nada podía causar daños ni grietas en mi mundo, en mi corazón, en mi saber. Vi mi luz sólida, no como filamentos que flotan y se mecen en cada brisa, en cada situación, en cada enfrentamiento, sino sólida como un manto.

Cada día, al despertar a la gracia de Dios/Diosa, en el primer aliento al salir de los reinos del sueño, solidifican la luz que son. Penetran la Tierra y el Cielo con una columna de luz. La anclan y sellan con cada oración. Esta es la gran luz que deben solidificar a diario con sus palabras e intención. Solidifiquen la luz desde el corazón mismo de la Madre Tierra a través de sus pies, a través de su cuerpo, hacia la primera fuente de amor.

Su cotidianidad las desnuda de su divinidad.  Eso picotea su cuerpo como los buitres que no pueden esperar por su presa. Ustedes permiten que toda la vida las suprima.... Exigiendo, gritando como un niño que quiere ser amamantado y la leche se ha secado. Cuando permiten que todo en la vida las succione, cuando le permiten que les quite el aliento mismo, que les quite el latido mismo de su corazón y su paz, le hacen una injusticia a todo lo que es santo. Toda la vida depende de que ustedes sostengan el reino de lo sagrado. Ya sea que se embarquen en el reino de la magia o acampen en el lugar de lo sagrado, eso no importa porque sin ustedes, es sólo un planeta que tiene la intención de destruirse a sí mismo.

Las mujeres de la Luz avanzan como una Luz solidificada, un Cortejo Sagrado de lo que no puede disolverse, de lo que no puede ser arrebatado, de lo que no puede ser asesinado, ni obstruido. Su Madre Tierra depende de ustedes, porque el corazón no late puro en muchos que tienen el poder en sus manos. Ustedes deben verse a sí mismas ancladas, solidificadas, cerradas y selladas desde el centro del corazón de la Tierra a través de su propio corazón hasta el corazón del Creador. Recuerden que esta luz no puede ser disuelta por nada ni por nadie.

No por miedo, ni por ira ni injusticia.

Mujeres de la Tierra – sin importar de qué color, credo, talla, edad o país – pónganse de pie y solidifiquen su luz. ¡No se encorven y  lloren y recen, porque ustedes son todo lo que buscan y no puede ser de otro modo! ¡Visualicen la luz solidificada, la paz solidificada, el amor solidificado! Vean el tejido que crean los tejedores de la luz. Véanlo como el tejido mismo de todo lo que una vez fue sagrado y ha sido olvidado. Ustedes han olvidado que son la esencia del cielo en la tierra. Han olvidado solidificar el amor, han olvidado que son la belleza, que son la paz, que son la luz y la esperanza. Han dejado que todo entre en su vientre porque pensaban que debían tomarlo, ingerirlo y sanarlo.

Yo soy María Magdalena como lo es cada una de la Orden de Magdalena, Sacerdotisas Secretas que conocen los elementos, que conocen la tierra, que conocen al hombre, que conocen a la mujer, que conocen al animal, que conocen a Dios. Su conexión no ha terminado nunca ni tampoco puede terminar. Nunca han estado separadas de lo que son y lo que están destinadas a hacer. Sólo han olvidado que todas las herramientas para esta recreación del Cielo en la Tierra ya están alojadas en su interior.

Créanlo y es así.


E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categorclasificada acceda a su webmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario