lunes, 31 de diciembre de 2012

YESHUA – PARA HARSHINI - Texto

clip_image002

Alexiis
29 de Diciembre, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amados Maestros Buenas Días, son las diez y media casi y acá estoy con Harshini que quiere hacer una pregunta y como noto y veo vuestra presencia me animo a conectar , digo me animo a conectar porque acabo de hacer un trabajo energético y como verán por la forma de hablar estoy media agitada todavía, muy bien me relajo y espero la conexión.

Yeshua: Buenas día Harshini querida soy Yeshua como te puedes imaginar, ¿qué es lo que necesitas saber hija?

Harshini: Buen Día Yeshua, gracias por compartir esta charla con Alexiis y bueno en realidad estoy con un sentimiento de una relación anterior que no puedo seguir adelante, no es que no pueda seguir adelante, sigue presentándose contantemente y bueno en realidad quiero saber si él está mal o ¿qué es lo que debería hacer para que esto se limpie o que siga, no lo sé?

Yeshua: Bueno, empecemos querida que este tipo de trabajo no puedes hacer preguntas por otro, pero voy a decirte, a responder – digamos - en la parte tuya, vos tienes que preguntar a tu corazón- ¿qué es lo que siento? ¿qué es lo que quiero? – quiero que esta relación siga, no quiero que siga, le deseo el bien, no lo deseo el bien, espero que no sea a esto no.

Harshini: La verdad no.

Yeshua: Digamos yo no te puedo responder por él, porque en este tipo de trabajos sabes que es netamente personal, así que acá lo que yo te pueda decir es que anda profundamente dentro tuyo, analiza el pro y el contra, con todo tu amor de ser humano, con el amor incondicional que da, que tienes la capacidad como trabajadora de la luz que eres, eso es lo que te puedo aconsejar.

Harshini: Gracias Yeshua, gracias, bueno que opinas del trabajo con la revista, que me decís qué puedo anexar o que te gustaría que hiciéramos más para difundir digamos un poco de conocimiento y de aprendizaje para la gente para el año 2013.

Yeshua: Bueno –digamos- es conveniente que de a poco vayas incluyendo un poco de material espiritual, yo sé que estás difundiendo mucho sobre la salud y todo, tírate con pequeñas sugerencias, con pequeños indicios, pequeñas cosas, vos eres una, casi diría una adicta a las cartas de los Ángeles y justo hoy le salió una muy para el punto -¿por qué no usas lo que ya tienes? e incluye una en la revista, es un mensaje espiritual.

Harshini: Claro.

Yeshua: Poco a poco incluye algo, porque como trabajadora de la luz no puedes limitarte y dejar la parte espiritual afuera, porque el cuerpo humano sino toma conciencia de la parte espiritual no va a sobrevivir las cosas, por eso la gente – estamos trabajando para que despierten, porque es necesario que despierten y tu revista está muy bien enfocada, lo único que te digo empezar a incluir un poco la parte espiritual.

Harshini: Perfecto, gracias, será tomada en cuanta y bueno comenzaremos con Alexiis, podríamos hacer un mes una carta creativa y otro mes una carta de los Ángeles, ¿qué dices Yeshua?

Yeshua: Muy bien, los Ángeles está muy bien, es material que vos dispones, esta muy bien y de Alexiis ya tenés una gran parte de las cartas traducidas porque ya no le falta tanto y ella ni bien haya terminado ese trabajo suyo que esta haciendo, va a seguir con la traducción, porque sabes que ella no planta las cosas.

Harshini: No, Si la he seguido, pero es la Maestra entonces ese es el tema Yeshua, otra cosita que me preocupa sería referente a la propiedad que tengo en juicio, que es una herencia familiar y pues bueno -¿qué me aconsejas con respecto a eso?

Yeshua: Ahh están llamando a Alexiis por teléfono y ella no dio aviso, Harshini esto lo vemos en otro momento porque yo sé que está en manos del juez, te mando todas mis bendiciones a ustedes dos, las amo profundamente y nos veremos pronto.

Harshini: Gracias Yeshua,

Alexiis, gracias, gracias, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario