miércoles, 19 de diciembre de 2012

EL ARCANGEL JOFIEL

 

clip_image002

SEPAN TODOS QUE LA PAZ REINA SOBERANA SOBRE GAIA

Y EN LOS CORAZONES DE TODO AQUEL QUE AMA.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

mattyalexandra@yahoo.com

Amor

1/26/12

12/19/2012

Solo el amor edifica, tan solo el amor crea y por eso he venido a decirles que solo el amor queda.

La paz el amor y la luz caminan de la mano pues es el mismo CREADOR quien los ha creado y su plan se ha establesido sobre el planeta.

Todos somos luz y al ser luz estamos combirtiendo todo en luz en paz y en amor, pues es lo que nos caracteriza como hijos DEL CREADOR nuestro PADRE amado.

Sepan todos que la paz reina soberana sobre Gaia y en los corazones de todo aquel que ama, somos hijos, somos hermanos, somos sumos creadores del arte mas bello que no sabe de fronteras, de colores ni de razas ni de lenguajes, somos los que creamos el amor.

El amor es un arte de belleza de esplendor, de paz, de alegria, de dicha, de luz, de musica y colores de aromas y virtudes, de canto y vaile, de nuves y de soles, de cascadas y de espumas, de olas y caracoles,de alas y viento, de flores con perfumesde sol y de risa, de pajaros y y montanas, de arboles y hojas, de de lluvia y rocio, de de dicha y suenos, de esperanza y fe, de solidaridad y hermandad, de ayuda y entrega, de amor, amor y amor y tan solo amor.

Hermanos amados son inspiradores de todo lo bello que existe, son creadores de splendor y de vida que vive cambiando siempre a lo mejor.

Todos ustedes mis amados maestros conocen el gran significado del amor, lo conocen tan bien que por amar tanto a nuestro padre a nuestros hermanos de la tierra perdieron el rastro del hogar, perdieron su memoria, sus recuerdos, dejaron su vida llena de felicidad continua por venir a dar amor.

Hermanos son todos tan amados, tan valiosos, tan respetados, tan admirados por todos que solo admirasion y un profundo respeto inspiran, son ustedes merecedores del gran galardon ya Ganado y ya obsequiado por EL CREADOR a cada uno de ustedes sus elegidos. Sepan amados hermanos que la paz y la vida que esta empesando se les debe en su totalidad a ustedes, a su valor a su gran Corazon.

Todos son quienes llevan sobre sus hombros la responsabilidad de la nueva tierra y su dicha la dicha que tanto han buscado y perseguido durante todas sus vidas reencarnando aqui una y otra vez para de ese modo poder crear una vida como EL CREADOR ha querido que sea para todos sus hijitos terrestres.

Somos sus hermanos y somos tan felices de serlo, estamos siempre al aldo de cada uno entregandoles lo que a todos nos hace bien, luz y amor, sepanse bien amados y valorados como lo que son, heroes del amor conquistador y Ganado para la humanidad. Son los que no tienen competidores y jamas lo tendran pues prueba como esta jamas la Habra, asi lo desidio EL CREADOR y asi sera, no mas lugar en el que se viva tan duramente existira, solo en la tierra se ha vivido y solo ustedes son los elejidos de elejidos para tan dura vida jamas vivida.

Ustedes hermanos son los mas valientes y los mas aguerridos de todos los universes, para eso se prepararon, por su gran poder para vencer con valor y entrega y lo han hecho, lo logaron amados nuestros, son los guerreros de la luz,son los vencedores de vencedores, su gran Corazon valiente y altamente iluminado los hace ser quienes son: los guerreros galacticos de luz y amor de todos los universes. Son los mas grandes de todos aunque la humildad los reviste, pero si que lo son en verdad.

Yo su hermano los identifico como tal, hoy son nombrados poe EL CREADOR y por EL REY PLANETARIO ESU EMMANUEL SANANDA como: los herederos de la tierra , los vencedores, los grandiosos guerreros DEL REY los triunfantes guerreros con escudo de luz y espada de amor.

SON LOS ILUMINADOS GUERREROS DEL REY ESU EMMANUEL SANANDA PARA REINAR CON EL ETERNAMENTE COMO SUS AMADOS.

Hoy el cielo la luz y todo lo que es gritan:

VIVAN, VIVAN, VIVAN LOS HIJOS , LOS ELEJIDOS DEL MAS AMADO. !!! EL CREADOR!!!

QUE VIVAN LOS GUERREROS , LOS ILUMINADOS GUERREROS DE LA LUZ, LOS MERECEDORES DE HONRRA, LOS HIJOS DE LA LUZ.

!felicidades lo lograron, felicidades!

Yo su hermano EL ARCANGEL JOFIEL los ama esperando el pronto reencuentro en donde todos nos recordaran y veran que jamas nos separamos de ustedes.

Los amo eternamente….

EL ARCANGEL JOFIEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario