jueves, 20 de diciembre de 2012

“MENSAJE DE TOTH Y SANANDA: EL PROCESO DE ASCENSIÓN Y LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD”…

Mensajes De La Luz 2012/10/17

DE: AHIMSA….

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

SANANDA: EL PROCESO DE ASCENSIÓN Y LOS 3 DE OSCURIDAD

PAZ, LUZ Y AMOR

Hija de mi alma, en estos tiempos en los que las confusiones tanto de información como de energía, están siendo y produciendo grandes alteraciones, en vuestros estados internos, por otro lado, son necesarios para que os provoque la necesidad de hacer cambios, revisiones y de que con todo ello, encontréis un nuevo camino.

En este tiempo, ha de pasarse por un periodo de reflexión profunda, de oscuridad del alma, como en su tiempo vuestro místico San Juan de la Cruz y nuestro hermano, así os lo dejó dicho.

¿Qué es ese tiempo de la oscuridad del alma? Toda alma cuando encarna, sigue un proceso de evolución interior, de cambios profundos, en unos casos, livianos en otros, pero en todos ellos con una gran carga emocional, mental y espiritual, amén de terrena y material, que ha de ser poco a poco liberada para poder llegar donde ella, en un principio, se comprometió a llegar.

En este proceso de evolución hay momentos de gran confusión, hay momentos en los que se necesita aislamiento, en los que se necesita recogimiento, en los que se necesita una comunicación directa con el ser interno, como forma de diálogo real y verdadero con vuestro inconsciente, con vuestro corazón, con vuestra mente. Sólo así, consciente e inconsciente, establecerán la comunicación a través del corazón, no hay otro camino.

Es el corazón, el que abre las puertas y las cierra. Y ¿Por qué? Porque sólo el corazón tiene la llave maestra de poder, mediante su acción directa sobre el inconsciente, sacar e identificar aquellas emociones que precisan ser transmutadas, una vez hayan sido identificadas y se haya tenido el firme compromiso de hacer ese trabajo.

Entonces, es el corazón de nuevo, el que mediante su firme propósito de trabajo interior, de fortalecimiento de su ser, entra en contacto con el consciente y se establece el puente. Después, es el mismo corazón el que nos ayuda a transcendernos, mediante la comunicación directa con la energía violeta de la transmutación.

Con esta energía podréis realizar los trabajos de limpieza profunda, antes de llegar a la purificación mediante la llama blanca del propio corazón. Sólo así mediante el trabajo conjunto de transmutar y de purificar conseguiréis que el inconsciente y el consciente, entren en una unificación plena, completa, definitiva.

En este proceso de paso del uno al otro, es donde se producen los cambios más profundos y es donde se entra en ese punto llamado “Oscuridad del Alma”.

Antiguamente, existía un rito de iniciación en el cual, el iniciado, al final de su tiempo, pasaba 3 días enterrado, era un aislamiento total, en total oscuridad en un nicho, en una tumba, en un recinto cerrado, hermético, del cual no podía salir, no se podía mover, no se podía alimentar, ni beber, ni limpiar, ni lavar, era como si realmente estuviese muerto, 3 días de total oscuridad.

Esto, Hijos míos, son los 3 días de oscuridad que tanto estáis oyendo y comentando. NO es cierto que vayamos a poneros en una tesitura tan al límite como para que vuestro medio físico de supervivencia peligre, con eso no haríais nada, pero ¿no lo entendéis?… Con eso no se consigue que vuestro ser interno cambie, sólo se consigue que vuestro ser consciente y físico tema que algo pase, entre en la dinámica del miedo, de la cual os estamos diciendo que debéis de salir.

Yo, Toth, regente asimismo de la Llama Blanca,

de la pureza del alma, junto con mi hermano Serapis e Isis, estamos ayudándoos para que entendáis y os llegue la Luz.

Esa Luz que también es irradiada por otros tantos Maestros y Seres Angélicos que están ahí, alrededor vuestro, para ayudaros a encontrarla.

Por otro lado, los Hermanos Galácticos os están enviando mensajes de aliento, de empuje, de luz, de consuelo, para deciros que ellos están, sí, pero no para obligar, no para condicionar, no para haceros temer nada, porque la humanidad es muy extensa y todos sois válidos, no solo los que creéis en nosotros.

De qué serviría, qué Luz se daría, si las almas que aún no han llegado a ese punto de entendimiento entran en el pánico de verse invadidos, de verse obligados, de verse forzados para tomar decisiones para las cuales no están preparados?. Pero ¿no lo entendéis Hijos, que sois muchos los que necesitan encontrar la Luz?

Que sois muchos los que, en origen comprometiéndoos, ahora debéis llegar, pero cada uno siguiendo caminos distintos: unos de total creencia y otros no, porque esa es su prueba, llegar sin creer, mediante otro tipo de trabajo humanitario, sencillamente humanitario, es una Gran Manera de llegar.

Por esto, hoy vengo junto a mi Hermano Sananda, a indicaros el camino hacia vuestra Luz, una vez superado ese último grado iniciático de 3 Días de Oscuridad, pero de oscuridad de vuestra alma.

Recordad, en tiempos de Jesús, hubo un caso muy llamativo que todos conocéis, cuando Jesús fue llamado porque su amado Lázaro había muerto.

Llevaba 3 días en una tumba y al tercer día resucitó. Pero el mismo Jesús, una vez enterrado en la tumba, al tercer día resucitó.

¿Entendéis ahora? Estos 3 días son en los que el alma transita por su camino de oscuridad, para poder llegar a la luz de su ser divino.

Es cuando el alma se desliga de toda atadura terrena, cuando el alma se desliga de su sombra atrayéndola hacia la Luz, integrándola en su Luz, es cuando luces y sombras se unifican desde una sola vertiente, desde un solo polo, la Luz del ser.

Pero estos 3 días son necesarios, para que esta nueva energía se manifieste en esa nueva frecuencia. Es preciso que todos vosotros paséis por vuestros 3 días de oscuridad interna, de oscuridad del alma, para que podáis hacer ese trabajo profundo, íntimo, interno y, una vez hecho, una vez muertos a esa baja vibración, a esa baja densidad propia de planos de 3ª dimensión en los que habitáis, podréis renacer a vuestro espíritu, a vuestra luz, a lo que realmente sois, una vez desligados de las ataduras, apegos, miedos, culpas, dolores, penas, rabias, enfados, venganzas, odios propios de 3ª dimensión.

ESTOS SON LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD HIJOS

No confundáis otro tipo de informaciones no válidas, que lo único que quieren es confundir vuestras almas y que no hagáis vuestros procesos, vuestros trabajos verdaderos.

NO se va a oscurecer el sol, porque el sol es la Luz de la vida y es preciso que en vuestros 3 días de oscuridad, la vida coja fuerza en vosotros, el sol ilumine vuestro ser interno, guíe vuestros pasos, su calor os aliente, su calor os proteja, os nutra y, de esta manera, podáis llegar fuertes, sanos, alegres, enteros, siendo UNO, ya no dos, la dualidad cesó para que el proceso de ascensión se dé.

Dejad de mirar fuera, porque fuera no vais a encontrar el camino, dejad de pensar que van a venir de fuera, porque no va a venir nadie, porque sois vosotros los responsables de vuestro camino, sois vosotros los que os habéis comprometido a llegar solos, para poder luego trabajar en equipo, pero sois vosotros los que, como humanidad terrena, tenéis que aprender a madurar, a crecer y a dirigir vuestros destinos, no nos necesitáis para dirigirlos y menos a Hermanos procedentes de otros lugares donde ya aprendieron a dirigirse ellos solos.

Sólo estamos aquí para aconsejaros, para alentaros, para que os sintáis protegidos y seguros y veáis que no estáis solos, pero no estamos aquí, para llevaros de la mano, para resolveros vuestro propio trabajo interior, para resolveros vuestro Proceso de Ascensión.

Es vuestro, es íntimo, es único, es maravilloso, es el mayor regalo que os podéis dar. Pero entended que para llegar a ello, sólo hay un camino, el interior… nada hay en el exterior, nada que pueda llenaros, nada que pueda salvaros, nada que pueda evitar que hagáis cada uno lo que tenéis que hacer, lo que os habéis comprometido a hacer.

No os engañéis hijos, porque la frustración llegará al final, cuando veáis que día a día no pasa nada; fecha a fecha no pasa y el tiempo se acaba.

¿Cuántas veces habéis retrasado estos 3 días de oscuridad? Pensadlo bien, muchas. Y estos tres días nada tienen que ver con un eclipse solar ni lunar, por supuesto, entonces, por favor, mirad hacia vuestro interior, hacia vuestros corazones, porque ahí es donde está la solución, ahí es donde encontrareis la Luz, ahí está la salvación y la ascensión de vuestro ser.

Nuestro Amor siempre está con vosotros, nuestra Ayuda, nuestro Consejo y Consuelo si vosotros lo queréis.

Desde aquí, desde estos planos de Luz Divina, observamos como padres amorosos, pero no interferimos, no podríamos hacerlo, iríamos en contra de las Leyes establecidas por la Divinidad.

No se puede interferir en los procesos que cada alma debe seguir. No seríamos Maestros ni Guías ni estaríamos en la Luz, si hiciésemos eso. ¿Podéis entenderlo así?

En mis palabras va todo el Amor que os tenemos como hijos, como hermanos, como compañeros que hemos sido y somos hoy.

En mis palabras quiero que encontréis el consuelo que vuestras almas necesitan, quiero que encontréis el consejo que un padre da a un hijo, quiero que encontréis la luz en ese camino que cuesta andar. Porque con estas 3 formas de permitirme llegar a vosotros, Yo quedo satisfecho.

Espero que mis palabras puedan acceder a vuestros corazones deseosos de tanta Luz, de tanto Amor, de tanta Paz como desde aquí os enviamos.

TOTH Y SANANDA

Canalizado por Ahimsa

Publicado por:Anshelina

http://loqueheaprendidode.blogspot.com

http://romancesdivinossohin.blogspot.com

http//:navealfacastellano.blogspot.com

WebSite: http://despertando.me/?p=105107

No hay comentarios:

Publicar un comentario