martes, 11 de diciembre de 2012

UNA LIBERACIÓN MASIVA DE ENERGÍA NEGATIVA ACUMULADA ESTÁ OCURRIENDO EN PREPARACIÓN PARA EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD

Saúl en Español Despertando

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

diciembre 11, 2012

clip_image001

9 de Diciembre de 2012

A medida que el tiempo que queda antes de su despertar se acorta, céntrense en mostrar compasión hacia aquellos que consideran ofensivos, recordando que toda falta de amor es causada por falta de autoestima, un sentido de ser inaceptable, y el miedo que esto genera, que a menudo conduce a un comportamiento ofensivo .

Esto no quiere decir que se tolere dicho comportamiento ofensivo, pero la reacción con un contra-ataque es inútil y con frecuencia causa una grave escalada de ira.

El miedo y la ira surgen cuando las promesas se han roto o la confianza ha sido traicionada, y es probable que no exista alguno de ustedes que no haya experimentado esto.

Al desarrollar la verdadera compasión también se desarrolla la fuerza necesaria para interactuar pacíficamente con los que se comportan ofensivamente, lo que demuestra tu aceptación hacia ellos, así como el escucharles y tratar de entender su dolor.

En la actualidad, en la Tierra, existe una liberación masiva de energía negativa acumulada, en forma de actitudes y comportamientos que se oponen al Amor, esto se está produciendo en preparación para el despertar de la humanidad.

Los portadores de la luz y los guías del camino están fuertemente involucrados en esto, en la medida que fortalecen su intención de ser amorosos en cada momento, vinculándose cada vez más firmemente al campo del amor divino que rodea el planeta, que a su vez se fortalece e intensifica más y más a medida que te das cuenta que el Amor es el camino a seguir, y añades tus intenciones amorosas a las de aquellos que se dedican a esta labor.

Las guerras y los conflictos, que en algunas zonas parecen estar intensificándose, son indicios de esta liberación de energía masiva.

Los involucrados están tomando conciencia de que el conflicto no resuelve nada – sólo intensifica la división y el odio – y están trabajando para cambiar las actitudes negativas que han prevalecido durante tanto tiempo, y están teniendo éxito.

Tu intención de enviar amor y sanación a aquellos que están sufriendo en esas situaciones es enormemente eficaz.

Continúa haciendo esto cada vez que pienses en el sufrimiento endémico en todo el mundo. Un momento sosteniendo esta intención cuando pasas la página de un libro, entras en el coche, o tomas un trago de agua, tiene un efecto muy apreciable.

No pienses que tus esfuerzos son insignificantes o ineficaces debido a que esto reduce su eficacia, sólo debes saber que tienen una potencia excepcional cuando se desea enviar amor, compasión, aceptación y perdón a todos, a cualquier grupo en cualquier lugar.

Tu voluntad expresada a través de la intención amorosa siempre se alinea con la de Dios. Son seres divinos y aunque estás teniendo una experiencia humana ilusoria, tu conexión con Dios es permanente, segura e irrompible, incluso cuando no eres consciente de ello, por lo que tu voluntad esta siempre amorosamente alineada con la suya, incluso si tu comportamiento humano no es totalmente amoroso.

Tu intención espiritual es real, su intención egoísta no es más que una fantasía que pasa – pueden ver esto por sí mismos cada vez que cambias de opinión acerca de gustos y preferencias – y esto refleja sólo una breve sombra que pasa por tu mente.

Todos ustedes han elegido estar en la Tierra en este momento en el tiempo, ya que va a ser un momento de intenso asombro, que en breve se hará visible a través de los enormes cambios que están teniendo lugar en todo el mundo.

Sabían esto cuando eligieron estar aquí, y la razón por la que tomaron esa decisión pronto se dará a conocer cuando despierten una vez más a la realidad y experimenten el gozo de la comunión con su Padre.

El viaje de regreso está casi completo y tu intención de despertar se está fortaleciendo cada día porque eligieron estar aquí y despertar, y el fortalecimiento de tu intención está alineada con la línea de tiempo que has fijado para ese despertar.

Es un poco como poner el despertador para que te despierte por la mañana: muchos despiertan poco antes de que se entrometa con estrépito en su sueño y lo cancelan.

Ajustar la alarma es hacer el intento, y espiritualmente has establecido la intención de despertar a la realidad, y el momento de despertar no será a causa de una alarma ruidosa, sino debido a que es el momento divino adecuado.

Y al abrir los ojos a la realidad, el calor brillante y la alegría de ese momento será absolutamente fascinante.

A medida que los momentos antes del despertar se van, suelta todas tus dudas y abre tu corazón a la espera ansiosa, porque la experiencia – la sensación real de la intensidad del amor de Dios para con ustedes en el momento de despertar – estará más allá de cualquier cosa que puedas imaginar.

Con muchísimo amor, Saúl.

Traductor: Rossana Carmona

WebSite: http://despertando.me/?p=113742

Volver a la Principal Saúl en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario