viernes, 21 de diciembre de 2012

HOY CON ALEXIIS CHARLA INESPERADA CON EDGAR CON RESPECTO AL 21,22 Y 23/2012

Diciembre 17, 2012

Desgrabación: Antonio

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

EDGAR: En este momento, que yo estoy cerrando ya un ciclo de mis programas, te voy a poner de mediadora para hacerte, hacerle una petición muy especial al Padre Creador o al Maestro Jesús, para que cierre este programa con un… con un mensaje para todos los que están escuchándonos, porque fueron fieles oyentes durante este año, porque el programa va el 18 de diciembre, o sea, el martes, y supuestamente tenemos la Ascensión el día 21, entonces yo te ruego, con el permiso de….

ALEXIIS: Un momento, un momento…. antes de que sigas, la Ascensión no va a ser el día 21, van a ser programados los tres días de oscuridad, pero no es la Ascensión; la Ascensión, Yeshua, en un mensaje que no me acuerdo de quién, dijo bien claramente, que el que tenga oídos va a oír, el que tenga ojos va a ver, pero no vas a despertar al próximo día, habiéndote acostado en tu cama, y estás en la luna, no, es así, que mala interpretación que vamos a estar ascendidos; lo que sí vamos a tener y ya lo estamos teniendo, otra Conciencia, pero no va a cambiar nuestro entorno, no va a cambiar de un día a otro. Perdóname que te hable así, no, porque…

EDGAR: Si… no… pero es que… es que tú eres la Maestra; y como todo el mundo está pensando en la Ascensión del 21 y los Astros y la alineación y…

ALEXIIS: Todo eso, todo eso… va a atraer un Gran Cambio, estoy de acuerdo, saber que mucha gente que va a morir, también estoy de acuerdo, pero los que vamos a sobrevivir… digamos, vamos a notar un cambio en nosotros, en nuestros sentimientos, en nuestra Conciencia, en nuestro sentir frente a la Humanidad, frente a la Madre Tierra, frente a toda… digamos… a los Elementales, a todo.. (Pregunta EDGAR: ¿A partir de cuándo?), pero no de hoy a mañana va a cambiar nuestro entorno… así lo tengo entendido yo.

EDGAR: El disparador es el 21, ¿verdad?, de esa… de esa... qué te digo… de esa nueva…

ALEXIIS: Ya estamos… no… ya estamos en ello, porque ya estamos en el cambio…digamos..; los famosos tres días de oscuridad, tengo entendido, van a ser días… mira qué casualidad… perdón que te interrumpa… yo ahora me levanté, digo... bueno, voy a seguir escribiendo, digo, yo, en todo mi autoanálisis no he mencionado para nada los tres días, porque no estoy en esa fecha todavía, ¿no?, y se me ocurrió… no… yo tengo que escribir hoy, que para mí es... más realmente conocido desde el año 2002 ó 2003 cuando hice la primera traducción de Kirael sobre el asunto.

Hoy en día… digamos… hasta ahora esto era un tema conocido entre los Trabajadores de la Luz, por Internet, etc, pero no sé si en Bariloche sólo, supongo que no, supongo que en otros lados también. Repentinamente esto empezó a salir al público por televisión; me viene hasta la chica, que sus hijos escucharon esto, el espanto es grande, ella salió a comprar velas, fue a tres supermercados, ya no había velas, en un cuarto consiguió dos paquetes de velas, ya no hay pilas, entonces… hay una alteración enorme.

Esta tarde me vino de visita la masajista, muy de sorpresa, me vio en la computadora, tocó el timbre, charlamos. Ella es profesora de Yoga, entre otras cosas, también muy avanzada, ¿no? Canalización todo eso. Y me comenta que ella, el día 12 estuvo, entre otras cosas, en un taller de danza, pero un tipo de danza especial que le permite a cada cuerpo, aún, si te falta un miembro, expresarte.

EDGAR: Ohh, que belleza.

ALEXIIS: No… y e… bueno…, hubo… eran treinta y pico personas. A cada una, la profesora le preguntó qué es lo que le pasaba, qué sentía, qué o cuánto, y lo que VILMA, que es la masajista, le llamó la atención que todo el mundo se quejaba que le dolía el cuerpo, ¡ojo, que son bailarines!, son gente que tienen el cuerpo súper… (EDGAR: elástico)... delgado, elástico (EDGAR: sí claro) y todos quejándose de dolores del cuerpo. No, mira… para mí, yo no creo en una Ascensión inmediata, la Ascensión va a ser que vamos a cambiar de enfoque… que… bueno… sé que muchos partirán… pero… yo no te puedo dar una… (EDGAR: una directiva) la función real tarda, porque tenemos que… de acá tenemos que pasar a la 4ª baja, de ahí a la 4ª alta, de ahí a la 5ª.

EDGAR: Porque es una Tierra A y una Tierra B. Los que deciden quedarse es en la Tierra A, donde va a ver sufrimiento y donde no va a ver almas evolucionadas que les ayuden como nos han ayudado a nosotros aquí muchos Seres de Luz…

ALEXIIS: Va a ver, va a ver, ¡ojo! eso también es equivocado, siempre va a ver ayuda, pero... depende de cada uno, depende si pides ayuda, porque si no pedís, no recibís ayuda… y… esas almas… o despiertan ahí, o siguen dormidas; y si quieren evolucionar, tardarán su tiempo para evolucionar, pero son muy pocos, cuyas almas van a ser… digamos… levantadas y des-creadas.

EDGAR: Si, claro,

ALEXIIS: Que hay muchos que van a morir... digamos… porque no quieren enfrentar el trabajo real que tu estás haciendo y que yo estoy haciendo

EDGAR: Elevando… elevando la vibración, elevando la luz..

ALEXIIS: Elevando… y no solamente elevando la vibración… porque, ¿qué representa elevar la vibración? Para mí representa darme… tomar conciencia de todo lo que he hecho mal… tomar conciencia de que tengo que mostrar un Amor mucho más grande a todo mi entorno, aún a las personas que no quiero, hacia toda la Naturaleza. Yo por ejemplo, el viento fuerte que estamos teniendo estos días, no me gusta pero tengo que amarlo… eso es para mí lo que…

EDGAR: Aceptación, ¿no?

ALEXIIS: No, con tomar conciencia, es necesario… ese viento… porque… a ver… cada cosa negativa que decimos es una energía que sale al aire y se apega a los árboles, a lo que sea, y esos vientos están liberando la Naturaleza de la negatividad. ¡Ojo, te estoy hablando!, ¡No sé por qué te estoy hablando así!

EDGAR: Estás canalizando

ALEXIIS: No estoy… No, no... a ver..

EDGAR: Estás canalizando

ALEXIIS: Podría ser

EDGAR: Maravilloso, porque estamos conectados con la Luz, el Padre está….

ALEXIIS: No, pero… eso es lo que siento

EDGAR: Si… están llevando a tu corazón las palabras

ALEXIIS: Ni se me ocurrió prender el grabador ni nada, ¿no? porque esto me salió así, punto. Así que…

EDGAR: ¡Yeshua!, ¿estás conforme?

ALEXIIS: Ja, ja, ja…

EDGAR: ¡Yeshua!, ¿tú estás conforme?

ALEXIIS: Mira… yo te digo sinceramente… yo creo que en algún momento va a venir algo importante… todavía, antes del viernes, ¿no?, pero… bueno, no sé

EDGAR: ¡Maestro!...

ALEXIIS: Tampoco... no quiero… digamos… como esto que estoy hablando de repente así. Me salió sin pensar, porque me sale de adentro… y… bla, bla, bla, bla, veo que te estuve hablando como si te daba una conferencia, ¿no?

EDGAR: Padre Creador, Padre Creador y Maestro de Luz Yeshua: yo hago una petición formal para que… no es que necesitemos un adelanto de noticias de lo que va y no va a suceder… simplemente, déjanos tranquilos a los Seres de Luz y a los que no han despertado, por favor, con algún mensaje que tenga ese poder tan grande de abrirnos más nuestro corazón y no dudar de las promesas que nos han hecho

ALEXIIS: ¡Escúchame!, no es Yeshua el que te contesta, es Alexiis la que te contesta

EDGAR: Muy bien…

ALEXIIS: Los que no han querido ver lo que pasa, van a sufrir porque eligieron sufrir. No te olvides que cada alma que nace, antes de nacer estipula qué es lo que quiere vivir. Bueno… no quieren vivir estos momentos, estos momentos, realmente, en parte, si te dejas asustar y piensas lo que pasó en Estados Unidos con los chicos… no sé, 10 muertos…o qué sé… en China lo mismo..

EDGAR: ¡Bárbaro!

ALEXIIS: Si te dejas convencer por esas cosas… y bueno… es tu elección

EDGAR: Me apago

ALEXIIS: ¿Cómo?

EDGAR: Me apagaría, Me apago… me voy para abajo… yo pienso que ya este mundo ya es inútil vivirlo si yo le doy mente a eso

ALEXIIS: Y bueno… pero es real, está sucediendo, y está sucediendo, y está ahora por Televisión y por Radio, lo están publicando a todo lo que da. Yo, hoy le dí a la chica… ayer, mejor dicho, un poco de escritos para que lea, para que trate de calmar a sus hijos

EDGAR: Sí, porque, es una muy mala interpretación. Yo ya creo que las parábolas para mí, creo que ya no van en esta época… yo creo que…

ALEXIIS: No, no, no, no... Mira, por último hay un escrito que… Daihanna, ¿quién es Daihanna?, ¿Bertha Martínez?

EDGAR: Creo que sí, sí, sí… la que yo te dije ayer que está haciendo unos cuestionamientos increíbles.

ALEXIIS: Ah, si, bueno... hoy en la cama lo estuve leyendo. No va conmigo

EDGAR: Yo tampoco, ¡qué pena! yo la dejo porque yo no soy quién para juzgarla... pero eso no va conmigo, ¡qué va!

ALEXIIS: Y bueno, esta es la forma de interpretar de cada uno… escúchame…. A mí, hay gente que me escribe, que… no comprendo cómo digo eso, como digo aquello, bueno. Cada uno… si no te gusta, es lícito borrar. Así que, si los Maestros se quieren manifestar, saben que yo respondo, pero yo le tengo mucho temor, incluso sé que… Cecilia Teixeira, ayer creo que publicó algo, sabes que no lo leí todavía

EDGAR: No he visto nada referente a eso

ALEXIIS: Bueno, no sé qué es lo que escribió, no lo he visto, y yo tengo mucho… ¡va!, temor, o cuidado

EDGAR: Más bien cuidado, temor….

ALEXIIS: Más bien cuidado, así me nazca algo… El otro día empecé a canalizar y no estaba segura y lo corté y después resultó que era mi Yo Superior, y lo corté. Lo corté porque no quiero ser yo, quiero ser la canal que hasta ahora he sido o creo ser

EDGAR: Sí, claro

ALEXIIS: No, así que… si viene alguien, algo sabes que sos el primero al que le aviso

EDGAR: ¡Ay, tan bella, Alexiis, muchas gracias!, si…no…

ALEXIIS: Bueno, y ahora voy a trabajar algo porque quiero escribir lo del doce

EDGAR: Después de esa conferencia, me dejaste tranquilo. La voy a repasar porque yo sí la grabé

ALEXIIS: ¿Lo grabaste?

EDGAR: Sí, claro, claro,

ALEXIIS: ¡Ay!, pásame el escrito después

EDGAR: Bueno… yo te mando la grabación

Alexiis: No, no… bueno… mándame… yo necesito alguien que me lo desgrave, porque no tengo tiempo, no doy

EDGAR: ¿Ay, caramba!, yo estoy también tan ocupado, pero yo… te mando..

ALEXIIS: Bueno, mándamelo, voy a ver que alguien me lo desgrave

EDGAR: Te mando el pedazo de grabación, ¿ok?

ALEXIIS: Ok

EDGAR: Mi querida… muchas gracias…muchas gracias. Me quedé tranquilo después de la conferencia

2 comentarios:

  1. Che yo compre velas, ahora que hago?? porque no solo hay luz: hay sol. Y ni media nube. Menos mal que no se vencen, alguna vez las usaré, voy a terminar deseando que se corte la luz para no haber malgastado la plata.

    ResponderEliminar