jueves, 13 de diciembre de 2012

NACIMIENTO DEL NUEVO SOL: 12:12:12 - 21/12/12

Por Lauren C. Gorgo - 9 de diciembre de 2.012

Desde la perspectiva pleyadiana, el día 21 de diciembre, el Sol va a renacer de lo que llaman la “fuente de la Fuente”, que, según los mayas, es el momento de nuestro renacimiento espiritual

Antes de entrar en el último informe 5D del 2012… el Consejo Superior Pleyadiano nos pide que primero unamos nuestras energías en oración, y empecemos con una invocación para consagrar este mes tan sagrado:

“Bendita madre, dadora de vida... bendito padre, creador de vida...

Fuente de toda creación... te invocamos en nuestro momento de triunfo para unirte a nosotros en oración. Nuestras intenciones, nuestros corazones, nuestras mentes, nuestros vehículos físicos son puros.

Hacemos surgir de nuestro interior el código sagrado de ascensión en honor de Todo Lo Que Es, en gracia de Todo Lo Que Será. Enséñanos, guíanos, llévanos hacia adelante... permanece con nosotros mientras recorremos este Nuevo Mundo en marcha. Somos tus servidores ahora y nos unimos a ti, de CORAZÓN en algarabía.” - Consejo Superior Pleyadiano

Hacia TODO tiempo

Así que por fin estamos aquí... en el último mes del proclamado año 2012, dirigiéndonos audazmente a donde ningún humano ha llegado jamás.

(En realidad, me han dicho que nadie en nuestro universo ha intentado o tenido éxito en lo que estamos logrando: ¡convertirnos en un cuerpo de luz integrado en forma física!)

¿Recuerdas cuando recién te enteraste acerca de nuestra ascensión planetaria y lo lejos que parecía esa fecha??? Yo sí. Estaba tan lejos que me negaba rotundamente a creer que la tortura que era mi vida podía durar todo ese tiempo. Pero no fue así... se puso mucho peor.

Pero aquí está... el gran final. Y aunque todos los recientes eclipses, actividad solar, alineaciones astrológicas, y portales numéricos podrían tenernos sintiéndonos lo suficientemente fatal para que apenas nos importe, el desapego que crea esta intensidad es en realidad un hermoso regalo... nos está ayudando a neutralizar eficazmente cualquier polaridad restante dentro de nosotros, sin quedarnos atascados en la habitual cochambre (ego) pegajosa que siempre acompaña a la visión 3D. Hoy, mañana y en el nuevo para siempre, no tenemos absolutamente nada que hacer, sino SER AMOR (o sea, neutrales).

[Sección protegida, para comprar el artículo completo (en inglés solamente), por favor visite ThinkWithYourHeart.com]...

Desde la perspectiva pleyadiana, el día 21/12, el sol literalmente va a renacer de lo que llaman la “fuente de la Fuente”... el momento en que el sol comienza su re-surgimiento del ecuador galáctico, que, según los mayas, es el momento de nuestro renacimiento espiritual... cuando nosotros (la humanidad) esencialmente tocamos fondo y empezamos a crecer hacia la luz del nuevo sol. Éste es el punto de inflexión, tanto EL FIN como EL PRINCIPIO... la culminación de una línea de tiempo de evolución lineal y el comienzo de una línea de tiempo de evolución cuántica.

Después de este incomprensible momento en el “tiempo”, el (nuevo) sol será capaz de transmitir la energía del AMOR Universal (punto-cero/Fuente) desde el núcleo galáctico. La llegada de la energía del AMOR universal a nuestro planeta es para lo que hemos estado trabajando durante tanto tiempo... es el néctar, el elixir de la creación... a lo que las siete hermanas se han referido continuamente como la energía del renacimiento, renovación, resurrección, reencarnación, transfiguración, etc.

“Lo que más deseamos para cada uno de ustedes es que compartan la experiencia de este AMOR trascendental... el tipo de AMOR que libera, que da libertad, que abre la puerta y enciende la chispa del AMOR en todos los demás. Ése es todo el propósito del viaje a la realización, llegar a ser tan auténticamente individuales como puedan SER, y compartir esa individualidad mientras están conectados conscientemente a la maravilla colectiva de la Unicidad.” -CSP

¡Feliz ReNacimiento!

El próximo gran (léase: masivo) momento para nosotros, y como preparación para el reinicio del 21/12, es una especie de “reencuentro” que tendrá lugar a partir de nuestra (última para este siglo) codificación numérica triple del 12/12/12. Los invisibles llaman a este hito la “reconciliación del alma/la reunificación de los aspectos perdidos” donde conoceremos partes de nuestra alma, aquí en el mundo físico, a las que no hemos tenido acceso durante muchas, muchas vidas... o acaso nunca.

“El 12/12/12 se producirá una apertura cósmica relacionada con su posición a lo largo de su sendero personal de ascensión. Esta apertura está creando el portal energético de la trascendencia.” -CSP

Este pasaje y activación final marca la compleción de la estructura de la rejilla cristalina de la unidad, el intrincado patrón geométrico de luz que hará pulsar la energía (13) del AMOR universal a través del sistema circulatorio de nuestro cuerpo físico y del de la tierra.

(Curiosamente, Stephanie Azaria dice que el día después del 12/12/12, en la luna nueva del 13/12… el fin de lo que ella llama el agujero de gusano de eclipses que comenzó el 13/11... ¡vamos a aterrizar en la porción de Sagitario de nuestra conciencia que nos está llevando a la 13a constelación, Ofiuco!) En mi último informe mencioné que Ofiuco será el responsable de activar el portal físico a través del cual se transmitirá al planeta el armónico (unificado) de AMOR universal, actualizando a la humanidad y toda la materia física a la frecuencia del 13. Todo esto de las reuniones obviamente no es casual.

El CSP también alude al hecho de que el portal triple 12 es NUESTRO gran momento, mientras que el 21/12 es más bien un momento planetario, puesto que el 12:12:12 marca el verdadero fin de nuestra iniciación y la activación de la conciencia crística... nuestro portal personal a la unidad a través de la rejilla cristalina... en aquellos que estén preparados, a través de la compleción de nuestro sistema de 12 filamentos de ADN/12 chakras.

(Nuestro 13er filamento, como se explica en el último informe, sirve como una energía sobre-iluminadora que permite que el AMOR universal se entreteja a través de nuestro actual sistema de 12 filamentos de ADN, imprimiendo la plantilla divina original sobre los cuerpos físico, mental y emocional, e impregnando toda célula con el Cristo (inteligencia) resucitado.

En otras palabras, el 13er filamento del ADN es la inteligencia regente que alberga toda la información necesaria para vivir (físicamente) en maestría ascendida. Los códigos de luz específicos para este frecuencial (de ascensión) se activaron el 13/11 y, según lo que yo entiendo, estarán en vigencia para el 13/12 e integrados para el 13/1)

El portal 12:12:12 (y sus geometrías de luz resultantes) no sólo nos abrirá a todos a los más altos niveles de realización y perfección divina, sino que es también un portal de armonización frecuencial dinámica específica, que será responsable de la unificación física de espíritu y materia, que resultará en la (re)unión de mente, cuerpo y alma.

Esta armonización no es algo que vayamos a experimentar todo en un mismo día, sino más bien en una sucesión, conforme el último portal triple para nuestra ascensión cósmica se active y complete los códigos necesarios para nuestra emancipación (3D). Se me ha recalcado que el 12:12:12 es como el principio del fin, el momento de “arrancar los motores” antes del despegue planetario, lo que significa que el tiempo entre el 12/12/12 y el 21/12/12 va a ser muy importante, yendo gradualmente in crescendo.

“Ahora bien, decimos todo esto con mucho cuidado porque hay quienes están leyendo esto que no van a experimentar la trascendencia a través de este portal estelar. Como hemos dicho anteriormente, no todos están en control total de la experiencia humana todavía. Este portal es apenas la apertura, el comienzo de toda una nueva experiencia humana que ahora es posible para todos, pero una que muchas almas elegirán o no elegirán encarnar en su propio tiempo.

Habrá otras aperturas que introducirán nuevas oleadas de almas que han hecho la elección de experimentar el AMOR como fuerza directriz, ésta no es más que la primera de su tipo. Para aquellos de ustedes relativamente nuevos al camino de ascensión... aquellos que no pasaron el primer corte, por así decirlo... no se desalienten, más bien siéntanse inspirados por lo que quienes los precedieron han hecho posible para todos.

Ésta no es una carrera, sino un despliegue, ya que aquellos que están al frente del desfile una vez estuvieron atrás. El viaje a casa es una experiencia individual, pero a la vez colectiva. Deben llegar a ser individuos enteros antes de poder llegar a ser parte del Uno.

Para aquellos de ustedes que se están uniendo a los reinos de la Unicidad, les decimos... ¡feliz re-nacimiento! Se están graduando de adultos espirituales a infantes cósmicos... (re)entrando en el mundo de nuevo, como si fuera por primera vez. Su renacimiento cósmico es el punto eje central en torno al cual va a girar su nueva vida, una expedición que los llevará a las estrellas y más allá, en un sentido muy literal.

Éstos son sus últimos momentos para contemplar su viaje hasta llegar aquí, para prepararse para sus últimos días como humanos limitados (3D). A partir de este punto, su renacimiento colectivo a la Unicidad, será honrado y celebrado en este mismo día... ¡el día de su renacimiento cósmico!” -CSP

Deseándoles a todos y cada uno de ustedes una bendita y apacible temporada festiva sagrada, llena de nada más que AMOR. Bueno, y siestas también. <3 <3 <3 ¡Nos vemos en la nueva tierra! (esta vez en serio)

Lauren

ThinkWithYourHeart.com

© Expect Miracles, Inc. 2012 Todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuir SÓLO LA VERSIÓN GRATUITA de este Informe 5D con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor y se distribuya libremente.

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7965

No hay comentarios:

Publicar un comentario