viernes, 14 de diciembre de 2012

LO QUE OCURRIRÁ Y LO QUE NO PASARÁ EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012

Por Rogerio Gallegos Aguilar*

SERÁN TRES DIAS

Se acerca el dia 21 de Dic. /012, todos lo saben, aunque hay MALA información, escepticismo y hasta sarcasmo, muchos inclusive temen que ocurra el fin del mundo. Pero NO debemos temer o tener MIEDO; estos tres días 21,22, y 23 de diciembre/012 deja que fluyan como el cauce de un rio, no te hagas expectativas porque NADA físico y apocalíptico va ocurrir. Esos días serán aparentemente iguales que los demás pero…. que habrá cambiado??? ..Que habrá en la tierra?...por el momento nos ocuparemos del ser humano. En realidad mis estimados lectores, que se habrá transformado???...la influencia se sentirá en tres días, trataré de explicarme a continuación.

HECHO COSMICO

Para sintetizar la información, vamos a decir que nuestra GALAXIA llamada Vía Láctea es una Galaxia en espiral que tiene tres brazos, y en el centro de ella, existe un Sol Central, es una gran estrella que irradiará una poderosa energía. Es el Sol que los Mayas estudiaron y que en su calendario de cuenta larga llegará este 21 de dic. / 012, los mayas nunca pronosticaron el fin del mundo, pronosticaron una serie de conductas sociales colectivas y cambios en la tierra que se han realizado a partir del año 1998-1999.

Ese Sol Central de la Galaxia emite una expansión de LUZ muy intensa, que se proyectará hacia toda la Galaxia y que esto sucede más o menos cada 26,000 años. Toda la Galaxia es comprometida por esa Gran Energía que tiene un altísimo voltaje y vibración, y mis estimados lectores, esa energía lo que toca es transformado y comienza un nuevo ciclo universal con todo los cambios que esto implica. La Humanidad y la Tierra será otra a partir de esta fecha.

Vivimos en la 3º dimensión que es una dimensión que lo rige el tiempo, el espacio y el volumen, es una dimensión basada mas el carbono y en la materialidad, es una dimensión que percibimos con nuestros limitados sentidos; pues bien, con la llegada energética del Sol Central galáctico entraremos en la 5º dimensión, que es una dimensión espiritual, de paz y armonía, esta dimensión ayudarará a la Ascensión Espiritual _ luego en otro artículo hablaremos de este tema.

Nos dice Saint Germain, maestro Ascendido…..”La energía Universal, la energía de la Madre Tierra, la energía del Padre del universo vibrará a un nivel diferente……será más pura, más brillante, más intensa, mas fuerte….será una transmutación por muchos esperada y por otros temida, pero no hay nada que temer, la nueva Era habrá empezado”….

RECOMENDACIONES Y PREVISIONES

Entre el 21 al 23 de diciembre / 012, durante este magno escenario, habrá seres humanos que sintamos la necesidad interior de experimentar un periodo de recogimiento, silencio, meditación y moderada alimentación y descanso, cada cual a nuestra manera y en función de nuestras propias circunstancias lo podrá Vivenciar y que durará tres días (72 horas) del 21 al 23 de diciembre de 2012. Haga caso de estas recomendaciones, haga uso de su libre albedrio.

Pero así como habrá seres humanos que tendrán la necesidad interna de estar en paz y amor, habrá otros quienes sean escépticos y materialistas, pero lo cierto, es que ellos sentirán un profundo desasosiego, estrés, violencia y descontrol, debido a su Ego y mala percepción, y no podrán explicarse a que se debe las reacciones e inquietudes que empezarán a sentir. Si no se está consciente de este momento, tendremos más tendencia a tener accidentes y conflictos.

Aun así, NO tengamos miedos, nada ocurrirá externamente……tratemos de ser sensible para captar en esencia estas sugerencias que invita a la calma y a la INTROSPECCION en compañía con la familia y/o con nosotros mismos, valoremos estas sugerencias:

El movimiento interno (mental, emocional y espiritual) será extremadamente intenso, incidirá en el sistema nervioso central y periférico humano, naturalmente en unas personas más y en otras personas menos, sentirán efectos. Por lo tanto es necesario tener quietud externa. Evitar la actividad intensa laboral, la calle y el contacto masivo social.

Se sugiere no encender electrodomésticos de ningún tipo, radios, televisores, computadoras, aires acondicionados. Pagar celulares y teléfonos.

Evitar usar fuego, ingerir carnes rojas, embutidos, lácteos, evitar bebidas alcohólicas.

Beber abundante agua, comer sano y vegetariano y liviano.

Aprovechar para meditar, para ORAR, hacer dietas depurativas, dejar algún habito toxico como fumar, drogas, el juego y el alcohol; hay que darle tiempo de calidad a la familia. Rezar pidiendo sanación y asistencia para ti, tu familia y para la humanidad.

En la medida de lo posible: retirarse a la Naturaleza en esos días o llenar de plantas y flores a tu hogar u oficina.

En síntesis, se sugiere alinearnos en el silencio, estar en la naturaleza y promover un clima de Paz y Amor. Empecemos con nosotros mismos y con los que nos rodea.

Entraremos a una NUEVA ERA, prometida desde muchos siglos atrás, se iniciaran muchos acontecimientos y uno muy trascendental será el encuentro con nuestros hermanos galácticos de otros distantes mundos; habrá ser cambiado el ADN y observaremos nuevas facultades potenciales humanas. Claro que poco a poco y de manera constante dejaremos la 3º dimensión que expliqué antes, lo cual actualmente, repercute en enfermedades, pobreza, poder y dominio, miedos, guerras, explotación laboral, destrucción de la naturaleza, inflaciones inventadas, entre otros….La ciencia, la política, la economía, todo será cambiado, habrá nuevos enfoques.

Este articulo es tan solo una introducción a lo mucho que nos espera juntos conocer, una de las características de la nueva Era, es que todo será cuestionado y reflexionado y como dice Lucia Montaño…….”

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.

Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.

Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.

Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no”.

__________________

*Mi correo es concienciacristica_@live.com.mx y mi Tel. Cel. es 6681-692072 seguiremos escribiendo si nos permiten…gracias

1 comentario:

  1. Hola!
    Aquí creo que se comete un error al decir: "Existe un Sol Central, es una gran estrella que irradiará una poderosa energía"
    Creo que esa energía siempre ha estado esparciéndose en nuestra Via Lactea, lo que sucede el 21, es que nuestra estrella con los planetas se pondrán en linea con esta energía después de 25700 años, ni mas ni menos, produciendo en nuestros cuerpos una mutación del Carbono al Silicio.

    ResponderEliminar