jueves, 13 de diciembre de 2012

Navidad - La Verdad Celestial, Cristo Miguel Atón

Diciembre 13, 2012

La Navidad es una experiencia cultural cuando se ve a través del abismo de la división religiosa. Ya no está confinado dentro del contexto cristiano donde sirve como un recordatorio religioso del nacimiento de Cristo y una base para la celebración específica.

Lo que podría haber sido una celebración en memoria de tonos reverentes se ha convertido en un festival de exceso, extravagancia y jolgorio externo, donde incluso los que no tienen fe o conocimiento del Cristo se ven involucrados en actividades centradas en torno a la Navidad, que no tienen la profundidad de significado.

No hay una verdad para ellos en la celebración, ya que descaradamente siguen una norma impuesta. Se hacen títeres dispuestos a los maestros y maestras oscuros que cuelgan adornos ante ellos para atraer a los sentidos mortales. Sus sentidos inmortales o la capacidad de saber son desactivados por la "perfección" de las "riquezas", utilizadas para hipnotizar. La santidad asociada con la Navidad es fugada ya que los seguidores obedecen los comandos sutiles y atrevidos emitidos a ellos.

Se han convertido en esclavos programados a la oscuridad que los atrae con el simbolismo de la bombilla efímera y cuentos gloriosos de caricaturas creadas con fines de ficción para degradar el estatus de DIOS.

Para que vean seres queridos hay incluso quienes son ‘cristianos' que celebran la Navidad no con la intención de santidad, sino por el espíritu de gran rebeldía y notoriedad asociada a sus prácticas. Es sólo algo que se hace en esa época del año. Para los cristianos verdaderos creyentes con intención, el significado es verdaderamente degradado, porque lo que comenzó desde el Cristo de hecho ha evolucionado hasta convertirse en el anti Cristo. Las prácticas son de carácter pagano. El hombre tiene la necesidad de culminar el año con una celebración de modo que se ha convertido en un momento oportuno de Navidad.

El verdadero espíritu de la Navidad es el de la iluminación, que significa iluminación interior a través de la celebración interna de la luz de Cristo. Porque el Cristo es nacido en cada alma encarnada.

Así que si esto es así, y es así, entonces tu Navidad debe ser una celebración del Cristo interior. Navidad (Christmas) o Cristo en masa es la unión o comunión con el Cristo. ¿Dónde está el Cristo? ¿No he venido a decirles que el Reino de Dios está dentro de ti? ¿No os prometí a mi partida que mi padre y Yo derramaríamos el Espíritu de Dios en la carne del hombre? ¿Por qué celebrar MI nacimiento como si residiera fuera de ti? En verdad Dios está en todas partes, pero para los propósitos de la evolución de tu alma Dios está dentro de ti.

El Cristo mis hijos, está dentro de ti y cualquier unión o comunión en la celebración del Cristo debería tener lugar en tu interior. Yo no estoy en contra de un reconocimiento externo o celebración. De hecho, la celebración se puede utilizar como un tiempo para se abracen unos a otros y todos como hermanos y hermanas en el Reino Uno. Sin embargo, ¿esto no debería ser una realización y objetivo diario?

Ustedes no ME pueden compartimentar a una época del año. YO SOY todo y YO ESTOY en ti eternamente. Así que les digo a ustedes por amor que deben celebrar la Navidad todos los días de su vida mortal; porque está dentro de su capacidad y sin duda su derecho divino a sentarse con Cristo interno en la comunión y en la reverencia y, al hacerlo, abrazar y celebrar la santidad y la totalidad de ti.

Mi verdadero nacimiento fue sin complicaciones, nada espectacular como ustedes lo exponen. Yo vine como hombre para caminar y vivir como hombre en traje humilde. Para aquellos que les interese, revisen mi vida en vuestro mundo y reflexionen sobre cómo viví y trabajé y lo que enseñé. Este es el Cristo dentro de ti. No es quien se sienta como un rey en un trono que requiere alabanza sin fin. ¿No es vuestra comunión con el Cristo interno, una alabanza en sí misma? No hay una verdadera necesidad de celebrar MI nacimiento tanto como es necesario celebrar MI presencia permanente dentro de ti. Yo no quiero morar para siempre en los relatos de la antigüedad, sino progresar a través de saber que Yo te he glorificado con MI presencia y YO SOY glorificado cuando tú puedes reconocer esto y ME permites trabajar a través de ti en interés del progreso de tu alma.

Quiero que pienses en esto. Si cada día puede ser un día satisfactorio a medida que te permites estar en comunión con el Cristo interior para dirigir tu vida, ¿no va a ser cada día una celebración de alegría y unidad? Qué necesidad hay entonces de que tengas que celebrar un evento en una época del año que no tiene importancia para la mayoría que se lo permite y participa.

Queridos míos, Cristo Miguel no es oído para estropear vuestra alegría, sino más bien para dirigiros a la esencia de lo que te dará alegría perfecta. Lo que experimentas durante vuestras celebraciones de Navidad no es alegría sino algo pírrico en su naturaleza. La mayoría de ustedes ni siquiera pueden recordar las celebraciones ya que se ahogan en las prácticas que los rinden al olvido pleno.

Es tiempo amados para que el hombre en la Tierra crezca y busque la verdad de lo que es real. Puedes construir una vida en torno a esa verdad que te permitirá tener una existencia feliz.

Para iniciarte en los primeros pasos del camino de la verdad, te diré que lo que celebras no es Navidad. Es un espectáculo cultural proyectado desde el mito, adornado con manifestaciones artísticas de color e indulgencias que van más allá de vuestras necesidades. Se centra en la belleza y la abundancia sin relación a lo que es divino.

De hecho, es por vuestra cuenta el momento en que las familias se reúnen y prevalece el espíritu de unión. Este es el claro beneficio que ustedes no pueden relacionarse al verdadero significado proyectado en el evento.

Queridos amados mientras se preparan para celebrar la Navidad, piensen en lo que he dicho y también piensen en la celebración del Cristo dentro de cada uno.

Debo, ya que es MI deber filial, ofrecer una advertencia. Yo os digo que el mundo, es decir, vuestra Tierra amada (que también lleva MI Presencia dentro de ella), así como vuestra civilización, están siendo preparadas para cambios puntuales, y es imperativo que estos momentos sean gastados en una comunión con propósito con el Padre interno.

Todas las preocupaciones transitorias deben dejarse de lado y deben habilitarME desde el interior porque estos son en realidad momentos de milagros ya que Yo respondo en armonía para aquellos de ustedes que me invoquen en la verdad.

YO SOY EL CRISTO. SÍ, YO FUI CONOCIDO COMO JESUS CRISTO, PERO SOY VERDADERAMENTE DE LA ORDEN DE LOS HIJOS DE MICHAEL, DESDE EL CREADOR SUPREMO DE TODO. YO HE VENIDO PARA RECORDARLES DE LA VERDAD QUE PUEDEN ACEPTAR Y CRECER EN LA VERDAD DE AQUÍ EN ADELANTE COMO EL TIEMPO DE LA GRAN REVELACIÓN SITUADA SOBRE VOSOTROS. LA VERDAD ES AUTÓCTONA A VOSOTROS ~ES VUESTRA LENGUA MATERNA CÓSMICA QUE VOS HABÉIS OLVIDADO.

ESOS EONES DESDE MI NACIMIENTO FUERON CONOCIDOS POR LA ESTRELLA QUE APARECIÓ EN EL CIELO NOCTURNO. MIRA TUS CIELOS OTRA VEZ ¿QUÉ ES LO QUE VES?

Cristo Michael.

Hazel

Traducido por Miguel

Esta pieza se encuentra bajo protección de derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar de la web, siempre y cuando no se cambie de ninguna manera y sea colocado un enlace a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.

CANDACE: Queridos intenten pasar esto a sus listas, y también VIVIR esta verdad para demostrarla a los demás. ¿Cuántos de ustedes queridos lectores están participando en la locura de compras, ya que no pueden resistir la presión social? Lo hice yo misma en un momento cuando los que me rodean cayeron sobre mí y cedí a todo el asunto de Satán Claws (Garras) para beneficio de mis hijos en ese entonces. NADA de fortaleza de carácter tenía yo en ese tiempo.

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Navidad-La-Verdad-Celestial.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario