jueves, 20 de diciembre de 2012

YESHUA – PARA LUZ - Texto

clip_image002

Alexiis
13 de Diciembre, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amados Maestros Buenas Noches, por segunda vez me comunico hoy con ustedes porque se produjo un mal entendido en el horario y acá esta Luz que quiere formular unas preguntas, perdón que estoy toda así medio alterada, voy a respirar profundamente para elevar mi vibración y ver si el amado Yeshua está disponible para contestar.

Yeshua: Hola mi querida niña, Soy Yeshua ¿dime qué es lo que necesitas saber?

Luz: Maestro que placer.

Yeshua: Es mío también, bueno decidme.

Luz: Quería…la primera pregunta era… ¿Mi hijo de 12 años, siendo tan joven, puede canalizar como lo hace Alexiis a sus guías espirituales?

Yeshua: Por supuesto que si, porque es un niño que ya es… podríamos llamarlo en términos humanos “un niño de la nueva era”, ellos están en contacto con nosotros, ellos nos pueden hablar, ellos tienen muchas capacidades y características que ustedes no tienen, algunos las pueden adquirir, otros no, pero ellos si, así que completamente confía en que él se puede comunicar.

Luz: Bueno.

Yeshua: Si porque este chico te digo que es Maestro tuyo ehh.

Luz: Lo siento, de hecho que hasta es mi papa, ha sido mi papa en vidas pasadas.

Yeshua: También puede ser, porque hay muchas veces en que las familias se vuelven a conectar porque hay asuntos pendientes que quieren solucionar y como saben que estamos muy cerca del cambio de eras digamos, se apuran en venir – y si – puede haber sido tu papa, pero sin embargo eso no significa que él se trate de imponer como tu papa ahora.

Luz: Si lo hace, ese es el problema.

Yeshua: Bueno justamente tienes que decirle que aceptas que haya sido tu Padre y lo quieres como tal, reconoces que él se puede comunicar, pero sin embargo le tienes que dar un cierto tipo de educación humano correspondiente a la era en la que estás viviendo.

Luz: Aja.

Yeshua: No por eso – porque él digamos –en cierto sentido su alma es superior a la tuya en cuanto a aprendizaje, no puede ser que él trate de dominarte – no te dejes dominar por él – sos la madre – aunque él tenga conocimientos tu deber es reconocer esos conocimientos – aceptarlos- pero no dejar que él maneje tu vida.

Luz: Si entiendo, entiendo que tiene una personalidad de que vino al mundo muy obvia, muy fuerte, muy grande y a veces me avasalla y quería hablar contigo para pedir orientación acerca de cuál debe ser mi actitud aquí en esta realidad – aquí y ahora.

Yeshua: Bueno ya te digo, ya te vuelvo a repetir – eres la madre, eres la responsable de él, pero tampoco no lo puedes considerar como un chico común, a estos chicos no le puedes decir – no, no lo hagas porque yo te lo digo – cuando algo quieres que no lo haga – tienes que darle una explicación del por qué, estos chicos lo comprenden, pero tampoco no hay que dejar que a lo mejor el padre fue una figura dominante, no hay que dejar que esa figura dominante, ahora sea dominante de vos.

Luz: Si, entiendo Maestro.

Yeshua: Bueno.

Luz: tengo una segunda pregunta.

Yeshua: Como no.

Luz: Maestro después de este poderoso portal que viene, ¿Qué viene para nosotros los trabajadores de la Luz?

Yeshua: Querida esto no te lo puedo contestar, lo lamento mucho, viene mucho Amor, mucha Luz, pero cada uno tiene que seguir su camino, nosotros no profetizamos, ni nosotros mismos sabemos muchas veces de hoy a mañana lo que va a pasar. Trato de explicarte un poco, porque no me gusta darte un rotundamente –NO-.

Luz: Si.

Yeshua: Mucho de lo que va a suceder depende del comportamiento humano, ustedes tienen su propio libre albedrio, su libre albedrio les permite avanzar con la luz, avanzar con la Madre Tierra, pero solamente si esto está hecho en Amor y en Luz, tampoco ustedes pueden imponerse, seguir manipulando a otros humanos, seguir manipulando a toda la Madre Tierra con su vegetación, con sus animales o no.

Si, llega el cambio de era- que lógicamente está previsto- va a ser una era de Luz y de Amor, ustedes los humanos que no son como los chicos recién nacidos, van a tener que manifestar Amor y Luz y comprensión y compasión, todas las características negativas son las que van a quedar atrás, entonces nosotros lamentablemente muchas veces hemos dado fechas en las que se pensaba realizar algo y a último momento por comportamiento humano o parcialmente humano digamos se ha tenido que posponer.

Entonces yo no puedo decir va a ser tal y cual cosa, la intención es que cuando lleguen a la 5D va a prevalecer la Luz y el Amor – eso si te lo puedo asegurar.

Luz: Que bien.

Yeshua: ¿Que más quieres?

Luz: Quería preguntar, ¿si estaremos pronto siendo activados para tener más conciencia sobre nuestros cuerpos de realidades?

Yeshua: Estas siendo activada a todo lo que da, si el día de ayer estuviste abierta tal como se pidió, llego una gran cantidad de energía y a cada momento se está mandando energía y energía y Luz para que ustedes se abran, es un trabajo de unos cuantos días en el cual ustedes conscientemente tienen que erradicar lo negativo, tienen que trabajar consigo mismo y si encuentran algo negativo-convertirlo – por eso habrás sabido por la canal que está pasando por momentos completamente desconocidos para ella.

Por ejemplo como te dijo hoy, te espero a lo que para ella eran las 5, te espero unos minutos, como no estabas se fue a acostar y te puedo decir hablando de confidencias que todavía no ha cenado porque se levantó recién otra vez a las 10.

Luz: Entiendo.

Yeshua: Porque en ese tiempo en el cual ustedes duermen, cuando les agarra tanto cansancio es porque nosotros trabajamos con ustedes, ya que todo su cuerpo físico basado en el carbono tiene que convertirse en cristalino y trabajamos mejor estando ustedes dormidos por eso se da el consejo que cuando tienen sueño y pueden váyanse a acostar.

Luz: Si, eso lo había escuchado.

Yeshua: Bueno.

Luz: Y una última pregunta.

Yeshua: Si como no.

Luz: Lo que llaman los humanos el velo del olvido cuando encarnamos ¿se irá cayendo totalmente o parcial en cada uno de nosotros dependiendo….?

Yeshua: Ya se está cayendo parcialmente porque acá como siempre pongo ejemplo a la canal que ya gran parte se está acordando de cosas que estaban detrás del velo, eso depende del trabajo interno de cada uno.

Luz: Si, entiendo.

Yeshua: Lógicamente cuando llegues a 5D el velo no va a existir más, así que es un constante trabajo interno.

Luz: Que hermoso.

Yeshua: Escuchadme querida hermanita, vos sabes que estos mensajes se difunden para ayuda de otros, ¿puede figurar tu nombre de Luz o prefieres que no?

Luz: Si, que diga Luz, si claro que si – si es para llegar a la humanidad – estoy dada para eso, al servicio completamente.

Yeshua: Muy bien, me encanta, me encanta que aunque no era la hora prefijada, pero se pudo hacer el contacto.

Luz: Ahh gracias, muchas gracias.

Yeshua: Espero verte pronto cara a cara.

Luz: Dios (sonríe) así será.

Yeshua: Muy bien, buenas noches querida.

Luz: Bendiciones, muy amable gracias, gracias, gracias, gracias Alexiis, te amo.

Alexiis: Gracias Maestro, gracias por permitir que esto se puedo hacer, me sentí mal porque...bueno me equivoqué, vos sabes cómo ando actualmente, gracias Maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario