miércoles, 19 de diciembre de 2012

LA ASCENSIÓN Y EL SOLSTICIO DEL 21 DE DICIEMBRE - Por Selacia

16 de diciembre de 2.012

Con el Solsticio del 21 diciembre casi encima, es vital que te conectes con la luminosidad de ser y permanezcas en tu corazón.

Después de todo, se requiere luminosidad de ser para mantener una alta frecuencia.

El proceso de Ascensión del que tanto habéis oído está directamente relacionado con la frecuencia. En los días que quedan hasta el Solsticio; y en el 21 de diciembre mismo, quieres tener la más alta frecuencia posible para tener acceso a un estado multidimensional que permita mayores aperturas espirituales.

Con todo lo que está pasando en el mundo, puede ser un desafío para ti permanecer positivo; pero tu Ser Interno te está llamando para que hagas esto.

MOMENTOS CRUCIALES DE LO QUE SUCEDE EN SEGUIDA

Tu sabio Yo Interno sabe que estos momentos son cruciales para lo que sucede después en la Tierra. Esta sabia parte de ti puede ver más allá de la negatividad y la violencia que presenta el mundo. Sabe más allá de cualquier duda que tú y la Humanidad estáis en un enorme proceso de surgimiento espiritual, que conduce al comienzo de la muy Nueva Tierra.

El caótico mundo de hoy está presentando un muy movido lienzo de sucesos, profecías e incertidumbres. Es fácil caer atrapado en los comentarios diarios de los medios sobre los eventos; y perder de vista el panorama mayor de por qué estáis aquí. Ese propósito es nada menos que la Iluminación y la Ascensión de la Humanidad, saliendo la gente de un tiempo muy oscuro.

Durante el proceso de Ascensión aún hay oscuridad, pero recordad que el Mundo, saliendo de siglos de temor y disfunción, debe sacar a la Luz lo que no es viable. Una sociedad que ha sido adoctrinada en la violencia, expresará violencia hasta que la gente aprenda cómo amar.

Similarmente, una sociedad que aborda las disfunciones mentales con medicina de curitas, en lugar de soluciones reales, verá explosiones de violencia como las habéis visto recientemente en ciudades claves.

RECUERDA QUE EL AMOR ESTÁ EN NUESTRA ESENCIA

Hay violencia en este Mundo, no porque deba haber violencia ni porque nuestra verdadera naturaleza sea herirnos mutuamente. Existe por causa de nuestro largo condicionamiento basado en el temor; y de una sociedad que se ha vuelto disfuncional.

No nos debemos desahuciar a nosotros mismos ni a los demás, debemos recordar que el Amor está en nuestra Esencia. Ese Amor, cuando se convierta en la fuerza dominante en la Tierra, creará milagros; las personas y los seres que antes eran incapaces de coexistir armoniosamente, encontrarán vínculos comunes. Debemos confiar en esto; y dar nuestra energía vital a esto, para dar más rápido nacimiento a nuestro Nuevo Mundo.

LISTA DE VERIFICACIÓN DE FRECUENCIAS

Puesto que la frecuencia es tan importante para vuestra Ascensión, aquí está una lista de verificación de las cosas que se deben entender respecto a subir a una frecuencia superior y permanecer allí más tiempo.

Ascensión y Frecuencia. La Ascensión es una progresión de crecimiento espiritual durante el cual una persona eleva su frecuencia de pensamiento y emoción. Los niveles frecuenciales inferiores contienen temor; los niveles superiores contienen Amor. Ejemplo: ser amable contigo mismo o con otros, proviene del Amor; así que esta acción eleva la frecuencia.

Permanecer en una Frecuencia Superior. Mantener una frecuencia alta no es automático. Mantienes alta tu frecuencia por medio de tu consciencia y tus acciones. Eso requiere esfuerzo constante y permanecer presente.

La Ascensión en grupos. En algunos círculos hay una concepción equivocada de que grandes grupos de personas ascenderán automáticamente en días tales como el Solsticio. De hecho, no hay Ascensión automática. Es un proceso; y es individual. Para estar vivo ahora y en una senda consciente de despertar, has estado involucrado en el proceso de Ascensión durante algún tiempo. Aún cuando hayas hecho grandes progresos para llegar a este punto, debes permanecer alerta y manejar tus energías en el ahora, para tener y mantener una frecuencia alta.

La Ascensión y Las Fuerzas Externas. La Ascensión es un proceso natural de desarrollo energético para el Planeta y para todas sus formas de vida. ¡Eso te incluye! La Fuente del proceso de Ascensión es interna, lo cual significa que ocurre en tu interior cuando elevas tu consciencia y expresas al mundo esa consciencia superior. Algunas personas tienen la concepción equivocada de que la Ascensión sucede ya sea para grandes grupos, grupos selectos, o para el Planeta entero con la llegada de los extraterrestres o de alguna otra fuerza externa.

Esto se basa en fantasías; y en la idea de que las personas necesitan ser rescatadas de sí mismas. Como Divino Hacedor de Cambios, estás vivo ahora para salir de la victimización hacia una manera de ser empoderada; y sabes que estás a cargo de tu propia Ascensión y de tu crecimiento espiritual. Ninguna fuerza exterior, ni ningún ser inteligente de fuera del Planeta, puede hacerlo por ti.

Cambia la Preocupación por la Frecuencia Superior. Cuando te preocupas, estás difundiendo miedo y reduciendo tu frecuencia.

Destierra tu preocupación con el siguiente proceso: La próxima vez que estés preocupado por algo del futuro, hazte internamente tres preguntas: "¿Esto es algo que puedo resolver ahora mismo? ¿Esto es algo que merece mi atención hoy? ¿Cómo puedo usar mejor mi tiempo que preocupándome?"

TU ATENCIÓN EN EL AHORA

De todos los momentos por los que has pasado en esta vida, los que quedan de 2012 están entre los más importantes para reportarte contigo mismo y actualizar tu energía hacia dónde quieres dirigirte.

Prepárate desde ahora para la energía del Solsticio con una breve contemplación diaria enfocada y centrada en el corazón, sobre tu Mundo Ideal. Permite que tu corazón y tu conocimiento interno te recuerden por qué viniste a la Tierra; y cómo quieres vivir con otros en el Planeta.

¡Confía en que tus intenciones y tus energías tienen importancia para lo que suceda en el Solsticio y después!

Selacia.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7973

No hay comentarios:

Publicar un comentario