lunes, 31 de diciembre de 2012

YESHUA PARA RAYITO Y REBECA

Alexiis, 30 de diciembre 2012

clip_image001

Desgrabación: Rebeca

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Hoy no estaba segura de poder hacer la conexión, pero ante mi invocación el amado Yeshua se presentó.

Buenas tardes Amados Maestros. Son las 5 menos 10 de la tarde, y acá los invoco a ver si alguien me puede responder, porque Rayito tendría alguna pregunta que formular. Yo sé, mis indicadores me muestran que nadie está, pero yo sé que a veces, llamándolos, ustedes me responden. Así que quedo esperando con todo mi amor, a ver si alguien se presenta.

Y: Buenas tardes Rayito, soy Yeshua.

R: Buenas tardes Amado Yeshua.

Y: ante un llamado de ustedes, no puedo…. ¿Cómo?

R: Hace semanas atrás, hace unos meses, yo tenía preguntas para ti mi Amado Yeshua, pero ahora no las siento tan necesarias.

Y: Bueno, depende de vos. Yo acudí al llamado porque, cuando Alexiis trata de hacer la conexión, trato de responder si está dentro de mi posibilidad. Si, dime

R: Mi Amado Yeshua. Hoy quiero darte las infinitas gracias, en mi nombre y en el nombre de toda la humanidad, sembraste la semilla crística en nuestros corazones, y ha germinado, y seguirá germinando, hasta que todos los que pisemos la Madre Tierra, seamos seres crísticos en toda nuestra estructura. Por lo cual, siento que la Madre Tierra será llamada EL PLANETA DEL AMOR! La más hermosa Estrella del Universo! Amado Yeshua, sí quiero pedirte algo.

Y: Dime, y desde ya te bendigo por todo lo que has dicho. Es muy raro recibir semejantes… digamos elogios de parte de un humano, o un humano que reconozca esto.

R: Así lo siente mi corazón.

Y: Muy bien. A ver, qué querías saber.

R: Amado Yeshua, sí quiero pedirte algo. Qué vivas eternamente en mi corazón.

Y: Ahí estoy. De ahí no me sacan. No te preocupes.

R: Qué bello! Y que viva en el Tuyo eternamente!

Y: Eres una de las nuestras. Eres un Ser de Luz, así que no puede ser de otra forma.

R: Gracias mi amado Maestro. Todo mi Amor para Ti. Para tu Amada hija Amor, y tu Amada Lady Nada.

Y: Muy bien. No hay ninguna otra consulta?

R: No. Eso es todo lo que quería decirte.

Rebe: Yo quisiera saber ¿si me pueden dar una pequeña audiencia? Si es posible…

Y: Bueno, yo lo iba a sugerir querida.

Rebe: ¡Gracias Yeshua! Yo recibí un mensaje de nuestra hermana Gabrielle de Arimatea, sobre un mensaje o misión que ella recibió, sobre los Pilares de Luz. El mensaje se llama: “Verdad Revelada sobre los Pilares de Luz”, y ella ha recibido una serie de instrucciones para la humanidad. Yo quería saber que tan cierto es todo esto.

Y: Mira querida Hija. Como con todo, si a vos te resulta lo haces. Pero ninguna cosa que se diga, ninguna indicación es un compromiso total para cualquiera. La canal también lo ha leído y bueno, cada uno procede de acuerdo a lo que le indica su corazón. Si a vos te resulta, lo haces, si no, no. Nada de esto es un compromiso total. Como ya dije en otro mensaje, los humanos son diferentes uno al otro, entonces cada uno necesita algo, lo suyo. A uno le puede ir bien, y le resulta aceptable y a otro no. Entonces esto es algo que cada corazón tiene que aceptar o no. No es algo que viene de oscuridad en absoluto. Pero, cada uno tiene que elegir si va a adoptar esa medida, o no.

Rebe: Es decir, ¿nosotros vamos a recibir a través de algunos canales, instrucciones para diferentes misiones?

Y: Así es. Así es. Porque vos fíjate por ejemplo. Los trabajos que hacemos con la canal que ahora está canalizando, que son cierto tipo de indicaciones que transmitimos, por ejemplo todo lo que es las relaciones con los humanos y todo eso, pero no le transmitimos mensajes indicando fechas. Entonces, cada canal es individual también, y nosotros usamos cada canal para unas ciertas cosas.

Rebe: Ok. Muy bien. Tengo entendido en estos tiempos estamos en el capullo. Yo me encuentro en mucha actividad, ¿eso es perjudicial para mi proceso?

Y: Mientras no sea de la oscuridad, no querida.

Rebe: No, es actividad física y es de fiestas, porque soy muy fiestera y tengo una fiesta mañana Yeshua… risas. Mi temperamento es así.

Y: Te voy a hacer una pregunta: Me vas a abrir la puerta mañana, y vas a tener un plato para mí?

Rebe: (risas de Rayito y Rebeca). Si mi Corazón…. CLARO QUE SI!!!

Rayito: Ay tan Bello!

Rebe: Por supuesto, vas a tener un puesto de HONOR!

Y: ¿En serio? Porque lamentablemente me ha pasado muchas veces, que si toco alguna puerta, o no me quieren dejar entrar, o se hacen los ignorantes, e ignoran totalmente el motivo de la fiesta. Es decir, convirtiéndola en algo netamente material/comercial. Pero no la finalidad que tendría que tener. Porque mi amor, es compartir la fiesta. No, entonces, hay quienes me ponen un plato y un vaso simbólicamente para poder participar.

Rebe: Claro que sí, perfecto. Y me vas a conceder una pieza para bailar (risas de Rayito y Rebeca).

Y: Como no, encantado jaja. Aunque no sé los bailes modernos.

Rebe: Gracias mi Amado--- Gracias te amo mucho! Mándanos tu bendición a mí, Rayito y Anita.

Y: Pero se lo mando a Alexiis, porque para nosotros es Alexiis. Alexiis porque es una compañera de eones de tiempos atrás. Estuvimos con ella de antes que el planeta existiera. Así que Anita, es el cuerpo físico que habita actualmente. Mis bendiciones para ustedes tres y para toda la humanidad. Como este mensaje sale al aire, entonces la bendición alcance a toda la humanidad, y que toda la humanidad tome conciencia, que en realidad esto tendría que ser un festejo de Amor, de Luz, de Paz. Eso es lo que quisiera conseguir.

Las bendigo a todas ustedes. Con todo mi Amor, Yeshua.

R y Rebe: Gracias!

Alexiis: Gracias Amado por presentarte al llamado, aunque no estabas. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario